| Dragonaut The Resonance[ Serie completa] | |
|
+4EARR Yakai sasuke uchiha LeO-HaTaKe 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
LeO-HaTaKe
Cantidad de envíos : 1709 Localización : MEXICO Reputación : 12
| Tema: Dragonaut The Resonance[ Serie completa] Lun 13 Abr - 4:16 | |
| Nombre Original: Doragonōtsu -Za RezonansuDirector: Manabu Ono Género: Drama, Fantasia, Romance, Ciencia Ficción Año: 2007 Episodios: 1-25Idioma: Japones c/sub en espFormato: AVITamaño: 200 MB por capituloPara evitar la destrucción inminente de la tierra por un asteroide, la agencia internacional del desarrollo de Solarsystem (ISDA) trabaja en el “Proyecto D”, y crea los “Dragonautas” después de encontrar un huevo del dragón debajo del océano. Sin embargo, pronto descubren que el asteroide no es la única amenaza, poderosas criaturas con forma de dragón aparecen en la tierra.
Después de atestiguar un ataque de una de las criaturas, Jin Kamishina se ve sumergido en los misterios de los dragones y se convierte en un piloto elegido de un Dragonaut. Para ayudarlo en su viaje aparece Toa, una muchacha misteriosa que lo salva de una caida que lo llevaria a la muerte después de que la criatura lo ataca. Mientras profundizan en los misterios de los dragones, encuentran nuevos amigos y enemigos, y también comienzan a desarrollar una relación más cercana. Cap. 1 - Resonancia [Mano a Mano] / MegauploadCap. 2 - Cita [Un Mundo Cominza a Moverse] / MegauploadCap. 3 - Despertar [Alas Reunidas] / MegauploadCap. 4 - Vuelo [Hacia el Fin de un Cielo Azul] / MegauploadCap. 5 - Complicacion [Lluvia que Cae] / MegauploadCap. 6 - Reunion [Atrayendo Emociones] / MegauploadCap. 7 - Reminiscencia [El Corazon Reflejado en el Agua] / MegauploadCap. 8 - Separacion [Eco de un Cielo Vacio] / MegauploadCap. 9 - resolver [A traves de la Tempestad] / MegauploadCap. 10 - Verdad [Espejo en Añicos] / MegauploadCap. 11 - Rumores [Busqueda de la Verdad] / MegauploadCap. 12 - Asalto [El Emisario de la Flama Resplandeciente] / MegauploadCap. 13 - Llamado [La Guia Revelada] / MegauploadCap. 14 - Compañeros [Un Futuro Cambiante] / MegauploadCap. 15 - Aceptacion [Aquellos Que se Llaman Entre si] / MegauploadCap. 16 - Llanto [Un Destino Destrozado] / MegauploadCap. 17 - Aullido [Cuando las Estrellas se Queman] / MegauploadCap. 18 -Tranquilidad [Dias Efimeros] / MegauploadCap. 19 - Familia [Un Frangmento de Cariño] / MegauploadCap. 20 - Rescate [Lazos Profundos] / MegauploadCap. 21 - Despedida [Sucesores] / MegauploadCap. 22 - Ataque [Tiempo Aproximado] / MegauploadCap. 23 - Union [Tristeza y Esperanza] / MegauploadCap. 24 - Ira [El Futuro se Desvanece] / MegauploadCap. 25 - Resonancia [Un Eco para Toda la Eternidad] / MegauploadOening - Perfect Blue / MegauploadEnding 1 - Rain of Love / MegauploadEnding 2 - Fight or Flight / Megaupload
Última edición por LeO-HaTaKe el Miér 13 Mayo - 2:23, editado 4 veces | |
|
| |
sasuke uchiha
Cantidad de envíos : 2497 Localización : Madrid Reputación : 19
| Tema: Re: Dragonaut The Resonance[ Serie completa] Lun 13 Abr - 13:17 | |
| | |
|
| |
Yakai
Cantidad de envíos : 201 Localización : Gran canaria Reputación : 1
| Tema: Re: Dragonaut The Resonance[ Serie completa] Lun 13 Abr - 15:19 | |
| Pues yo ahare lo mismo que sasuke uchiha | |
|
| |
EARR Web Master
Cantidad de envíos : 1522 Localización : Las Palmas G.C. Reputación : 21
| Tema: Re: Dragonaut The Resonance[ Serie completa] Lun 13 Abr - 19:31 | |
| Mm, si, no había oído hablar de esta ... Pero parece que es buena :O Gran aporte ! | |
|
| |
Madara_Uchiha
Cantidad de envíos : 1728 Localización : Mexico Reputación : 6
| |
| |
sasuke uchiha
| Tema: Re: Dragonaut The Resonance[ Serie completa] Mar 14 Abr - 0:44 | |
| | |
|
| |
zorus_uchiha
Cantidad de envíos : 1654 Localización : Mexico Reputación : 6
| Tema: Re: Dragonaut The Resonance[ Serie completa] Mar 14 Abr - 0:48 | |
| mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
pues si esta buena
de recompensa te ganste un punto
grax | |
|
| |
LeO-HaTaKe
| Tema: Re: Dragonaut The Resonance[ Serie completa] Mar 14 Abr - 21:43 | |
| Pues si esta serie esta buena se las recomiendo ami me late por los dragones q salen | |
|
| |
Madara_Uchiha
Cantidad de envíos : 1728 Localización : Mexico Reputación : 6
| |
| |
JigokuShounen
Cantidad de envíos : 248 Reputación : 0
| Tema: Re: Dragonaut The Resonance[ Serie completa] Miér 17 Jun - 20:46 | |
| umm c ve interesante este anime voi a ver q tal! | |
|
| |
aLeX666
Cantidad de envíos : 456 Localización : Peru - Lima Reputación : 1
| Tema: Re: Dragonaut The Resonance[ Serie completa] Jue 18 Jun - 5:48 | |
| Si lo mismo digo esta interesante otro para mi listita Okis gran aporte se t agradece | |
|
| |
LeO-HaTaKe
| Tema: Re: Dragonaut The Resonance[ Serie completa] Jue 25 Jun - 0:29 | |
| Se los recomiendo
esta muy buena | |
|
| |
sasuke uchiha
| Tema: Re: Dragonaut The Resonance[ Serie completa] Jue 25 Jun - 23:03 | |
| si yo tambien recomiendo esta serie esta genial y a mi me gusto mucho si tengo tiempo la volvere a ver | |
|
| |
LeO-HaTaKe
| Tema: Re: Dragonaut The Resonance[ Serie completa] Sáb 27 Jun - 5:02 | |
| Si yo ya la vi como 3 o 4 veces
me gusta un buen | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dragonaut The Resonance[ Serie completa] | |
| |