ps ahora estoi mui escaso de anime!! quiero ver anime mientras espero bleach i naruto semanal!! alguien me da algunos para verlos q no sean tan largos...ps en este momento estoi terminando de ver el penultimo capitulo de Mai Hime...
sasuke uchiha
Cantidad de envíos : 2497 Localización : Madrid Reputación : 19
Tema: Re: Need Anime! Dom 14 Jun - 9:59
pues yo te recomiendo gantz y death note que estan muy bien seguro que te gustan
Umm.. bue death note ya me la vi.uff hace tiempo. voi a ver q tal esa de Gantz! de q trata?
sasuke uchiha
Cantidad de envíos : 2497 Localización : Madrid Reputación : 19
Tema: Re: Need Anime! Lun 15 Jun - 12:20
mejor ve la serie porque si no no tiene gracia el que te lo cuente y luego la veas pero seguro que te gusta
Athena
Cantidad de envíos : 588 Reputación : 1
Tema: Re: Need Anime! Lun 15 Jun - 16:26
haber.......te recomendare uno por letra jajaja ya que tengo tiempo
amaenaideyo.....wow buen anime...muchas risas....diversion...colegio!....algo ahm...pervertidon no al grado de llegar a lo ecchi...pero muy bueno....cuenta con 13 capis......tiene segunda temporada....amaenaideyo katsu....igual con 13 caps..
beck....increiblemente buena....consta de 26 capitulos... con una extraña de conocer al perro de un cantante famoso....con cada locura XD
con la letra c hay muy buenas series....asi que solo las mencionare para no hacer mucho........claymore.....cinderella boy.....code geass....y su segunda temporada.....chaos head....y pues....esas no tienen tantos capis.....
Devil may cry....tambien buenisissiima....no te recomiendo mas con d,....por que solo se me ocurren animes muy largos jajajajajajaja con 12 casp
Eureka seven...pfff....es algo larguilla....con 50 capis jajajajajaja...pero es como dos tempos jajajaja XD....
fate stay night......wow una lucha por el mago acredor a un deseo que se podra realizar si vence a los demas magos......muy interesante con 26 caps...
gunslinger girl....pfff....muchachas....que han sido modificadas y entrenadas para ser asesinas....impresiona este anime 13 caps
h20 footprints in the sand....bueno....la verdad es muy sentimental este anime......hablando de takuma un niño ciego que llegua a un pueblo muy rural...donde descubre los secretos del pueblo....con cosas misteriosas y secretos sobre su ceguera.....caps 12 o 13...no recuerdo bien
ichigo 100% jajajajajajaj esta muy buena....pfff......recuerdo que tiene pocos xD....un chavo llamado manaka desea entrear a una escuela que tiene un club de cine!!!
jigoku shoujo....con 26 capitulos......tambien llamado hell girl....ippen shinde miru?....frase clasica de esta serie......Enma Ai....es enviada por el diablo....y ella da venganza si tu lo deseas....solo tienes que estar preparado para ir al infierno tambien....a lo largo de laseire se descubre su pasado....tiene dos temporadas mas......la ultima sigue en emision
Kimi ga nozumo eien.....catorce caps...tragedias de amor jejejejeje
Lucky star.....muy gracioso.....vida de nosotros con una buena dosis de humor
onegai teacher!....clasico del anime....una maestra que es....extraterrestre?....porque estara aqui?...que tendra que hacer para que nadie la descubra?.....12 caps y un ova
popotan.....de 12 caps.....trata de la historia de daichi.....que va a tomarle fotos a una supuesta casa embrujada en donde viven tres hermanas y su huron....ellas buscan el popotan...(diente de leon)
Rosario +vampire......una escuela de monstruos....en la cual un niño normal debe sobrevivir...pues todos ellos comen humanos!!!! 13 caps...
Saikano....13 caps.....pffffffffff...amo esta serie.....una niña que es el arma deifinitiva que destruira a la tierra....se enamora....!!
y ya le dejare ahi XD
si faltaron letras....es por que no recuerdo series cortas.....jejeje.....asi supongo que con esas seran suficientes......
aLeX666
Cantidad de envíos : 456 Localización : Peru - Lima Reputación : 1
Tema: Re: Need Anime! Lun 15 Jun - 23:52
Guau Athena eso si es un gran fanatismo y tas bien enterada lamentablemente yo solo puedo estar al tanto de algunos animes y son los Sgtes: One piece, Full Metal ALchemist y claro Naruto Shippuden y claro esos son los q t recomiendo
JigokuShounen
Cantidad de envíos : 248 Reputación : 0
Tema: Re: Need Anime! Mar 16 Jun - 0:12
Wow q lista de animes xDD hasta con su historia q buena esa Athena gracias
painkiller
Cantidad de envíos : 887 Reputación : 4
Tema: Re: Need Anime! Mar 16 Jun - 1:41
Bueno ya no tiene caso mas recomendaciones ... Athena a hablado