Zonanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zonanime

Últimas imágenes¡Tu zona friki!ÍndiceRegistrarseAyuda FAQConectarse

Dexter (Serie de Tv)

5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Dexter (Serie de Tv) Empty
MensajeTema: Dexter (Serie de Tv)   Dexter (Serie de Tv) I_icon_minitimeLun 24 Ago - 20:06

Dexter (Serie de Tv) Dexter_sangre

Dexter cuenta la historia de un hombre especial llamado Dexter Morgan dentro del género de suspense. De pequeño, Dexter (Michael C.Hall, A dos metros bajo tierra) tras ser abandonado por sus padres, es adoptado por Harry Morgan ( James Remar, Blade:Trinity ) un policía de Miami, que conoce las tendencias homicidas del pequeño. A pesar de que, hoy en día, Dexter es un miembro respetado de la fuerza policial, perfecto caballero y amable con los niños, ha canalizado sus innatas necesidades homicidas en una segunda profesión que guarda celosamente en secreto: buscar, dar caza y asesinar brutalmente a despiadados criminales que han conseguido evitar caer en las garras de la ley.

Dexter se esfuerza mucho por simular emociones normales y guardar las apariencias de ser humano socialmente responsable y comunicativo, a lo que le ayuda su relación con Rita Bennett (Julie Benz, Ángel), una mujer que se recupera poco a poco de la brutal violación que sufrió por parte de su ex-marido, y que trata de comenzar una relación sentimental con Dexter, pero no conoce las aficiones que tiene en su tiempo libre. Debra Morgan (Jennifer Carpenter, El Exorcismo de Emily Rose) es la hermana adoptiva de Dexter, una policía desesperada por ser transferida al departamento de Homicidios. Es muy inteligente, pero muy insegura de su capacidad, por lo que suele confiar ciegamente en la "experiencia" de Dexter para resolver sus casos más difíciles.

Ya es la 4ta temporada de la serie, si quieres resumenes de las 1eras te pongo link.
http://es.wikipedia.org/wiki/Dexter

Dexter (Serie de Tv) 465243171_f1fbc5619d1

Personajes

* Dexter Morgan (Michael C. Hall): protagonista de la serie que lleva su nombre. Su madre, Laura Mosser, fue asesinada cuando unos camellos descubrieron que era la confidente (ademas de amante) del policia Harry Morgan. Sus dos hijos, Dexter y Brian, presenciaron la muerte y vivieron, durante 3 dias, encharcados en sangre en un contenedor.

* Rita Bennet (Julie Benz): es la pareja actual de Dexter. Tuvo dos anteriores matrimonios (aunque a Dex solo le menciona uno) y Paul, su exmarido, le pegaba.

* Debora 'Debra' Morgan (Jennifer Carpenter): es la hermana adoptiva de Dexter, por tanto hija biológica de Harry. Admira a su hermano y se vuelca mucho en sus casos.

* Angel Batista (David Zayas
): es compañero de Dex, Debra, Quinn y Masuka. Empieza como detective, aunque será ascendido a sargento. Está separado y tiene una hija pequeña.

* Vince Masuka (C.S. Lee)
: es compañero forense de Dex. Es freak y muy desagradable con sus comentarios hacia las mujeres (lo que popularmente es conocido como un 'salido'). No tiene pareja y ha practicado el sexo con prostitutas.

* Maria LaGuerta (Lauren Vélez): es la teniente. Cubana de nacimiento, en su pasado mantuvo una relación con Miguel Prado. Admira mucho a Dexter y no se descarta que se sienta atraída por él.

* Joey Quinn (Desmond Harrington): es compañero de Dex, Debra, Batista y Masuka. Es un poco atrevido y se lleva muy bien con Debra. Él le presento a Anton Briggs.

* Anton Briggs(David Ramsey): Confidente de Quinn y Debra, ayudará a esta pareja de policías a encontrar al Despellejador mientras inica una relación con Debra.

* Harry Morgan (James Remar): Aunque murió hace tiempo, Dexter lo ve en su imaginación. Es la voz de su consciencia. Fue policía, mantuvo una relación extramatrimonial con la madre de Dex y lo adoptó cuando ella murió. Debra es su hija biológica. Al ver que su hijo podía llevar una mala vida, inventó "el código de Harrry".

* Astor (Christina Robbinson) y Cody (Daniel Goldman / Preston Bailey)
: Son los hijos de Rita y Paul.

* Laura Mosser (Sage Kirkpatrick): es la madre de Dexter y Brian. Murió asesinada por sus compañeros camellos al descubrir que era una confidente de Harry Morgan, con el que mantuvo una relación extramatrimonial.

La emiten en español, en FOX.
www.foxtv.es/dexter

Un videito de su 4ta temporada.
Es buena, la recomiendo. Dexter (Serie de Tv) 348586

naruto uzumaki

naruto uzumaki

Masculino
Cantidad de envíos : 249

MensajeTema: Re: Dexter (Serie de Tv)   Dexter (Serie de Tv) I_icon_minitimeLun 24 Ago - 20:49

esta serie esta genial yo ya me e visto todos los capitulos que salieron y me gusta mucho
pokuz

pokuz

Masculino
Cantidad de envíos : 168

MensajeTema: Re: Dexter (Serie de Tv)   Dexter (Serie de Tv) I_icon_minitimeLun 24 Ago - 20:51

si yo tbm la e visto no me gusto mucho pero bue
http://www.fusiongamers.net/fro
EARR
Web Master
Web Master

Masculino
Cantidad de envíos : 1522

MensajeTema: Re: Dexter (Serie de Tv)   Dexter (Serie de Tv) I_icon_minitimeMar 25 Ago - 12:25

Si, yo tambien la siguo en España, es una gran serie. Ademas creo que TODOS tenemos un pequeño Dexter en nosotros xD
http://earr.es
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dexter (Serie de Tv)   Dexter (Serie de Tv) I_icon_minitimeMar 25 Ago - 15:57

...
..

Última edición por HelL GirL el Sáb 26 Feb - 19:12, editado 1 vez
zorus_uchiha

zorus_uchiha

Masculino
Cantidad de envíos : 1654

MensajeTema: Re: Dexter (Serie de Tv)   Dexter (Serie de Tv) I_icon_minitimeLun 14 Sep - 2:39

umm solo vi pocos capitulos peor pues la verdad me gustyo bastante

lñastima q lo pasaban tarde XD
LeO-HaTaKe

LeO-HaTaKe

Masculino
Cantidad de envíos : 1709

MensajeTema: Re: Dexter (Serie de Tv)   Dexter (Serie de Tv) I_icon_minitimeMar 15 Sep - 4:14

umm yo no la he visto

pero se ve interesante

tendre q verla.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dexter (Serie de Tv)   Dexter (Serie de Tv) I_icon_minitime

Dexter (Serie de Tv)
Página 1 de 1.