| ¿Que Infancia fué la mas trágica? | |
|
+17karin Walter C. Dornez Armk Luffy sasuke uchiha sasuke vs naruto Kisame andreskmilo Reita Aiji pokuz naruto uzumaki kakashihatake15 konan LeO-HaTaKe Kal-El zorus_uchiha EARR 21 participantes |
¿Que Infancia fué la mas trágica? | Gaara | | 30% | [ 9 ] | Rock Lee | | 7% | [ 2 ] | Naruto | | 30% | [ 9 ] | Sasuke | | 33% | [ 10 ] |
| Votos Totales : 30 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
EARR Web Master
Cantidad de envíos : 1522 Localización : Las Palmas G.C. Reputación : 21
| Tema: ¿Que Infancia fué la mas trágica? Mar 23 Jun - 15:46 | |
| Bueno, naruto se caracteriza mas que nada por los choques emocionales que tienen, tragedias familiares, muertos ... Pero vosotros que creeis?
¿Cual de estos personajes tuvo la infancia mas infeliz de todos?
Gaara de la Arena: Es un Jinchuriky, al que nadie emprendía, le teman como un monstruo, le tiraban piedras. El no emprendía porque le odiaban, y cuando entraba en una especie de transe, asesinaba a todos los de su alrededor, por culpa de la maldición que le tocaba vivir, no tenia a nadie que le cuidara, le reconsideraban un arma y mato además a su ser mas querido por culpa de la bestia que portaba.
Rock Lee: Se crió solo, siempre quiso ser ninja, aunque su cuerpo por mas que lo intentara, no cosegua que surgiera chakra. El quería ser ninja, aunque por ello, no le dejaban, decían que jamas podría ser ninja si no usaba técnica de chakra. Solo se tubo que enfrentar a la negación del mundo, y luchar contra sus demonios, para demostrar su valía en el cuerpo a cuerpo.
Naruto Usumaki: Tambien un Jinchuriky infeliz que posee el Biyu mas poderosos de todos,lo que representa mayor temor de la gente hacia él. Nadie queria ser su amigo, nisiquiera hacercarse, le temían como un monstruo al = que gaara. No tubo padres ni nadie que le ayudara en la vida, por lo que intentaba llamar la antencion haciendo gamberradas. Naruto ha tenido que enfrentarse a la vida solo y sin nadie que le guíe.
Sasuke Uchiha: Un niño común nacido en uno de los clanes mas fuertes de su villa. A este niño se le fueron arrebatados todos las personas que el quería por su hermano mayor... O eso le hicieron creer. Lo que deja una gran pregunta: ¿ES LO MISMO VIVIR SOLO DESDE EL COMIENZO Y NO HABER NADIE QUIEN TE QUIERA ? o ¿ QUE VIVIR SOLO DESPUES DE QUE TODOS LOS QUE QUERIAS FUERON ASCECINADOS? 2 sentimientos muy diferentes pero ala vez muy cercanos, lo peor que una persona puede vivir, por ello, naruto y sasuke Fueron y son los mejores amigos. | |
|
| |
zorus_uchiha
Cantidad de envíos : 1654 Localización : Mexico Reputación : 6
| Tema: Re: ¿Que Infancia fué la mas trágica? Miér 24 Jun - 2:53 | |
| jejeje a mi parecer fue sasuke
XD imaginiense que tu promio hermano hay matado a todos tus familiares exceptoo a ti XD | |
|
| |
Kal-El
Cantidad de envíos : 1642 Localización : ZONA-ANIME Reputación : 5
| Tema: Re: ¿Que Infancia fué la mas trágica? Miér 24 Jun - 7:55 | |
| dificil escoger una pero me parece que la de Naruto fue mas dura por que todo el mundo lo despresiaba por ser el jinchuriki del 9 colas | |
|
| |
LeO-HaTaKe
Cantidad de envíos : 1709 Localización : MEXICO Reputación : 12
| Tema: Re: ¿Que Infancia fué la mas trágica? Jue 25 Jun - 0:40 | |
| Yo digo q la de sasuke por q como dice zorus
es medio cruel q tu hermano mate a tu familia
y como sea naruto no tenia familia asi q como
q era mas liberal y hacia lo q queria | |
|
| |
EARR Web Master
Cantidad de envíos : 1522 Localización : Las Palmas G.C. Reputación : 21
| Tema: Re: ¿Que Infancia fué la mas trágica? Jue 25 Jun - 12:43 | |
| Sinceramente en mi opinion naruto, sasuke al menos tubo padres, los perdió, pero los tubo, gaara tubo a alguien que le quise mato pero los tubo, además tienen a sus hermanos, rock lee supuestamente solo, pero tiene amigos mas temprano que naruto
Así que naruto.
