Zonanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zonanime

Últimas imágenes¡Tu zona friki!ÍndiceRegistrarseAyuda FAQConectarse

Recomentaciones de Manga

+7
Walter C. Dornez
naruto uzumaki
EARR
aLeX666
DarkNight
sasuke uchiha
Yakai
11 participantes
AutorMensaje
Yakai

Yakai

Masculino
Cantidad de envíos : 201

Recomentaciones de Manga Empty
MensajeTema: Recomentaciones de Manga   Recomentaciones de Manga I_icon_minitimeDom 30 Ago - 21:34

Hola, me gustaria que me dijerais algun manga bueno, no importa mucho el genero con tal de que no sea uno de tias jejjee
http://efsohe.blogspot.com/
sasuke uchiha

sasuke uchiha

Masculino
Cantidad de envíos : 2497

MensajeTema: Re: Recomentaciones de Manga   Recomentaciones de Manga I_icon_minitimeDom 30 Ago - 21:59

fairy tail te recomiendo es de lo mejor y te
ries mucho con los protagonistas asi que si
todavia no lo lees te aseguro que te gustara
DarkNight

DarkNight

Masculino
Cantidad de envíos : 641

MensajeTema: Re: Recomentaciones de Manga   Recomentaciones de Manga I_icon_minitimeDom 30 Ago - 22:11

uhmm... Blood+ es corto e interesante. Solo 50 números...
http://thedarkvampire.sytes.net
aLeX666

aLeX666

Masculino
Cantidad de envíos : 456

MensajeTema: Re: Recomentaciones de Manga   Recomentaciones de Manga I_icon_minitimeDom 30 Ago - 23:49

Bueno >Yo Te recomiedos ps 666 Satan un manga reamente interesant y divertido XD sobre angeles demonios y con su misterio Asombroso XD
DarkNight

DarkNight

Masculino
Cantidad de envíos : 641

MensajeTema: Re: Recomentaciones de Manga   Recomentaciones de Manga I_icon_minitimeLun 31 Ago - 0:20

:O... ese manga nunca lo escuche... ya lo quiero ver!!! gracias aLeX666!!! :P
http://thedarkvampire.sytes.net
EARR
Web Master
Web Master

Masculino
Cantidad de envíos : 1522

MensajeTema: Re: Recomentaciones de Manga   Recomentaciones de Manga I_icon_minitimeLun 31 Ago - 0:47

Yo te recomiendo BlazzER Drive! Es el manga Del hermano de Mashashi Kishimoto. Es muy Bueno, tambien sale semanalmente

NOTA PERSONAL: En la familia Kishimoto, los GENIOS, van de 2 en 2.
http://earr.es
naruto uzumaki

naruto uzumaki

Masculino
Cantidad de envíos : 249

MensajeTema: Re: Recomentaciones de Manga   Recomentaciones de Manga I_icon_minitimeLun 31 Ago - 1:29

yo recomiendo tambien fairy tail esta muy bien y me gusta mucho y EARR no sabia de ese manga asi que yalo voy a ver para ver que tal esta
Walter C. Dornez

Walter C. Dornez

Masculino
Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Recomentaciones de Manga   Recomentaciones de Manga I_icon_minitimeSáb 19 Sep - 5:07

Bueno, en lo personal, si quieres ver Gore puro y de gran calidad, te recomiendo mas que leas un Comic a un Manga, en especial si quieres algo pesado, vamos, yo te recomendaria Crossed entonces. Para que te des una Idea, te doy la portada del #6:

Recomentaciones de Manga Crossed6

Ahora, bueno, si A fuerzas quieres que sea manga, te recomiendo Hellsing, una trama bastante atrapante, son 90 numeros (Si no mal recuerdo), es la mejor obra hasta ahora del Mangaka Kouta Hirano, y bueno, es el Mangaque hasta ahora, ah sido mas de mi agrado, junto con tal vez Getter Robo.
Armk

Armk

Masculino
Cantidad de envíos : 586

MensajeTema: Re: Recomentaciones de Manga   Recomentaciones de Manga I_icon_minitimeSáb 19 Sep - 6:38

vaya que imagen O.O
tengo una pregunta todos estos mangas son sangrientos???
Walter C. Dornez

Walter C. Dornez

Masculino

MensajeTema: Re: Recomentaciones de Manga   Recomentaciones de Manga I_icon_minitimeSáb 19 Sep - 19:21

Armk escribió:
vaya que imagen O.O
tengo una pregunta todos estos mangas son sangrientos???

