Tema: Megaguitarristas......son humanos????! Vie 15 Mayo - 2:35
Abró este tema para postear sobre esos megaguitarristas que aveces me hacen dudar de que en verdad sean humanos....tokan como los dioses!! Weeno para empezar les dejo a un guitarro fénomenal, para mucho expertos el mas rápido del mundo, y además de eso me hace pensar ke es extraterrestre por la forma tan singular de tocar la lira, aparte de tocar con guitarra doble...y hasta cuadruple... Weeno aki les dejo un solo de este gran liro estadounidense llamado Michael Angelo Batio.... Disfrutenlo!!!
Lo'gosh
Cantidad de envíos : 64 Localización : las palmas Reputación : 0
Tema: Re: Megaguitarristas......son humanos????! Vie 15 Mayo - 16:31
Ke bomba de guitarristaaa!! ese nombre nunca se me olvidara...ojala yo aprenda a tocar tan bien como el Se saldria mucho...buen aporte Painkiller
Tema: Re: Megaguitarristas......son humanos????! Vie 29 Mayo - 0:49
en verdad muy bueno aun no puedo creer lo q acabo d ver
painkiller
Cantidad de envíos : 887 Reputación : 4
Tema: Re: Megaguitarristas......son humanos????! Vie 29 Mayo - 2:52
See....la neta creo ke es extraterrestre... weeno aki les dejó otro guitarrista, bueno, ahora exguitarrista ya ke debido a una extraña enfermedad quedó cuadraplégico ...aunke sorprendentemente sigue componiendo, pero si kieren oirlo en todo su explendor chekense los discos de su grupo "Cacophony" y su primer disco solista, se llama Jason Becker... vean como se podía dar el lujo de jugar al yoyo y tocar lira al mismo tiempo ....Disfrutenlo!!...