Última edición por EARR el Vie 26 Jun - 19:23, editado 1 vez | |
|
| |
Kal-El
Cantidad de envíos : 1642 Localización : ZONA-ANIME Reputación : 5
| Tema: Re: ¿Que Infancia fué la mas trágica? Jue 25 Jun - 18:21 | |
| si estoy de acuerdo con EARR Naruto nunca supo lo que es tener una familia ademas todos lo estigmatizaban por tener dentro de el al kyubi y peor aun sin aberlo el | |
|
| |
LeO-HaTaKe
| Tema: Re: ¿Que Infancia fué la mas trágica? Sáb 27 Jun - 4:57 | |
| Pero ustedes cren q es peor no tener a alguien,
o que ese alguien muy querido mate a tu familia? | |
|
| |
zorus_uchiha
| Tema: Re: ¿Que Infancia fué la mas trágica? Sáb 27 Jun - 21:46 | |
| jejejejej yo coinsido con LeO
naruto perdio a sus padre cuando era muy pequeño, peor sasuke no el vio como su hermano mato a su famiia, a todo el clan, ademas de llevar en los hombor de que eres el unico sobrreviviente de tu clan a de ser algo pesado | |
|
| |
LeO-HaTaKe
| Tema: Re: ¿Que Infancia fué la mas trágica? Sáb 27 Jun - 22:26 | |
| Si tienes razon zorus
coincido con tigo | |
|
| |
konan
Cantidad de envíos : 603 Localización : oscuridad Reputación : 9
| Tema: Re: ¿Que Infancia fué la mas trágica? Dom 28 Jun - 20:30 | |
| yo digo q fue sasuke pobre q mataran a todo su clan | |
|
| |
kakashihatake15
Cantidad de envíos : 27 Localización : chile Reputación : 1
| Tema: Re: ¿Que Infancia fué la mas trágica? Mar 25 Ago - 6:08 | |
| la de gaara pobre su padre lo queria matar xD que mas tragico xD | |
|
| |
naruto uzumaki
Cantidad de envíos : 249 Localización : Madrid Reputación : 1
| Tema: Re: ¿Que Infancia fué la mas trágica? Mar 25 Ago - 10:16 | |
| yo creo que la de naruto ya que siempre estuvo solo y todos le odiaban por tener al kyubi dentro | |
|
| |
pokuz
Cantidad de envíos : 168 Localización : buenos aires - san nicolas Reputación : 3
| Tema: Re: ¿Que Infancia fué la mas trágica? Mar 25 Ago - 19:07 | |
| yo creo que narut xq el ni padres tubo y todos los odiaban xq es el jinjuriki de 9 colas pero gara tbm tuvo la misma infancia y sasuke almenos tuvo padres es verdad y uchiha itachi mato a los uchiha xq pensaban revelarse contra konoha lo pasaron en un manga | |
|
| |
naruto uzumaki
| Tema: Re: ¿Que Infancia fué la mas trágica? Mar 25 Ago - 21:38 | |
| si pero eso no esta del todo claro que fuesen a revelarse de nuevo es verdad que en el pasado si se iban a revelar pero se llego a un acuerdo con la hoja y luego esta lo que conto tobi que no me lo creo | |
|
| |
Reita Aiji
Cantidad de envíos : 5 Localización : En mi casa Reputación : 0
| Tema: Re: ¿Que Infancia fué la mas trágica? Sáb 29 Ago - 23:25 | |
| Um.. creo que sasuke... -.- | |
|
| |
andreskmilo
Cantidad de envíos : 21 Localización : Bogota Reputación : 0
| Tema: Re: ¿Que Infancia fué la mas trágica? Dom 6 Sep - 7:55 | |
| Gaara padecio mas q todos pobrecillo T.T | |
|
| |
Kisame
Cantidad de envíos : 665 Localización : En mi Pecera-Portatil Reputación : 1
| Tema: Re: ¿Que Infancia fué la mas trágica? Dom 6 Sep - 13:08 | |
| q vaa Gaara es la ams triste ni Sasuke, ni naruto ni nada!!! q la d Sasuke es algo q es ... como el pan d cada dia!! te amtan a tu familia, pf!!! si es por eso narutoq no tiene familia? xDDDD nada nada Gaara es la ams tristona T.T | |
|
| |
LeO-HaTaKe
| Tema: Re: ¿Que Infancia fué la mas trágica? Dom 6 Sep - 22:36 | |
