| Planes a futuro XD | |
|
+5Orochimaru000 AkaTsuKi! EARR sasuke uchiha zorus_uchiha 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
zorus_uchiha
Cantidad de envíos : 1654 Localización : Mexico Reputación : 6
| Tema: Planes a futuro XD Sáb 4 Jul - 2:43 | |
| | |
|
| |
sasuke uchiha
Cantidad de envíos : 2497 Localización : Madrid Reputación : 19
| Tema: Re: Planes a futuro XD Sáb 4 Jul - 9:23 | |
| yo dentro de 10 años espero estar casado y con dos hijos jejejej tener un trabajo estable que hoy en dia es bastante dificil y vivir tranquilamente con mi familia sin olvidar a mis amigos que espero que siempre esten ahi | |
|
| |
EARR Web Master
Cantidad de envíos : 1522 Localización : Las Palmas G.C. Reputación : 21
| Tema: Re: Planes a futuro XD Sáb 4 Jul - 10:20 | |
| Bueno, pues, en 10 años me veo independizado, a mi ritmo con mi trabajo. Si puede ser con una mujer estable. Y estar mas que nada, feliz. Itentando cumplir normas como buen ciudadano, y años mas tarde, procrear para aumentar el indice de poblacion que esta muy bajo. xD
Sasuke Uchiha: No es muy pronto en 10 años ya con 2 chavales ? jaja | |
|
| |
AkaTsuKi!
Cantidad de envíos : 354 Reputación : 5
| Tema: Re: Planes a futuro XD Lun 6 Jul - 5:06 | |
| Bueno Eaee, quiza ya anda desesperado.. O quiza ya este en proceso XDXD (JK) Hmm... yo en 10 años estare trabajando, viviendo solo.. Quiza con una chica, pero no casado.. no me gusta bregar con eso Y si me caso, tendre una fabrica de niños (es broma) | |
|
| |
EARR Web Master
Cantidad de envíos : 1522 Localización : Las Palmas G.C. Reputación : 21
| Tema: Re: Planes a futuro XD Lun 6 Jul - 12:37 | |
| jajaja xD! Tu siempre asi XD! | |
|
| |
sasuke uchiha
Cantidad de envíos : 2497 Localización : Madrid Reputación : 19
| Tema: Re: Planes a futuro XD Lun 6 Jul - 13:39 | |
| jejejeje en proceso no estoy todavia pero dentro de 3 o 4 años espero tener ya uno porque no me gustaria ser un viejo y no poder jugar con mi hijo al futbol o a lo que sea ejeejej | |
|
| |
Orochimaru000
Cantidad de envíos : 939 Localización : managua.nicaragua Reputación : 4
| Tema: Re: Planes a futuro XD Mar 7 Jul - 7:35 | |
| Yo dentro de 10 Años Espero tener un Trabajo Decente No importa cual sea Tambien Intentare estar soltero (Como que si Fuera Dificil en mi caso) Tambien si llegara a tener un Hijo Jugaria Con el Y haria muchas otras cosas de padres eso pienso yo
| |
|
| |
aLeX666
Cantidad de envíos : 456 Localización : Peru - Lima Reputación : 1
| Tema: Re: Planes a futuro XD Miér 8 Jul - 0:25 | |
| Yo dentro de 10 años quiero tener ya una carrera y viajar a distintos lugares junto a mi hermosa novia Teniendo un sin fin de aventuras q ayudaran a nuestra relacion; luego ayudar a mejorar el mundo y Claro tener Hijos pero eso seria luego de un tiempo hay q vivir la juventud ( yo tendria 23 AñOs XD) | |
|
| |
zorus_uchiha
Cantidad de envíos : 1654 Localización : Mexico Reputación : 6
| Tema: Re: Planes a futuro XD Jue 9 Jul - 19:48 | |
| jejeje bueno yo dentro de 10 años espero ya haber terminado mi carrera y haber conosido ya varios lugares del mundo
XD casado?ummmm bueno espero y q no por q tendre aun muchos lugares por visitar
XD en eso esat la panplonada de españa
yeah!!!!!! XD
jejeje | |
|
| |
naruto uzumaki
Cantidad de envíos : 249 Localización : Madrid Reputación : 1
| Tema: Re: Planes a futuro XD Sáb 5 Sep - 22:51 | |
| yo dentro de 10 años espero tener un buen trabajo y vivir bien aunque por los tiempos que corren lo veo muy dificil espero tener algun hijo | |
|
| |
konan
Cantidad de envíos : 603 Localización : oscuridad Reputación : 9
| Tema: Re: Planes a futuro XD Sáb 21 Nov - 23:36 | |
| yo dentro de 10 años estaria trabajando mmm...no pienso tener hijos jeje porq no tendria tiempo para ellos XD bueno talvez si pero mucho mas despues, tambien viajar a muchos lugares tranquilos...como me gusta a mi...conocer sus culturas...aunq quien sabe si me de tiempo XD y vivir en un lugar donde no haya mucha gente...porq no me gusta el ruido de los automoviles ni la gente en gran cantidad jeje, me gusta mucho la naturaleza (enamorada de la naturaleza ) eso es mi plan para el futuro jeje | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Planes a futuro XD Mar 24 Nov - 1:45 | |
|
Última edición por HelL GirL el Sáb 26 Feb - 19:40, editado 2 veces |
|
| |
karin
Cantidad de envíos : 97 Localización : méxico Reputación : 0
| Tema: Re: Planes a futuro XD Mar 24 Nov - 17:58 | |
| mis planes son: terminar mis estudios,trabajar para no seguir dependiendo de mis padres conocer en persona al chico q me gusta (aunq es imposible viaja todo el tiempo) viajar a muchos lugares para conocer sus culturas y tener hijos (1 o 2)xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Planes a futuro XD | |
| |
|
| |
| Planes a futuro XD | |
|