bueno pues aqui les traigo el espoiler no confirmado del manga de naruto 456
que lo disfruten:
espoiler numero 1:Danzo tratará Kabuto a recuperar un cuerpo más poderoso, Kabuto Danzo utilizará para implantar en lo que Orochimaru Orochimaru el Sharingan y el control de Kohona
(Danzo utilizando como disfraz).
-Naruto buscará Bee asesino y / o que le ayuden contra Kisame.
-Naruto aprenderá a tener un control completo del Kyuubi por aprender del hachibi (el 8 de cola de toro le respeten un poco), o usando el "poder" que le otorgó Itachi.
-Naruto es la búsqueda de la raikage para revelar el verdadero líder de Akatsuki Madara y dirigir todos los esfuerzos por él.
-Naruto se unen a los 5 grandes aldeas contra Akatsuki.
Sakura-pueden ir solos para hacer frente a Sasuke
Sasuke-revelará Danzo con la participación de los Uchiha Kage Masacre en la reunión,
se capturó a su éxito / fracaso en Danzo en la reunión Kage.
Anko-se unen a Sai y tratar de quitar el precinto que impide hablar de Sai
Danzo Anko-Danzo aprenderán de la trata de Orochimaru y llevarlo hasta sus colegas antes de jounins -
Danzo será derrocado como el oficial -
Madara es mantener viva Sasuke para "piezas de repuesto" en caso que él mismo es herido o degradan sus ojos.
espoiler numero 2:Danzo usos propios Genjutsu a los ninjas al azar.
Fu: "Son de la Niebla Aldea."
Danzo: "No cabe duda de enviado a asesinar a mí".
Torune: "Ellos pueden ser simplemente faltan nin".
Danzo: "La Niebla Aldea es indulgente que le falta nin.
Debo poner esto en la Cumbre Kage.
El Mizukage es muy similar a Tsunade ".
de corte a Sai -
Sai: "Se fue?"
Anbu: "Sí".
Él es libre para la Cumbre Kage ".
Sai: "Acabo de encontrar algo acerca de los Akatsuki que el Hokage debe ser contada.
Dime donde está la reunión. "
Anbu: "Cada Kage es sólo para poner dos guardaespaldas. Usted no puede ir. "
Sai: "Voy a llegar a él antes de que llegue a la reunión luego regresar a la aldea".
Anbu: "Dime la información y, si vale la pena decir la Hokage, voy a decidir si necesita saber de inmediato".
Sai: "Pain no era el líder de la Akatsuki. Es Madara! Fue manipulado Pain todo el tiempo. Convocó el Kyuubi hace dieciséis años. El Cuarto intentó todo para detenerlo, pero al final tuvo que sellar el Kyuubi en Naruto. "
Anbu: "Muy bien, voy a decirle al Hokage cuando regrese".
Sai: "Pero esto es vital! Él debe decirle a los demás Kages. Sasuke ordenar la muerte podría no ser nessicary.
Madara Sasuke puede ser lavado de cerebro o amenazar con él! Él puede haber tenido la opción de captura del asesino de abejas ".
Anbu: "No se rediculess".
Sai: "Tengo que reconocer que es poco probable, pero tenemos que considerar la posibilidad".
Anbu: "Usted le dice a la Hokage cuando regrese! No antes. "
Sai: "... yo entiendo ..." Sai se convierte en licencia.
Anbu: "¿Quién te dijo eso?" -Sai tiene un flashback - Sai está pasando un grupo de aldeanos.
Aldeano # 1: "¿Has oído? Tsunade ha sido sustituido por Danzo como Hokage. "
Aldeano # 2: "¿Por qué? Tsunade protegida de la aldea. Si alguien debería ser Hokage en su lugar, es Naruto. "
Aldeano # 1: "Sí, él es el que se detuvo a Pain . Y salvó al pueblo años atrás, cuando atacó a Orochimaru. Incluso salvo al Kazekage ".
Aldeano # 3 (mujeres): "Y él es tan atractivo".
Aldeano # 1: "¿Va a cortar eso. En los últimos meses, todo lo que se puede hablar de Naruto es la apariencia. "
Aldeano # 2: "Sí, si te gusta lo tanto, sólo pedirle que deje de escucha y nosotros".
Aldeano # 3: "No podía hacer eso. I'd ser tan neurológico ".
-flashback termina -
Sai: "Naruto ... Uzumaki Naruto".
Anbu: "yo veo".
Sai: "Una advertencia. Estoy seguro de que Naruto tiene oportunidad para el puesto de Hokage. "
Anbu: "¿Te parece".
Sai: "No creo, lo sé. Naruto cuenta con el apoyo del pueblo. Si chalanges la Hokage, el pueblo estará detrás de él. "
Anbu: "Vamos a tener bajo control."
Sai-destellos de nuevo a varias personas hablando de Naruto.
Sai (pensando): No, no ...! de corte al exterior del pueblo -
Varios miembros del clan Hyuuga, Hinata incluidos el padre y hermana, el regreso a la aldea.
El padre de Hinata: "¿Qué ha sucedido con el pueblo?" Tazuna ve y las olas.
Tazuna: "Hola."
El padre de Hinata: "¿Qué pasó aquí? ¿Quién hizo esto? "
Tazuna: "No lo sé. Sólo yo tengo aquí. Alguien atacó la aldea, y Naruto lo detuvo. También he oído que han nombrado a un nuevo Hokage.
Algun tipo llamado Danzo ".
