Buenoe s un tipo nuevo de juego MMORPG q implementa lo q viene siendo el metodo de PVPVE ... q es jugadores contra jugadores contra entorno ... muy interesante la cosa
Ay 2 Facciones diferenciales q se pueden cojer q son Elyos y Asmodians. y los enemigos comunes d esas Facciones en Guerra los Balaur.
Los Elyos son un tipo d personaje como mas palidos y con facciones mas detalaldas y frajiles.
miestras q los Asmodians son seres mas oscuros y diabolicos a la vista, con garras y facciones ams oscuras:
y por ultimo los enemigosd estas razas, los Balaurs, son uno seres q tienen cierto aire a Dragones o similares, ademas de q los 8 lideres (creo q eran 8) son conocidos como Dragones, d lo fuerte q son.
podre algun link de la Historia de lo q viene siendo en antes y despues de estas razas, ya q en un principio convivian juntos .... y luxaban con los Balaurs desde el principio d los tiempos
Cada raza se peude diferenciar por sus rasgos y LAS ALAS! si en el jeugo puedes volar dependiendo d las zonas y en las zonas dodne no se vuela puedes planear.
como se pueden ver la diferencia d las alas y d las razas es diferencial ^^ aparte d el color d piel, etc etc
Elyos:
Asmodians:
[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/2220090401171738734.jpg/]
[/URL
Estas alas en verdad son las de mas nivel, pero se diferencian bien entre razas ^^
el metodo de personalizacion e smuy detallado, puesto q puedes crearte un personaje q no sera igual a ningun otro personaje q te encuentres, esto gana puntos ya q esta muy curioso tener un personaje UNICO.
https://www.youtube.com/watch?v=ENVOHf-c9IYel juego, si te gusta el PVP es muy recomendado ya q (yo por experiencia y jugare en el oficial, pagare claroe sta) a alto nivel el pvp es muy comun y ademas dentro d las mazmorras puede ave rpvp, como dije antes pvpve ^^.
el jeugo saldra las emana q viene oficialmente en todo el mundo y esta rivalzando con muxos otros jeugos como el WoW, WAR, AOC, y muxos otros mmorpgs ^^.
bueno yo viciare apartir d las emana q viene a este juego ^^ y mola demasiado
EDIT:
ES DE PAGO EL JUEGO