Cantidad de envíos : 665 Localización : En mi Pecera-Portatil Reputación : 1
Tema: buenas Jue 3 Sep - 0:29
hola me presento denuevo!! yo ya taba ene ste foro ace demasiado tiempo << >> no c si algiens e acordara d vuestro amado kisame!!! ^^ bueno re-holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y espero q me entere d las novedades dese la ultima vez q entre!!!
Kisameee!!! sii.. como no olvidarte...es mas te tenia fe en que regreses porque te hice la firma de Lord Grifith... bienvenido de nuevo!!! Espero que tambien regreses a Akatsuki =P
Kisame
Tema: Re: buenas Jue 3 Sep - 0:45
si se me reacepta en Akatsuki ... PORSUPUESTOO Q VOVLERIA A AKTSUKI!!!!
lo hablare con Leo-Hatake el es lider temporal hasta que Zorus regrese... o tambien puede ser el permanente.. pero si no te hagas drama... yo regrese y me aceptaron de nuevo.. no te hagas drama... aparte hay espacios libres..
Kisame
Tema: Re: buenas Jue 3 Sep - 0:53
jaja volvera el caos y el horror con kisame xDDDDDDD pos ueno no te apures tampoko :P y gracias Hidan-kun!!! ^^
bienbenido al foro kisame seria genial tener otro en el clan espero que leo te acepte y espero que seamos amigos xD
naruto uzumaki
Cantidad de envíos : 249 Localización : Madrid Reputación : 1
Tema: Re: buenas Jue 3 Sep - 13:47
bienvenido de nuevo kisame yo soy nuevo en el foro asi que no te conozco pero espero que seamos buenos amigos
sasuke uchiha
Cantidad de envíos : 2497 Localización : Madrid Reputación : 19
Tema: Re: buenas Jue 3 Sep - 13:57
hombre kisame bienvenido al foro de nuevo se te echaba de menos por aqui espero que te quedes mucho tiempo por aqui y asi veas todo lo nuevo que hay como yo no se si te acordaras pero antes estaba en la niebla y ahora soy aministrador bueno sin mas bienvenido de nuevo
Kisame
Tema: Re: buenas Jue 3 Sep - 13:58
wojojo muchas gracias xDD aver si lelgo a las 2 paginas muahahaha!!! pos gracias yo vere si me meten en Akatsuki y armarla bien!!
EARR Web Master
Cantidad de envíos : 1522 Localización : Las Palmas G.C. Reputación : 21
Tema: Re: buenas Jue 3 Sep - 14:33
Ooo Kisame. Al final te entro la curiosidad eH? xD Bienvenido ^^
bienvenido de nuevo kisame ojala te acepten de nuevo al clan, a mi tambien me aceptaron de nuevo, y como dice DarkNaight hay lugares libres a si q hay muchas posibilidades de q seas un miembro de akatsuki otravez :)
Kisame
Tema: Re: buenas Jue 3 Sep - 15:29
EARR claro q me entro ... comparada con antes a mejorado muxisimoo!!! jajaja como mola y ueno pos Aver si recupero mi puesto d Kisame jejejej
y visto lo del Rol .... y a q noa divinais q tengo ... un manual de juego d rol d D10 (dados d 10) pa jugar a Naruto ...e stan todos los clanes aldeas y d todo (sia veis jugado a Vampiros os sonara muxo)... vamos q tengo manuales pa jugar a Rol d naruto con dados ^^
hola men que grato verte despues de tanto tiempo si no me recuerdas, yo era Deidara en el primer akatsuki de Z-A, antes me llamaba lord-sith, ahora me llamo Kal-El, que bueno que regresaste y ya sabes cualquier pronlma avisame.
pokuz
Cantidad de envíos : 168 Localización : buenos aires - san nicolas Reputación : 3