Cantidad de envíos : 1522 Localización : Las Palmas G.C. Reputación : 21
Tema: Naruto Shppuden Ultimate Ninja 4 !! Jue 9 Abr - 14:19
NARUTO SHIPPUDEN ULTIMATE NINJA 4!! 9 Abril 2009 Por fi el mejor juego de naruto !! NARUTO SHIPPUDENULTIMATE NINJA 4 !!
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 4, el primer juego basado en la aclamada serie anime Naruto Shippuden llegará a territorio europeo en el mes de mayo para el deleite de los jugadores de la PS2. En esta producción de Namco Bandai los personajes se enfrentarán en intensos combates uno contra uno como ocurre en el anime.
La trama del título comienza dos años y medio después que Naruto dejará la Villa Oculta de la Hoja para entrenar con su maestro Jiraiya. Ahora el ninja deberá enfrentarse al malvado Orochimaru para salvar a su amigo Sasuke, pero a la vez debe cuidarse de la misteriosa organización Akatsuki que tratará de acabar con él.
Los usuarios de las consolas de PS2 encontrarán un Modo Maestro que combina la experiencia de un juego de rol con elementos de las plataformas. En esta modalidad se pueden coleccionar objetos que serán de utilidad para desbloquear personajes en el Modo Batalla donde se desatarán batallas ninjas para uno o dos jugadores.
En el mes de mayo los seguidores de Naruto y del ocio digital podrán contar con Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 4, una obra para PS2 donde encontraremos a más de 50 personajes jugables.
Mejores graficos nuevas tecnicas … Aqui abajo les dejor el triler !
Última edición por EARR el Jue 9 Abr - 18:31, editado 1 vez
Yakai
Cantidad de envíos : 201 Localización : Gran canaria Reputación : 1
Tema: Re: Naruto Shppuden Ultimate Ninja 4 !! Jue 9 Abr - 16:44
Pues ya estare esperando a k salga para bajarmelo XD aunke este en japo XDDD
sasuke uchiha
Cantidad de envíos : 2497 Localización : Madrid Reputación : 19
Tema: Re: Naruto Shppuden Ultimate Ninja 4 !! Jue 9 Abr - 18:13
y sale el 9 de abril pues yo tengo entendido que aqui en españa sale el dia 1 de mayo eso es lo que me han dicho han cambiadola fecha o que porque si es asi mejor para mi asi lo tengo antes
Tema: Re: Naruto Shppuden Ultimate Ninja 4 !! Vie 5 Jun - 19:03
¿que tal es ese juego?
sasuke uchiha
Cantidad de envíos : 2497 Localización : Madrid Reputación : 19
Tema: Re: Naruto Shppuden Ultimate Ninja 4 !! Sáb 6 Jun - 23:15
esta bastante bien yo ya lo jugue y me lo pase completo ahora e comprado de importacion la continuacion de este juego que solo a salido en japon de momento
aLeX666
Cantidad de envíos : 456 Localización : Peru - Lima Reputación : 1
Tema: Re: Naruto Shppuden Ultimate Ninja 4 !! Dom 7 Jun - 1:55
bueno yo tambien ya lo jugue hace tiempo pero no sabia de q habia una nueva version como dice sasuke Uchiha y beuno tendre q esperar q llegue ese juego a mi pais
AkaTsuKi!
Cantidad de envíos : 354 Reputación : 5
Tema: Re: Naruto Shppuden Ultimate Ninja 4 !! Lun 8 Jun - 17:05
Pues la 5 esta en japones.. Pero hay mnas personajes, y poderes especiales duales.. ^^