| yo sigo diciendo q la de sasuke | |
|
| |
naruto uzumaki
| Tema: Re: ¿Que Infancia fué la mas trágica? Dom 6 Sep - 22:45 | |
| pues yo sigo diciendo que la de naruto | |
|
| |
andreskmilo
| Tema: Re: ¿Que Infancia fué la mas trágica? Lun 7 Sep - 1:34 | |
| - Kisame escribió:
- q vaa Gaara es la ams triste ni Sasuke, ni naruto ni nada!!! q la d Sasuke es algo q es ... como el pan d cada dia!! te amtan a tu familia, pf!!! si es por eso narutoq no tiene familia? xDDDD nada nada Gaara es la ams tristona T.T
100% deacuerdo! pobre de gaara T.T | |
|
| |
zorus_uchiha
| Tema: Re: ¿Que Infancia fué la mas trágica? Lun 7 Sep - 1:55 | |
| | |
|
| |
andreskmilo
| Tema: Re: ¿Que Infancia fué la mas trágica? Lun 7 Sep - 2:00 | |
| pero fue obligado xDDDD mientras q a gaara nadie lo obligaba para q le intentaran matar y menos tu padre xDDDD | |
|
| |
LeO-HaTaKe
| Tema: Re: ¿Que Infancia fué la mas trágica? Miér 9 Sep - 0:05 | |
| pero sufrio mas sasuke por q fueron asesinados sus padres y los demas del clan | |
|
| |
sasuke vs naruto
Cantidad de envíos : 884 Localización : Cuba Reputación : 0
| Tema: Re: ¿Que Infancia fué la mas trágica? Vie 11 Sep - 1:49 | |
| Para mi fue Sasuke porque por muy trajica que fue la nines de los demas el vio a su padre y madre y todos los de su clan muertos y matados por su hermano. | |
|
| |
sasuke uchiha
Cantidad de envíos : 2497 Localización : Madrid Reputación : 19
| Tema: Re: ¿Que Infancia fué la mas trágica? Vie 11 Sep - 1:51 | |
| sasuke vs naruto cuanto tiempo sin verte por aqui yo opino que fue la de naruto y la de sasuke pero me quedo con la de naruto | |
|
| |
Luffy
Cantidad de envíos : 88 Localización : Canada Reputación : 1
| Tema: Re: ¿Que Infancia fué la mas trágica? Sáb 12 Sep - 8:12 | |
| Para mi fue el gaara ya que el sufrio mucho despues de haber sido mandado a matar por su propio padre porque todos decian que era un mostruo. | |
|
| |
Armk
Cantidad de envíos : 586 Localización : CHILE Reputación : 3
| Tema: Re: ¿Que Infancia fué la mas trágica? Sáb 12 Sep - 16:33 | |
| yo digo que la de naruto paso toda su niñez sufriendo y que lo ignoraran las personas pero la de gaara es casi igual de naruto :S | |
|
| |
Luffy
Cantidad de envíos : 88 Localización : Canada Reputación : 1
| Tema: Re: ¿Que Infancia fué la mas trágica? Sáb 12 Sep - 20:30 | |
| si son muy paresidas las dos | |
|
| |
sasuke vs naruto
Cantidad de envíos : 884 Localización : Cuba Reputación : 0
| Tema: Re: ¿Que Infancia fué la mas trágica? Lun 14 Sep - 7:14 | |
| para mi la de gaara y naruto fueron trajicas pero naruto salio de esa condena u gaara decidio undirse el mismo pero despues gracias a naruto salio de esa trausma pero sasuke lo tuvo que hacer todo el solo. | |
|
| |
Walter C. Dornez
Cantidad de envíos : 17 Localización : Tepic, Nayarit, México Reputación : 0
| Tema: Re: ¿Que Infancia fué la mas trágica? Sáb 19 Sep - 4:44 | |
| Bueno, pues, les dire, ah mi parecer, la mas traumatica de las Infancias, viendolo de un modo Objetivo, ah sido la de Gaara del Desierto, es decir, el tipo perdio a la unica persona que lo "apreciaba" murio ante sus propios ojos por sus propias habilidades, para antes de morir por fin morir este sujete le revelara que nunca lo amo, quiso, oh tan siquiera aprecio.
