Cantidad de envíos : 2497 Localización : Madrid Reputación : 19
Tema: Luna nueva Dom 2 Ago - 22:35
hola aqui traigo el trailer de Luna Nueva la nueva pelicula de la saga Crepusculo que piensan de esta pelicula
AkaTsuKi!
Cantidad de envíos : 354 Reputación : 5
Tema: Re: Luna nueva Vie 14 Ago - 23:35
Super.. bueno a mi me gusta mucho ^^ Gracias por el Trailer Sasuke ^^
EARR Web Master
Cantidad de envíos : 1522 Localización : Las Palmas G.C. Reputación : 21
Tema: Re: Luna nueva Vie 14 Ago - 23:58
Se, esta saga me gusta. Yo ya lei asta el de Eclipse. Esperemos que sigan asi de fuertes con las pelis... Que ademas el el estreno mundial es en España, porque la audiencia española, fue la que mas se intereso y vio la peli en los cines.
sasuke uchiha
Tema: Re: Luna nueva Sáb 15 Ago - 0:53
Si asi es se estrena en noviembre si no recuerdo mal el 19 y va a estar genial podremos conocer a los vulturis y seguro que esa muy bien esta pelicula yo ya me lei todos los libros y el de amanecer esta increible
EARR Web Master
Cantidad de envíos : 1522 Localización : Las Palmas G.C. Reputación : 21
Tema: Re: Luna nueva Sáb 15 Ago - 13:54
jaja me alegra oir que me dices eso xD aver si me lo prestan >.<
todo el mundo a leido esos libros voy a tener que comprarlos, aja pero en fi si crepusculo me gusto y la nueva se ve bien interezante
Nat69
Cantidad de envíos : 20 Localización : Argentina Reputación : 0
Tema: Re: Luna nueva Mar 18 Ago - 6:43
Tampoco lei los libros sólo vi la primera pelicula y me pareció buenísima
sasuke uchiha
Tema: Re: Luna nueva Mar 18 Ago - 9:24
Pues si la primera te gusto cuando veas Luna Nueva te va a encantar ya veras esta pelicula va a estar muy buena pero la mejor sin duda es la ultima aunque todavia queda basante
Cantidad de envíos : 249 Localización : Madrid Reputación : 1
Tema: Re: Luna nueva Lun 7 Sep - 0:00
no se que tal estara la pelicula pero seguro que estara muy bien aunque en eso tienes razon lo de los lobos no me gusto mucho a mi tampoco pero bueno seguro que no defrauda aunque claro si te has leido los libros como yo veras los fallos de la pelicula
Vuelvo a criticar... va en contra de todo los principios del vampiro! XD no la vi.. y no pienso mirarla ^^
respeto sus gustos.
Invitado Invitado
Tema: Re: Luna nueva Vie 18 Sep - 0:14
.,..
Última edición por HelL GirL el Sáb 26 Feb - 23:08, editado 1 vez
sasuke uchiha
Tema: Re: Luna nueva Vie 18 Sep - 0:18
pero lo de los vampiros todo es relativo ya que si lo primero que hubieseis visto de los vampiros fuese la pelicula de crepusculo y su historia ahora mismo lo que dark defiende con tanto impetu seria al reves diria que los vampiros de crepusculo son los verdaderos y los que os gustan ahora a los dos no nada mas son formas distintas de ver a los vampiros de tener otra imagen de los vampiros y verlo de una forma mas romantica mas no se...