Zonanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zonanime

Últimas imágenes¡Tu zona friki!ÍndiceRegistrarseAyuda FAQConectarse

no puedo poner una imagen gif

3 participantes
AutorMensaje
Luffy

Luffy

Masculino
Cantidad de envíos : 88

no puedo poner una imagen gif Empty
MensajeTema: no puedo poner una imagen gif   no puedo poner una imagen gif I_icon_minitimeSáb 12 Sep - 7:59

no puedo poner una imagen gif 212277 Hola soy nuevo y tengo una duda no se porque cuando pongo una imagen gif como mi firma sale la foto pero no sale gif como es de verdad por ejemplo la que tengo puesta es gif y sale la foto pero no se mueve me podrian explicar como lo hago no puedo poner una imagen gif 749823
DarkNight

DarkNight

Masculino
Cantidad de envíos : 641

MensajeTema: Re: no puedo poner una imagen gif   no puedo poner una imagen gif I_icon_minitimeSáb 12 Sep - 8:02

que Host estas usando? porque ImageShack.us acepta imágenes .gif pero no las pone en movimiento... prueba con otro Host y me comentas, por otro lado bienvenido al foro y espero que la pases bien!!
http://thedarkvampire.sytes.net
Luffy

Luffy

Masculino

MensajeTema: Re: no puedo poner una imagen gif   no puedo poner una imagen gif I_icon_minitimeSáb 12 Sep - 8:27

si mucha gracias voy a probar como me dijiste.

Si ya logre ponerla bien se mueve y todo pero no me sale cuando comento algo solo me sale cuando pongo editar perfil. me explican porque no puedo poner una imagen gif 749823
DarkNight

DarkNight

Masculino
Cantidad de envíos : 641

MensajeTema: Re: no puedo poner una imagen gif   no puedo poner una imagen gif I_icon_minitimeSáb 12 Sep - 9:40

en tus opciones de perfil tienes una opción que dice.. "Siempre adjuntar mi firma" tienes que que seleccionarla, si no lo haces... cada ves que hagas un comentario o postees algo.. en la opciones que tienes mas abajo te da la opción de adjuntar firma... pero para evitarlo... hace lo que te dije al principio lo de la opción del perfil.

Carpe Noctem

EDITADO: No es para molestarte ni nada... pero me eh dado cuenta que hay un montón de estos tipos de problema... no es para ti si no para todos... antes de escribir... busquen que seguro alguien tiene el mismo problema... esto lo digo para evitar el posible Spam... y la acumulación de Post innecesarios en el foro... Exitos y que disfrutes de tu estadia aqui!
http://thedarkvampire.sytes.net
Luffy

Luffy

Masculino

MensajeTema: Re: no puedo poner una imagen gif   no puedo poner una imagen gif I_icon_minitimeSáb 12 Sep - 20:22

gracias lo hare

Oye la verdad es que no me sale esa opcion que me dijise en ningun lado.
Armk

Armk

Masculino
Cantidad de envíos : 586

MensajeTema: Re: no puedo poner una imagen gif   no puedo poner una imagen gif I_icon_minitimeSáb 12 Sep - 21:41

no puedo poner una imagen gif 4137 bueno al parecer tienes el mismo problema que el mio cuando entre al foro XD

creo que dark no te dijo una parte

primero tienes que ir a perfil despues te va salir varias opciones y colocas preferencias despues buscas donce dice adjuntar mi firma le pones si despues colocas guardar los cambios y listo
Luffy

Luffy

Masculino

MensajeTema: Re: no puedo poner una imagen gif   no puedo poner una imagen gif I_icon_minitimeDom 13 Sep - 6:29

Muchas gracias voy a probar

Ahora si muchas gracias por su ayuda.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: no puedo poner una imagen gif   no puedo poner una imagen gif I_icon_minitime

no puedo poner una imagen gif
Página 1 de 1.