Sharingan Ilusion
+17 kreter
Shikamaru
sasuke uchiha
zorus_uchiha
LeO-HaTaKe
Madara_Uchiha
IGIRIO
Athena
Talantalasa
Kisame
EARR
JOSECPP
Kubikuro
Temari_tany
Kal-El
dark20
JigokuShounen
21 participantes
Autor Mensaje JigokuShounen
Cantidad de envíos : 248Reputación : 0 Tema: Sharingan Ilusion Jue 7 Ago - 4:40 VIDEO Esto es un video real dond itachi usa su ilucion dond nunca podras escapar de mi Sharingan...
dark20
Cantidad de envíos : 345Localización : venezuelaReputación : 0 Tema: Re: Sharingan Ilusion Jue 7 Ago - 4:44
Kal-El
Cantidad de envíos : 1642Localización : ZONA-ANIMEReputación : 5 Tema: Re: Sharingan Ilusion Jue 7 Ago - 4:52
Huésped Invitado
Tema: Re: Sharingan Ilusion Jue 7 Ago - 4:56 jajajaja muy ficty enserio
Temari_tany
Cantidad de envíos : 1087Localización : Valparaíso, ChileReputación : 0 Tema: Re: Sharingan Ilusion Jue 7 Ago - 5:04 plop, nada ke decir cuec :P
Kubikuro
Cantidad de envíos : 387Localización : El SalvadorReputación : 0 Tema: Re: Sharingan Ilusion Jue 7 Ago - 7:20 Ya lo habia visto, pero = ta weno :P
JOSECPP
Cantidad de envíos : 231Localización : MexicoReputación : 0 Tema: Re: Sharingan Ilusion Jue 7 Ago - 12:51 si yo también ya lo avía visto pero creo que es bueno y mas cuando vez a alguien viéndolo jajajaj
EARR Web Master
Cantidad de envíos : 1522Localización : Las Palmas G.C.Reputación : 21 Tema: Re: Sharingan Ilusion Jue 7 Ago - 13:18 xDDDDDDDDD me encanto xDDD buenisimo AJAJJAJA
JigokuShounen
Cantidad de envíos : 248Reputación : 0 Tema: Re: Sharingan Ilusion Jue 7 Ago - 22:17 ralph05 escribió: NO ME GUSTO jajaja la idea no es q le guste la idea es q c asusten
Temari_tany
Cantidad de envíos : 1087Localización : Valparaíso, ChileReputación : 0 Tema: Re: Sharingan Ilusion Dom 10 Ago - 9:57 yo no me asuste, solo no me gusto :P, si ser mala onda pero ya con todo lo ke me han penado eso no es nada :P
EARR Web Master
Cantidad de envíos : 1522Localización : Las Palmas G.C.Reputación : 21 Tema: Re: Sharingan Ilusion Dom 10 Ago - 13:35 xDDD ami me encanto... buenisimo blacksmoke xD
Kisame
Cantidad de envíos : 665Localización : En mi Pecera-PortatilReputación : 1 Tema: Re: Sharingan Ilusion Dom 10 Ago - 16:44 ODIO ESTOS VIDEOS!!!! :evil: :evil:
Talantalasa
Cantidad de envíos : 743Localización : Ojala lo supieraReputación : 0 Tema: Re: Sharingan Ilusion Dom 10 Ago - 16:46 Jajajajaja, y eso que ha sido bueno y no ha puesto el de la niña del exorcista, que ese si que asusta :D
Kal-El
Cantidad de envíos : 1642Localización : ZONA-ANIMEReputación : 5 Tema: Re: Sharingan Ilusion Lun 11 Ago - 1:04 a mi nobia le asusto mucho jajaja
Talantalasa
Cantidad de envíos : 743Localización : Ojala lo supieraReputación : 0 Tema: Re: Sharingan Ilusion Lun 11 Ago - 1:54 Jajajajajajajajaja, se lo enseñaste a tu novia, que mamon :D Yo tambien he ido enseñandolo por ahi, y madre mia que gritos o saltos pega la gente :D
Athena
Cantidad de envíos : 588Reputación : 1 Tema: Re: Sharingan Ilusion Lun 11 Ago - 3:00 buaaaaaaaaaaaaaa porque no dices algo asi de prohibido para cardiacos?? me dio miedo
JigokuShounen
Cantidad de envíos : 248Reputación : 0 Tema: Re: Sharingan Ilusion Lun 11 Ago - 6:06 jajajajajajajja bueno no es mi culpa ustedes sabian q el sharingan es prohibido
IGIRIO
Cantidad de envíos : 316Localización : Haciendole un rezo a Jashin-samaReputación : 0 Tema: Re: Sharingan Ilusion Lun 11 Ago - 15:18 xD ya lo habia visto y cuando lo vi me lleve un buen susto
Madara_Uchiha
