ola soy kakashi (Jose) me presento soy nuevo registrado porque iwal me metia pa ver lo del manga pero nu me registraba pos o parce ke si pero nu dejaba mensajes xD oie pasenla bien y nu c pos eso xD
pues me alegra que te hallas registrado... te doy mi bienvenida desde lo mas oscuro de mis aposentos.
naruto uzumaki
Cantidad de envíos : 249 Localización : Madrid Reputación : 1
Tema: Re: kakashihatake15 Mar 25 Ago - 10:15
bienvenido kakashi espero que disfrutes de este foro tanto como lo estoy haciendo yo y diviertete mucho aqui
sasuke uchiha
Cantidad de envíos : 2497 Localización : Madrid Reputación : 19
Tema: Re: kakashihatake15 Mar 25 Ago - 10:27
bienvenido a este magnifico foro y a esta gran familia que somos espero que te lo pases genial con todos nosotros y disfrutes mucho aqui diviertete y pasate bien leete las normas ya que son pocas y sencilla
Invitado Invitado
Tema: Re: kakashihatake15 Mar 25 Ago - 15:56
Me gustó la bienvenida que te dió Sasuke, con esas palabras, lo dijo todo. :P Pero yo te doy tambn la bienvenida, digamos que soy la cheer leader, pero Gothic. Pasatela re bien como lo hacias con el manga, y bienvenido a bordo.
pokuz
Cantidad de envíos : 168 Localización : buenos aires - san nicolas Reputación : 3
Tema: Re: kakashihatake15 Mar 25 Ago - 18:54
bienvenido pasala bien
EARR Web Master
Cantidad de envíos : 1522 Localización : Las Palmas G.C. Reputación : 21
Tema: Re: kakashihatake15 Mar 25 Ago - 18:56
Pues Eso, bienvenido a la web ^^ o a la familia.Pasatelo bien y comenta! Espero seguir viendote por aquí. Saludos!