Zonanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zonanime

Últimas imágenes¡Tu zona friki!ÍndiceRegistrarseAyuda FAQConectarse

cual es el peor pasado?

+3
-_nami_-
Dark Angel Cry
Armk
7 participantes
AutorMensaje
Armk

Armk

Masculino
Cantidad de envíos : 586

cual es el peor pasado? Empty
MensajeTema: cual es el peor pasado?   cual es el peor pasado? I_icon_minitimeDom 4 Oct - 6:04

bueno quiero saber cual creen que fue el peor pasado de cada miembo de los muguiwara

yo estoy entre brook y robin
ya que robin perdio a toda su gente y vivio toda su vida escondiendose de la marina
o brook que perdio a todos sus nakamas y vivio mucho tiempo solo como esqueleto y a menudo se imaginaba que estaba con toda la tripulacion
Dark Angel Cry

Dark Angel Cry

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: cual es el peor pasado?   cual es el peor pasado? I_icon_minitimeDom 4 Oct - 6:10

PUES CREO QUE EL DE BROOK PORKE TUBO KE SOPORTAR LA PERDIDA DE TO2 SUS NANKAMAS
YEL DE USOFF QUE SE COMBIRTIO EN UN MENTIROSO PROFECIONAL POR CULPA DE SU PAPA QUE ES UN PIRATA Y SIEMPRE VIVIO ANIMANDO A SU MAMA Y NUNCA PUDO SUPERARLO ASTA KE KONOCIO A LUFFY(USOFF IODAVIA MIENTE PERO NO TANTO KOMO ANTES)
Armk

Armk

Masculino
Cantidad de envíos : 586

MensajeTema: Re: cual es el peor pasado?   cual es el peor pasado? I_icon_minitimeDom 4 Oct - 17:05

pues pienso que el de usopp no fue tanto yo diria que fue mas mal pasado el de nami que el de usopp XD
-_nami_-

-_nami_-

Femenino
Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: cual es el peor pasado?   cual es el peor pasado? I_icon_minitimeMiér 7 Oct - 18:32

Yo creo que es el de Robin, aunque el de Brook es bastante duro tambien.
lo que le mataran a todo el mundo y que la trataran como si fuera un demonio... >.<
rodfel

rodfel

Masculino
Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: cual es el peor pasado?   cual es el peor pasado? I_icon_minitimeMiér 21 Oct - 20:26

dado que su madre la abandono y la dejo con Roji donde la trataron como una cenicienta el peor pasado es para....Nico Robin
karin

karin

Femenino
Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Re: cual es el peor pasado?   cual es el peor pasado? I_icon_minitimeSáb 24 Oct - 23:13

yo creo que el peor fue el de ussop y de brook
konan

konan

Femenino
Cantidad de envíos : 603

MensajeTema: Re: cual es el peor pasado?   cual es el peor pasado? I_icon_minitimeDom 25 Oct - 0:31

pues yo creo q el de brook
http://vampiresecta.ning.com/
Walter C. Dornez

Walter C. Dornez

Masculino
Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: cual es el peor pasado?   cual es el peor pasado? I_icon_minitimeMiér 11 Nov - 23:55

Despues de meditarlo un poco, llego un momento en que la tenia entre Nami, Robin, y Chopper, pero al final, decidi darle mi voto unanime a Robin.
Dios, esta tipa no solo sufrio la perdida de 2 o 3 Nakamas, toda su vida despues del suceso de Ohara fue traicion tras traicion de cada persona a la que se acercara (De las personas hacia ella), ademas de que vio como asecino el gobierno mundial a todas las peronas que ella apreciaba (Su madre, el gigante Absalom (Creo que esa ere el nombre), los arqueologos de Ohara, todos los ciudadadanos de la pueblo con los que crecio, etc), es mas, incluso tuvo que sufrir el tener que apartarse por un tiempo de los sujetos que por fin ella considero sus verdaderos y "eternos" Nakamas.
Plus, tuvo que ser parte del origen del sufrimiento de muchas personas al integrarse en Baroks Work con Crocodile.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: cual es el peor pasado?   cual es el peor pasado? I_icon_minitime

cual es el peor pasado?
Página 1 de 1.