Bueno e aqui mi presentacion ,tratare de ser activo y por si preguntan ya me lei las normas ,saludos y nos vemos por el foro.
AkaTsuKi!
Cantidad de envíos : 354 Reputación : 5
Tema: Re: Mi presentacion. Jue 20 Ago - 20:46
Bienvenido Itachi-Uchiha, espero verte muy seguido por aqui y posteando.. Y es super que te hayas leido las normas ^^ suerte, y si quieres forma parte de una aldea o clan..
sasuke uchiha
Cantidad de envíos : 2497 Localización : Madrid Reputación : 19
Tema: Re: Mi presentacion. Jue 20 Ago - 20:51
bienvenido a esta ran familia y a este gran foro que somos espero que te lo pases genial aqui con todos y me alero de que te hayas leido las normas espero que te diviertas mucho y si tienes alguan duda no posteala y se te ayudara a resolverla
Yakai
Cantidad de envíos : 201 Localización : Gran canaria Reputación : 1
Tema: Re: Mi presentacion. Jue 20 Ago - 20:54
Bienvenido, espero que te lo pases bien aqui con nosotros ^^
bienvenido espero que te la pases bien que bueno que ya leiste las normas postea mucho y diviertete salu2
pokuz
Cantidad de envíos : 168 Localización : buenos aires - san nicolas Reputación : 3
Tema: Re: Mi presentacion. Jue 20 Ago - 21:04
bienvenido pasala bien
EARR Web Master
Cantidad de envíos : 1522 Localización : Las Palmas G.C. Reputación : 21
Tema: Re: Mi presentacion. Jue 20 Ago - 21:09
Bienvenido. Detalle que te hayas leido las normas antes de presentarte ^^ Esperamos verte mas por aqui saludos!
naruto uzumaki
Cantidad de envíos : 249 Localización : Madrid Reputación : 1
Tema: Re: Mi presentacion. Jue 20 Ago - 22:09
bienvenido a este manifico foro seguro que te lo pasas genial aqui con todos nosotros y haces buenos amigos si quieres unete a la aldea de la hoja que seras bienvenido
Hola Hola Hola. My Name is Antoni Kevin mas conocido por mi pais como toni o kevin. ps soy grimm jow el espada ps espero conocer muchos amigos aki llevarme bien con ustedes y esas cosas ps mil respetos si algun dia cometiera un herror cosa ke no kiero. bueno cuidense ya me veran por ayi.
EARR Web Master
Cantidad de envíos : 1522 Localización : Las Palmas G.C. Reputación : 21
Tema: Re: Mi presentacion. Miér 26 Ago - 19:06
Hola Grimmjow!, Para presentarte, as de abrir un nuevo tema ^^ Abrelo y postea ahi todo lo que quieras sobre ti ^^