Despues de esto, tenemos el temor generalizado que existia por parte de toda la aldea hacia el, cosa que bueno, Naruto sufrio, si, pero nunca sintio algo Similar a la Perdida que Tuvo Gaara en su Niñez.
Ahora, ¿Por que no digo que Sasuke? Simple, si bie vio su clan masacrado (No vio como lo masacraron), aun existia un aprecio hacia el por el resto de la Aldea, cosa que bueno, los demas hubieran querido. | |
|
| |
Armk
| Tema: Re: ¿Que Infancia fué la mas trágica? Sáb 19 Sep - 6:32 | |
| si es verdad tu argumento walter XD | |
|
| |
karin
Cantidad de envíos : 97 Localización : méxico Reputación : 0
| Tema: Re: ¿Que Infancia fué la mas trágica? Vie 9 Oct - 19:45 | |
| bueno para mi fue la de sasuke aunq tambien naruto no conocio a sus padres y todos lo odiaban | |
|
| |
LeO-HaTaKe
| Tema: Re: ¿Que Infancia fué la mas trágica? Sáb 10 Oct - 8:59 | |
| Concuerdo contigo la de sasuke y naruto | |
|
| |
rodfel
Cantidad de envíos : 41 Localización : concepcion Reputación : 0
| Tema: Re: ¿Que Infancia fué la mas trágica? Miér 14 Oct - 23:42 | |
| lo peor es la burla de tus pares, rock lee es el mas sufrido. | |
|
| |
sasuke uchiha
Cantidad de envíos : 2497 Localización : Madrid Reputación : 19
| Tema: Re: ¿Que Infancia fué la mas trágica? Jue 15 Oct - 0:43 | |
| no hay ni punto de comparacion entre el sufrimiento de sasuke y naruto con rock lee ya que naruto y sasuke han crecido sin familia y han estado solos siempre | |
|
| |
Armk
| Tema: Re: ¿Que Infancia fué la mas trágica? Jue 15 Oct - 0:49 | |
| pues naruto ha estado solo pero sasuke al menos tuvo familia yo encuentro que fue peor la de naruto y gaara porque al tener un bijuu dentro de sus cuerpos nadie los queria todos lo despreciaban y huian de el la historia de sasuke y rock lee no tienen comparacion con ellos | |
|
| |
rodfel
Cantidad de envíos : 41 Localización : concepcion Reputación : 0
| Tema: Re: ¿Que Infancia fué la mas trágica? Miér 21 Oct - 21:24 | |
| pienso que la peor infancia es la de rock lee, la burla constante era pan de cada dia y como valor agregado estudiaba para ser ninja y no podia realizar jutsus(claro que taijutsu si pero era malo igual) mucho mas sufrido que naruto que solo era un rechazo social y sasuke era austista(egocentrismo puro). pero es solo cosa de gusto. ademas ¿quien es el padre de lee?, ¿cual es su clan, de donde salio?sin talentos y sin familia... hay algo peor. | |
|
| |
LeO-HaTaKe
| Tema: Re: ¿Que Infancia fué la mas trágica? Jue 22 Oct - 0:57 | |
| Pues a la mejor tienes razon, pero en mi opinion es peor el rechazo de las personas por miedo de ser un monstruo (kyubi) a no poder ser ninja y no poder realizar jutsus como lee, como sea el puede ocuparse en otra cosa y naruto no por el rechazo | |
|
| |
Walter C. Dornez
Cantidad de envíos : 17 Localización : Tepic, Nayarit, México Reputación : 0
| Tema: Re: ¿Que Infancia fué la mas trágica? Miér 11 Nov - 23:44 | |
| Veamos, es cierto que Rock Lee tuvo problemas por aquello de no poder realizar Jutsus, muy cierto, pero, a mi punto de vista (Perdon por no ser objetivo ahora), esto solo seria, mas que nada, un "Clasico Bullying" (Con su agregado de que todos eran ninjas, lolz), ya que solo recibia rechazo por sus compañeros, mientras que bien puede ser que los adultos lo aceptaran.