Cantidad de envíos : 1728Localización : MexicoReputación : 6 Tema: Re: Sharingan Ilusion Miér 13 Ago - 1:46 jaja esta bueno, aunq ya lo habia visto ni modo XD
LeO-HaTaKe
Cantidad de envíos : 1709Localización : MEXICOReputación : 12 Tema: Re: Sharingan Ilusion Dom 17 Ago - 10:24 JAJAJA NO CAI EN LA TRAMPA YA LO AVIA VISTO PERO HE ASUSTADO AMUCHA GENTE CON ESE VIDEO ESTA BUENO
Kisame
Cantidad de envíos : 665Localización : En mi Pecera-PortatilReputación : 1 Tema: Re: Sharingan Ilusion Dom 17 Ago - 13:24
zorus_uchiha
Cantidad de envíos : 1654Localización : MexicoReputación : 6 Tema: Re: Sharingan Ilusion Vie 22 Ago - 1:09 jejejeje lo bueno q ya antes lo habia visto peroi pues muy bueno
JigokuShounen
Cantidad de envíos : 248Reputación : 0 Tema: Re: Sharingan Ilusion Dom 24 Ago - 1:16 jeje parece q no pueden contra mi sharingan ^.^ --
sasuke uchiha
Cantidad de envíos : 2497Localización : MadridReputación : 19 Tema: Re: Sharingan Ilusion Mar 23 Dic - 11:15 es un video muy antiguo y la verdad es que no me gusto es una tonteria de video
Shikamaru
Cantidad de envíos : 50Localización : Sonora, MexicoReputación : 0 Tema: Re: Sharingan Ilusion Mar 23 Dic - 19:24 Naa ta bueno a mi me gusto. xD Ya me imagino a itachi haciendo tecnicas de ilusion para asustar a la gente xD.
sasuke uchiha
Cantidad de envíos : 2497Localización : MadridReputación : 19 Tema: Re: Sharingan Ilusion Jue 25 Dic - 20:20 si yo tambien pero no sirve el video
kreter
Cantidad de envíos : 1362Localización : ArgentinaReputación : 1 Tema: Re: Sharingan Ilusion Sáb 27 Dic - 23:42
Orochimaru000
Cantidad de envíos : 939Localización : managua.nicaraguaReputación : 4 Tema: Re: Sharingan Ilusion Dom 28 Dic - 21:26 Ese video yo tambien ya lo vi pero a un asi me asuste jejejeje
sasuke uchiha
Cantidad de envíos : 2497Localización : MadridReputación : 19 Tema: Re: Sharingan Ilusion Dom 28 Dic - 21:34 pero si no es para tanto tan poko da tanto miedo por lo menos a mi
arturo-kun
Cantidad de envíos : 421Localización : venezuelaReputación : 0 Tema: Re: Sharingan Ilusion Dom 28 Dic - 22:46 a mi si me asusto un poco,no porque salio de repente sino por lo feo
LeO-HaTaKe
Cantidad de envíos : 1709Localización : MEXICOReputación : 12 Tema: Re: Sharingan Ilusion Lun 29 Dic - 0:10 JEJEJEEJEJ
PERO PUES LA VERDADA
NO CREO Q ESTE TAN FEO
ADEMAS SOLO SALE UNOS SEGUNDOS
YO CREO Q LO Q MAS ASUSTA ES
EL GRITO PERO AUN ASI NO ME DIO MIEDO
Orochimaru000
Cantidad de envíos : 939Localización : managua.nicaraguaReputación : 4 Tema: Re: Sharingan Ilusion Mar 30 Dic - 3:54 ES QUE YO ME ASUSTE POR QUE NO SABIA QUE TENIA A TODO VOLUMEN EL PARLANTE JEJEJE FUE POR ESO
kurenai01
Cantidad de envíos : 20Localización : durango durangoReputación : 0 Tema: Re: Sharingan Ilusion Miér 31 Dic - 2:06 jajajajaj mm ke gracioso heeeeeeee mm pues no es muy bueno pero eso si susta ^^
Orochimaru000
Cantidad de envíos : 939Localización : managua.nicaraguaReputación : 4 Tema: Re: Sharingan Ilusion Miér 31 Dic - 20:21
Yakai
Cantidad de envíos : 201Localización : Gran canariaReputación : 1 Tema: Re: Sharingan Ilusion Miér 7 Ene - 20:22 Lo muevo a su sitio
PD: este tema no se si ponerlo en narutopor k no tiene nada k ver pero el titulo como es Sharingan Ilusion pues no se y los administradores ven k no deve de estar aki pues lo muevan o k me digan a mi k lo mueva
EARR Web Master
Cantidad de envíos : 1522Localización : Las Palmas G.C.Reputación : 21 Tema: Re: Sharingan Ilusion Jue 8 Ene - 18:28 Bueno este tema creo que va bien donde estaba ;)
Contenido patrocinado
Tema: Re: Sharingan Ilusion
Sharingan Ilusion