| Clan Taka... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Juugo
Cantidad de envíos : 192 Localización : Venezuela, Zulia, Maracaibo Reputación : 0
| Tema: Clan Taka... Sáb 11 Jul - 23:23 | |
| Bueno creo que nadie conoce el foro mas que yo, pero por lo que veo se hicieron muchos cambios.. xD
Vengo aki para ver si quisieran entrar, al clan taka o habi, el clan es solo de 4 integrantes y como se puede ver yo soy Juugo, si estan interesados solo diganmelo para pedir apertura del clan.
No pido que sean profecionales pero si aptos para hacer las actividades, en mi kso puedo dominar un poco lo que es el Photoshop...
Ya saben si qieren ser parte, solo avisenme :D
Última edición por Juugo el Lun 13 Jul - 19:08, editado 3 veces | |
|
| |
sasuke uchiha
Cantidad de envíos : 2497 Localización : Madrid Reputación : 19
| Tema: Re: Clan Taka... Sáb 11 Jul - 23:39 | |
| hola juugo queria decirte que me quiero unir a TAKA como sasuke uchiha que ademas es el personaje que uso aqui en el foro ahora estoy en la niebla pero voy a hablar con madara para decirselo espero tu respuesta | |
|
| |
Juugo
Cantidad de envíos : 192 Localización : Venezuela, Zulia, Maracaibo Reputación : 0
| Tema: Re: Clan Taka... Sáb 11 Jul - 23:45 | |
| No hay ningun problema estoy instalando el Photoshop para hacer el banner mas grande xD
Y le aviso a EARR para abrirlo | |
|
| |
sasuke uchiha
| Tema: Re: Clan Taka... Sáb 11 Jul - 23:52 | |
| ok pues dime cuando tengas hecho el banner para ponerlo encima de la firma si es el que estas haciendo claro | |
|
| |
Juugo
| Tema: Re: Clan Taka... Sáb 11 Jul - 23:53 | |
| como dije toy instalando el Photo, yo te aviso cuando lo tengo lesto xD | |
|
| |
Juugo
| Tema: Re: Clan Taka... Dom 12 Jul - 7:13 | |
| Sasuke Uchiha, seria lo mejor como Sasuke para que concuerde con tu name, y bueh Orochi, seria Suigetsu, amenos q qieras a Karin :P | |
|
| |
sasuke uchiha
| Tema: Re: Clan Taka... Dom 12 Jul - 9:22 | |
| ok pues yo sere sauke uchiha ahora solo me hace falta desvincularme de la niebla y que pongas el banner del clan para empezar a registrarme y todo eso, va a haber que luchar bastante para ganar a akatsuki y a la niebla sin olvidarnos de la hoja y del clan uchiha aunque ahora esten inactivos | |
|
| |
Juugo
| Tema: Re: Clan Taka... Dom 12 Jul - 9:29 | |
| oe sasuke aceptame al msn | |
|
| |
Orochimaru000
Cantidad de envíos : 939 Localización : managua.nicaragua Reputación : 4
| Tema: Re: Clan Taka... Dom 12 Jul - 19:02 | |
| Lol Sere Suigetsu genial
Me gusta :D | |
|
| |
Juugo
| Tema: Re: Clan Taka... Dom 12 Jul - 20:45 | |
| orochi no recuerdo muy bn sobre hacer un banner ese que hice de clan taka ta bn..? | |
|
| |
Orochimaru000
Cantidad de envíos : 939 Localización : managua.nicaragua Reputación : 4
| Tema: Re: Clan Taka... Dom 12 Jul - 21:38 | |
| | |
|
| |
temari-luna
Cantidad de envíos : 8 Localización : méxico Reputación : 0
| Tema: Re: Clan Taka... Lun 13 Jul - 17:46 | |
| hola a mi me gustaria ser del clan taka y ocupar el puesto de karin q dices juugo me puedo unir? | |
|
| |
Juugo
| Tema: Re: Clan Taka... Lun 13 Jul - 19:07 | |
| Claro Temari no hay ningun problema, toma la firma de mi post... :D gracias por unirse xD
Porfavor, le pido a Kal-El o a EARR, el cierre de este post, ya que a finalizado mi busqueda.... | |
|
| |
temari-luna
Cantidad de envíos : 8 Localización : méxico Reputación : 0
| Tema: Re: Clan Taka... Lun 13 Jul - 19:14 | |
| ok gracias por aceptarme en el clan | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clan Taka... | |
| |
|