Pues, una mayoria de los que han mencionado aqui, si bien Puede que tengan 1 o 2 escenas con buen Gore, no es nada realmente Pesado, vamos, tal vez si quieres algo si deverias leerte alguna Visual Novel o mangas que salgan de estas, si bien los que ya an dicho, igual son bastante buenos en Trama para un Manga de su Genero.

Ahora, la ultima imagen que mostre no es de un Manga, es de un Comic, en realidad, muy buena historia cargada de Sangre y Violencia, te la recomiendo si es lo que buscas.
aLeX666

aLeX666

Masculino
Cantidad de envíos : 456

MensajeTema: Re: Recomentaciones de Manga   Recomentaciones de Manga I_icon_minitimeSáb 19 Sep - 19:50

XD no es que sea Sadico ni Nada Pero me gustan las escenas Sangrientas XD Me dan risa como se las ingenian La muerte de las personas XD y claro total violencia
Walter C. Dornez

Walter C. Dornez

Masculino

MensajeTema: Re: Recomentaciones de Manga   Recomentaciones de Manga I_icon_minitimeDom 20 Sep - 4:04

aLeX666 escribió:
XD no es que sea Sadico ni Nada Pero me gustan las escenas Sangrientas XD Me dan risa como se las ingenian La muerte de las personas XD y claro total violencia

Ok, entonces, si no te molesta, te recomiendo mucho Hellsing en cuanto Manga, tiene buena trama y no es solo Sangre a lo wey, oh, en su defecto, si quieres leer un Comic, te recomiendo Stephen King´s Creepshow (OGN), que bueno, por sus autores (Romero, el autor de la saga de El mundo de los muertos y Stephen King, maestros en novelas y cuentos cortos de Terror) te daras una idea de la gran cantidad de sangre que tiene, asi como una, al igual que Hellsing, gran trama.
Armk

Armk

Masculino
Cantidad de envíos : 586

MensajeTema: Re: Recomentaciones de Manga   Recomentaciones de Manga I_icon_minitimeDom 20 Sep - 4:44

jejeje vaya que sabes y te sabes unos mangas buenos asi como chistosos XD
Yakai

Yakai

Masculino
Cantidad de envíos : 201

MensajeTema: Re: Recomentaciones de Manga   Recomentaciones de Manga I_icon_minitimeDom 20 Sep - 12:12

Muchas gracias gente, pero prefiero mas el manga que los comics americanos XD
http://efsohe.blogspot.com/
rodfel

rodfel

Masculino
Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: Recomentaciones de Manga   Recomentaciones de Manga I_icon_minitimeJue 22 Oct - 1:14

el manga de hunterxhunter, el de Akira y tambien el de gantz.
a mi me divirtieron mucho.
LeO-HaTaKe

LeO-HaTaKe

Masculino
Cantidad de envíos : 1709

MensajeTema: Re: Recomentaciones de Manga   Recomentaciones de Manga I_icon_minitimeJue 22 Oct - 1:22

El de gantz es muy bueno

tambien hay uno nuevo q

se llama Ga-Rei es muy bueno

me gusta mucho la trama
yuri

yuri

Femenino
Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Recomentaciones de Manga   Recomentaciones de Manga I_icon_minitimeLun 15 Ago - 3:09

si te gustan los mangas ambientados en el japon medieval te recomiendo :
- lobo solitario y su cachorro, es un clasico, lo mejor es el argumento y la recreacion que hace de esa epoca.en el se basan peliculas como:camino a la perdicion y asesino shogun.son 20 tomos que narran la vida de un sicario, su hijo y el camino hacia la venganza
- cronicas del viento, es un solo tomo muy entretenido, trata sobre Jubei Yagyu, uno de los mas famosos samurais de la era meiji

tambien son buenos: death note, monster, uzumaki,asa el ejecutor,elfen lied

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Recomentaciones de Manga   Recomentaciones de Manga I_icon_minitime

Recomentaciones de Manga
Página 1 de 1.