Cantidad de envíos : 1522 Localización : Las Palmas G.C. Reputación : 21
Tema: Wolverine Mar 28 Abr - 2:07
Como nos comento sasuke uchiha, esta es la pelicula de lobezno !!
Título: X-Men Orígenes: Lobezno Título original: X-Men Origins: Wolverine País: USA Estreno en USA: 01/05/2009 Estreno en España: 30/04/2009 Estreno en Latinoamerica: 30/04/2009 Productora: Twentieth Century-Fox Film Corporation Director: Gavin Hood Guión: David Benioff Reparto: Hugh Jackman, Liev Schreiber, Ryan Reynolds, Taylor Kitsch, Will.i.am, Danny Huston, Dominic Monaghan, Daniel Henney, Lynn Collins
Sinopsis:
Siguiendo los eventos de ‘X-Men’, ‘X-Men Origins: Wolverine’ – escrita por David Benioff (’The Kite Runner, ‘Troya’) – cuenta la historia del pasado violento y romántico de Lobezno, así como su compleja relación con Victor Creed (Dientes de Sable), y el omnipotente programa de Arma-X. Por el camino, Lobezno se encontrará con muchos mutantes, unos familiares y otros nuevos, incluidas apariciones sorpresa de varia leyendas del universo X-Men’.
esa pelicula ya se estreno aki en Mexico hace como 2 semanas,
y pues la verdad no me gustaron los efectos
esta buena la historia y lo demas pero los efectos no,
cuando saltan alto o algo asi, se ven los cables con los q los levantan
y cosas asi
sasuke uchiha
Cantidad de envíos : 2497 Localización : Madrid Reputación : 19
Tema: Re: Wolverine Mar 28 Abr - 16:39
pero leo en donde la viste porque si la viste por internet tiene su porque del porque se ven los cables y es que la pelicula fue robada sin terminar de poner los efectos y por eso se ven y si la viste en el cine es una mierda que no hayan camuflado los cables
respecto a la pelicula e visto un poco de ella y no me gusto porque sale que logan es hermano de dientes de sable y eso en el anime nunca lo e visto y tampoco se a visto que le salgan los huesos de las manos a modo de cuchilla
pues d hecho esta peli se estrena el 30 d abril aki en mexico, pero desd hace tiempo q la andan vendiendo y la subieron a internet pero fue xq como dice sasuke uchiha fue robada sin terminar o algo asi x esi es q se ven tan mal los efectos
Cantidad de envíos : 249 Localización : Madrid Reputación : 1
Tema: Re: Wolverine Sáb 5 Sep - 23:11
esta peli no me gusto me dejo con ganas de mas fue para mi pesima toda la pelicula
EARR Web Master
Cantidad de envíos : 1522 Localización : Las Palmas G.C. Reputación : 21
Tema: Re: Wolverine Dom 6 Sep - 1:43
Que va!, para nada, la pelicula esta genial! Toda ella, calca perfectamente el verdadero comic. Yo tengo el capitulo 1 - La patrulla X - de comic marvel, recien comprada por disney xD Y esta Igualita. Menos lo de los huesos al principio, el nunca tubo garras asta que se las dieron. Por lo demas, una obra maestra!
naruto uzumaki
Cantidad de envíos : 249 Localización : Madrid Reputación : 1
Tema: Re: Wolverine Dom 6 Sep - 2:46
si la peli esta bien pero hay cosas que no me gustaron como eso de que tenia garras a modo de huesos y otras cosas pero estuvo medianamente bien