| Letras | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AkaTsuKi!
Cantidad de envíos : 354 Reputación : 5
| Tema: Letras Mar 18 Ago - 18:22 | |
| Es mi pc o los post no se leen?? Al parecer es por que son del color negro igual que el fondo.. No se si se han dado cuenta... :S | |
|
| |
DarkNight
Cantidad de envíos : 641 Localización : Infierno Reputación : 11
| Tema: Re: Letras Mar 18 Ago - 19:07 | |
| pues... me parece que no es un error tuyo... tus post y los de Arturu-kun yo no los puedo leer si no sombreo el texto, ya que las letras aparecen de color blanco y el fondo es blanco... intenta al escribir antes de postear, ponerle un color al texto pero no muy vivo como un amarillo o un celeste, sino un color apagado, como un rojo oscuro. | |
|
| |
pokuz
Cantidad de envíos : 168 Localización : buenos aires - san nicolas Reputación : 3
| Tema: Re: Letras Mar 18 Ago - 19:29 | |
| | |
|
| |
AkaTsuKi!
| Tema: Re: Letras Mar 18 Ago - 19:36 | |
| Bueno, a mi me aparece el fondo en negro.. por eso puses las letras en blanco.. Si no, no se ve nada | |
|
| |
DarkNight
| Tema: Re: Letras Mar 18 Ago - 19:42 | |
| aja.. tonces es otro el problema.. a ti te aparece en negro el fondo? uhmm.. tonces quien esta mal... a mi que me aparece blanco.. o a ti?? XD tenemos la pregunta del millon jajaja
una solucion facil seria... escribe un color que se note sobre el negro pero que no queme la vista sobre el blanco... hasta encontrar la solucion posible :S | |
|
| |
AkaTsuKi!
| Tema: Re: Letras Mar 18 Ago - 19:47 | |
| Bueh eso tendre que hacer pues | |
|
| |
sasuke uchiha
Cantidad de envíos : 2497 Localización : Madrid Reputación : 19
| Tema: Re: Letras Mar 18 Ago - 21:22 | |
| No escribais con colores ya que es molesto para su lectura escribir todos en negro como todos los users | |
|
| |
DarkNight
| Tema: Re: Letras Mar 18 Ago - 21:24 | |
| si escribo en Rojo porque Tobi no puede leer debido a que a el el fondo le aparece de color negro... y Negro con negro cri cri... | |
|
| |
sasuke uchiha
| Tema: Re: Letras Mar 18 Ago - 21:31 | |
| pues esperemos para ver que dice EARR de esto y ya se vera ok | |
|
| |
arturo-kun
Cantidad de envíos : 421 Localización : venezuela Reputación : 0
| Tema: Re: Letras Mar 18 Ago - 22:16 | |
| que raro que a el le paresca negro porque ese era en el otro foro ... pero bueno esa es una buena solucion de ponerun color que no sea blanco... pero uno puede utilizar colores.. que no sea blanco o negro o cyan??? | |
|
| |
DarkNight
| Tema: Re: Letras Mar 18 Ago - 22:17 | |
| Dale Sasuke no hay drama | |
|
| |
sasuke uchiha
| Tema: Re: Letras Mar 18 Ago - 22:34 | |
| EARR o Kal-El les diran lo mismo que yo solo esperen a ver | |
|
| |
AkaTsuKi!
| Tema: Re: Letras Mar 18 Ago - 22:41 | |
| Bueno, pues no posteo mas... | |
|
| |
EARR Web Master
Cantidad de envíos : 1522 Localización : Las Palmas G.C. Reputación : 21
| Tema: Re: Letras Mar 18 Ago - 23:16 | |
| Que tal gente?
Aver, principalmente, lo de tobi, es un erros de tu pc, el diseño y colores del foro esta bien programados. Pero los revisare otra ves.
Por lo de los colores, por favor, nadie comente con ROJOS, AMARILLOS, CYAN.... porque es Molesto en algunos casos. Aunque DarkNight, lo haces por buena voluntad, tambien existe el color negro, puedes darle con ese si queires, que quedara = que los demas. Y arturo, ningun color, sin excepcioens. | |
|
| |
DarkNight
| Tema: Re: Letras Mar 18 Ago - 23:20 | |
| claro claro entiendo EARR pero al decirme tobi que su fondo era negro... si escribo en negro no lee... y si le mando blanco nosotros no leemos... y si se que tambien tengo post en color rojo.. asi que dejare de hacerlo. Ahora toy tratando de averiguar el problema de tobi, si encuentro alguna solucion me paso de nuevo. | |
|
| |
EARR Web Master
Cantidad de envíos : 1522 Localización : Las Palmas G.C. Reputación : 21
| Tema: Re: Letras Mar 18 Ago - 23:24 | |
| Aaah vale, te entiendo. Bueno, mirare aver que pasa con lo de tobi tambien. Demomento, escribe normalmente por favor. | |
|
| |
arturo-kun
Cantidad de envíos : 421 Localización : venezuela Reputación : 0
| Tema: Re: Letras Miér 19 Ago - 17:31 | |
| ok...bueno m i razon era porque queria tener una letra original y que solo la utilizva yo... pero disculpas.... y suerte con tobi.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Letras | |
| |
|
| |
| Letras | |
|