Hola mundo!, pues este es otro de mis tutoriales, a disfrutar!
Paso 1 Creamos un nuevo documento del tamaño que quieras, yo utilize uno de 450px de largo por 150px de alto, con fondo blanco.
Paso 2 Seleccionamos la herramienta de degradado y elegimos los colores que mas nos guste.
aplicamos el degradado a nuestro documento en sentido vertical.
Paso 3 Escribimos en el centro de nuestro documento el texto que mas nos guste asi tambien los colores, para este caso yo he utilizdo dos colores.
Paso 4 Una vez tengamos nuestro texto, duplicamos la capa de nuestro texto, (ctrl+j)
Y a la capa creada la restirizamos.
Paso 5 Despues elegimos la herramienta de seleccion eliptica.
Paso 6 Hacemos una seleccion a nuestro texto, la que mas nos guste.
Paso 7 Una vez hecha nuestra seleccion, la invertimos.
Seleccion -> Invertir (shift+Crtl+I) y presionamos la tecla Suprimir (delete, del, supr).
Paso 8 Despues a esa misma capa, le damos boton derecho, Opciones de Fusion y aplicamos los siguiente valores.
Para los colores de degradado he utilizado el blanco con una opacidad de 50% y 100%
Damos "ok" y continuamos.
Paso 9 Luego a la misma capa de nuestro texto la volvemos a duplicar y la invertimos.
Edit -> Transform -> Flip VerticalLuego la acomodamos de forma que queda un efecto reflejante.
Paso 10 Seleccionamos nuestra capa de texto invertido y agregamos una mascara.
Paso 11 Luego elegimos nuetra herramienta de degradado
Y editamos los colores de nuestro degradado
Yo he utilizado negro a 100% y del otro lado negro al 0%
Paso 12 Vamos a nuestro capa de texto reflejado y aplicamos el degrado de mitad a mitad.
Paso 13 Volvemos a nuestra capa del texto origianal y sleccionamos opciones de fusion.
Y aplicamos los siguiente valores.
Damos aceptar y este debera ser nuestro resultado.
<-- Este tutorial ya hace tiempo que lo hize... jejej