Nombre : Jigoku Shōjo, Chica del infierno o Chica infernal. (Hell Girl) Capítulos : 78/ aprox.
Resúmen: Jigoku Shōjo, Chica del infierno o Chica infernal), conocida también como Hell Girl, es un anime producido por Aniplex y Studio DEEN en el 2005. La serie tuvo una buena aceptación entre el público japonés, realizándose un año después una segunda temporada, y ya se encuentra una tercera. El anime trata sobre Enma Ai y su "correo del infierno", una página web donde puede acudir una persona que desee vengarse, pagando un precio por ello, enviando a la otra persona al infierno.
Te gusta? Pues opina aca!!!
No les pude conseguir un trailer en español, pero de igual modo no le quita, el sentido. Disfrutenlo.
Última edición por HelL GirL el Vie 18 Sep - 23:56, editado 10 veces
Si muy buen anime... buena trama... buena historia.. me gusta el carácter de Enma Ai
AkaTsuKi!
Cantidad de envíos : 354 Reputación : 5
Tema: Re: HeLL GirL Lun 24 Ago - 6:14
Pos lo siento my love, pero vi los primeros 5 capitulos y parece un relleno.. no se si el anime es asi, pero no me gusto.. Ademas.. una pc con internet y una web en el infierno?? XDXDXD sorry :P:P:P 1 L0v3 U my Vampiresa :P
me parece que no entendiste nada de la serie Tobi... asi vas a quedar luego de que Enma te vea jajaja
AkaTsuKi!
Cantidad de envíos : 354 Reputación : 5
Tema: Re: HeLL GirL Lun 24 Ago - 6:18
Pos solo vi los primeros 5 capitulos.. no segui mas, por que me aburrio... XD, bueno ahora Hell Girl se enojara, le estoy criticando su anime :S:S:S:s XDXD
Invitado Invitado
Tema: Re: HeLL GirL Lun 24 Ago - 7:19
... 4.4
Última edición por HelL GirL el Sáb 26 Feb - 19:31, editado 1 vez
sasuke uchiha
Cantidad de envíos : 2497 Localización : Madrid Reputación : 19
Tema: Re: HeLL GirL Lun 24 Ago - 10:22
eyeyeye nada de hostilidades en el foro jejejeje oye hell girl a death note no le hagas nada que es una de mis series favoritas