Cantidad de envíos : 2497 Localización : Madrid Reputación : 19
Tema: Re: Cual Bankai te gusta mas? Jue 17 Sep - 1:08
a mi el de ichigo tambien mola mucho y es de los mejores aunque me parece que no es el bankai completo y que tiene otra forma como byakuya que tiene el bankai senbonzakura kageyosi y despues activa el senkei y e visto una foto que sale un espadon pero no se
aLeX666
Cantidad de envíos : 456 Localización : Peru - Lima Reputación : 1
Tema: Re: Cual Bankai te gusta mas? Jue 17 Sep - 1:12
Xd que mola esa Imagen XD Ehm Realmente ani tambien me gusta el bankay de ichigo
naruto uzumaki
Cantidad de envíos : 249 Localización : Madrid Reputación : 1
Tema: Re: Cual Bankai te gusta mas? Jue 17 Sep - 10:33
esa imagen esta muy bien es ichigo en vasto lord pero como mas bestia a lo mejor ahi ya lo controla no se pero la espada que lleva esta increible a lo mejor es el bankai completo de kurosaki quien sabe.
y con respecto a qe bankai me gusta mas yo digo que el de byakuya senbonzakura kageyosi no se si se escribe asi me copie de lo que escribio sasuke y sobre todo el senkei esta genial
pokuz
Cantidad de envíos : 168 Localización : buenos aires - san nicolas Reputación : 3
Tema: Re: Cual Bankai te gusta mas? Jue 17 Sep - 14:46
Tema: Re: Cual Bankai te gusta mas? Mar 27 Oct - 4:45
pues si ami tambien
y ojala tenga una segunda fase
asi como el de byakuya
naruto uzumaki
Tema: Re: Cual Bankai te gusta mas? Vie 30 Oct - 0:12
yo tambien espero que pueda hacer la segunda fase como byakuya que hace el senkei senbonzakura kageyoshi y esta muy bien lo que de momento esta cambiando son las marcas de la mascara de ichigo
Tema: Re: Cual Bankai te gusta mas? Vie 30 Oct - 4:58
tienes razon se me habia pasado eso
en el manda pasado salio q cambio
la mascara de ichigo
naruto uzumaki
Tema: Re: Cual Bankai te gusta mas? Lun 2 Nov - 23:59
si no se que tiene eso de que cambie el color de la mascara pero bueno ya saldra mas adelante y explicaran el porque de momento ichigo ya vuelve a karakura para luchar contra aizen, tousen e ichimaru