Ah los que dicen que Sasuke....por favor...el tipo, en primera, no vio morir a su clan (En el sentido en que no vio como los asecinaron), solo vio sus cadaveras (Claro, no por el solo digo que sea poco), en segunda, el tipo despues tuvo el apoyo de el resto de la aldea, cosa que lo pudo haber ayudado (Lastima que sea Emo en ese aspecto, todo su ser era el vengarse de su hermano en vez de tratar de superarlo, se que hubiera sido dificil para el, pero el darle mas importancia al asunto demuestra su poca capacidad para superar los problemas), y que bien Gaara y Naruto no tuvieron.
Como yo menciono arriba, Gaara para mi es el tipo que mas sufrio, es mas, hasta el mismo Naruto en los Examenes Chunnin en la primera etapa dice que de no haber sido que la gente que en ese momento lo queria se hubiera acerado a el, hubiera terminado como Gaara (Cosa que demuestra que hasta Naruto demuestra que el sufrimiento de Gaara era mayor).
PD: ZOMG, cuanto tiempo sin pasarme. | |
|
| |
ayumi-love_sasuke
Cantidad de envíos : 20 Localización : argentina Reputación : 0
| Tema: Re: ¿Que Infancia fué la mas trágica? Mar 12 Ene - 23:56 | |
| obviamente...para mi ...fue sasuke...imaginense...ver todo esa tragedia de q maten a toda tu familia y luegop te das cuenta q fue tu propio hermano... eso es muuuy tragico :S
| |
|
| |
jE$uS
Cantidad de envíos : 195 Localización : Lima Reputación : 0
| Tema: Re: ¿Que Infancia fué la mas trágica? Miér 13 Ene - 21:33 | |
| pars mi fue naruto porque todos lo despreciaban . | |
|
| |
ayumi-love_sasuke
Cantidad de envíos : 20 Localización : argentina Reputación : 0
| Tema: Re: ¿Que Infancia fué la mas trágica? Miér 13 Ene - 21:36 | |
| si pero yo creo q lo de naruto fue discriminacion mas q nada....algo asi ^^
| |
|
| |
Roshy
Cantidad de envíos : 135 Reputación : 0
| Tema: Re: ¿Que Infancia fué la mas trágica? Miér 27 Ene - 6:17 | |
| la infancia mas tragica fue la de rook lee 100% seguro, no mataron a su clan, por q no tenia, no mataron a sus padres, por q tampoco los conosia, no soporto ser el portador del bijuu, pero tampoco puede modelar su chacra, todos sus logros son en base a su esfuerzo, y ensima le rompen todos los huesos del cuerpo-.- , ademas, es sin dudas uno de los mejores ninjas de konoha y no aparece casi nunca en el anime -.-
en fin, fue ignorado toda su infancia, nadie sabe como sobrevivio, no se conoce quien le dio de comer, ni quien le dio un techo para q duerma.
su pasado es una incognita.. sin dudas no la paso bien... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que Infancia fué la mas trágica? | |
| |
|
| |
| ¿Que Infancia fué la mas trágica? | |
|