El padre de Hinata: "Danzo?"
Tazuna: "Sí, me confunde demasiado. Si me preguntan, Naruto sería la mejor opción para el trabajo. Hemos recibido un montón de noticias sobre él en la Tierra de las Olas. Dicen que él salvó el pueblo entero de un monstruo, hace tres años. Me hubiera gustado haber visto eso ".
El padre de Hinata: "Dime donde está Naruto."
Tazuna: "?"
El padre de Hinata: "Debo hablar con él ... inmediatamente!"
¿Qué hace el clan Hyuuga tienen que ver con Naruto?
espoiler numero 3Fu Torune y saltar a un lado para dar espacio Danzou.
Danzou rápidamente se da la vuelta y utiliza un Fuuton ráfaga de viento para volar de vuelta a todos los forrajes shinobi.
El Shinobi no se da tiempo para recuperarse como Danzou dispone de todos menos uno de alta velocidad utilizando taijutsu y su brazo robot como un arma.
Danzou agarra la última shinobi por el cuello, valiéndose de su brazo robot y presiona contra un árbol.
Danzou: ¿Quién te ha enviado! El Shinobi no responde de manera Danzou utiliza su Sharingan a mirar en su mente.
El shinobi se desmaya como Danzou encaje de su cuello y le deja caer de lado.
Danzou: Hmmm ... Konan de la lluvia tendrá que ser tratado con más rápido de lo esperado. Fu Tornune, disponer de los órganos y vayamos moviendo.
Fu / Tornune: Sí Señor Danzou.
Naruto: Kakashi estoy bien hay que dejar lo más pronto posible.
Kakashi: La cumbre es Kage mañana. Tómese su tiempo para descansar la ubicación es sólo una hora de aquí. Vamos a salir en la mañana.
Yamato: Sai Además todavía no ha llegado de nuevo de hablar con el Hokage.
Naruto: Eso es ... me ha estado molestando. ¿Cuánto tiempo se tarda en entregar un mensaje de todos modos? Ino se precipita en la habitación de Naruto y es sorprendido por su apariencia.
Ino: Naruto su Sai ha ocurrido algo malo. Ustedes necesitan a salir ahora! Sakura puede verse fuera de tratar de curar Sai como él es, aparentemente malherido.
Shino, Kiba, Hinata, Chouji y se interpone entre ellos y 8 hombres del escuadrón Anbu Raíz.
Kakashi: ¿Qué diablos está pasando aquí!
Anbu Capitán: Ese muchacho está con nosotros Kakashi. Me aconsejan que usted llama fuera de estos niños antes de lastimarse.
Ino: Me & Chouji iban a ver shikamaru en el hospital cuando vimos Hinata, Shino, Kiba y con la lucha contra estos Anbu.
Sakura escuchó la conmoción y corrió fuera a ayudar.
Kakashi: Este es Danzou está haciendo ....
Kakashi y Yamato desaparecen y reaparecen entre los jóvenes y el Shinobi Anbu Raíz.
Naruto va a Sai para ver si está bien.
Sakura: Naruto lo que le pasó a su cara! Hicieron estos tipos de ataque que también?
Naruto: No Sakura, pero no se preocupe de cómo es Sai?
Sakura: No es bueno ... su órganos internos han sido golpeadas. Debo ser capaz de detener la hemorragia, pero sin una transfusión no estoy seguro de cuánto tiempo va a aguantar.
Naruto: Gracias chicos por la protección de Sai, pero tengo que pedir otro favor de usted.
Shino: No hay problema Naruto Sai compañero es un compañero que no acaba de abandonar, mientras que él está siendo atacado.
Ni siquiera si son de Danzou Anbu. ¿Qué necesita de nosotros?
Naruto: Necesito que ustedes permanecer fuera de esto.
Ve a buscar a Shizune y le informará de la situación.
Como medida de precaución vigilar Tsunade.
Hinata: ¿Pero qué pasa ...
Kakashi: Vamos a estar bien Hinata Naruto Tsunade tiene razón puede estar en peligro si Danzou dio la orden de matar a Sai.
Capitán Anbu: Basta ya de que está bajo arresto por rebelado contra la Hokage.
El joven Shinobi y dejar la cabeza a Tsunade y Shizune, cuando el Anbu intentar bloquear existe camino.
Kakashi saca 4 mientras Yamato saca 3.
Naruto blitzes el comandante, pero él aún lesionado de su ritmo hacia abajo. Naruto logra en unos pocos buenos disparos obligando al capitán Anbu a sus rodillas.
Capitán Anbu: Danzou dijo que esto podría suceder .... Por suerte para nosotros que él siempre 5 pasos por delante de todos ... Convocatoria Jutsu Ojo del abandonados! Un escuadrón de 30 de shinobi aparecen inmediatamente delante de la Anbu Capitán.
Kakashi: Danzou realmente es un monstruo ... Pensar que él vaya a tales extremos para asegurar su supremacía sobre Konoha ....
Yamato: ¿Qué quieres decir? Kakashi: Usted no puede saber porque de la máscara ... Pero cada uno de estos tiene un shinobi Sharingan!
Capitán Anbu: Mata a Kakashi, Yamato, y detener a Naruto! Son todos traidores a nuestro señor y maestro Danzou.
Sharingan Anbu: Como mando ... Vivimos y morir al servicio del Señor ... Danzou
Un escuadrón de raíz con Sharingan! .............¿Qué significa esto?