soy karin me gusto mucho esta web me gustaria conocerlos a todos :) felicito al webmaster por crear este foro que esta genial
EARR Web Master
Cantidad de envíos : 1522 Localización : Las Palmas G.C. Reputación : 21
Tema: Re: hola a todos :) Vie 9 Oct - 20:17
Hola karin
Bienvenida al foro y la web en general! Muchas gracias por tus felicitaciones Me alegra saver que te guste mucho el sitio Todos hacemos un gran esfuerzo por manterla aunque todavia esta en modificaciones... ^^
bienvenida a la web espero q te la pases bien postea mucho y diviertete
naruto uzumaki
Cantidad de envíos : 249 Localización : Madrid Reputación : 1
Tema: Re: hola a todos :) Vie 9 Oct - 21:25
hola karin espero que te diviertas mucho en el foro y te lo pases genial con todos nosotros postea mucho y pasatelo genial
Invitado Invitado
Tema: Re: hola a todos :) Vie 9 Oct - 22:11
Hola! Soy Enma Ai, pero me dicen Hell Girl. ;) Goza muchisimo con nosotros, posteando, y divirtiendote. Sientete en casa, y que tengas un buen día. ^^
sasuke uchiha
Cantidad de envíos : 2497 Localización : Madrid Reputación : 19
Tema: Re: hola a todos :) Vie 9 Oct - 23:51
bienvenida a esta gran familia que somos y este gran foro espero que te diviertas mucho aqui con todos nosotros y te lo pases genial postea muchoy si tienes alguna duda solo dinosla
KE HONDA ME LLAMO ROSETTE LA VERDAD ES KE ENTRE A ESTE FORO COMO UNA TAREA PERO VEO KE ESTAN MUY BIEN ORGANIZADOS ESPERO POSTEAR CON TODOS Y DISCUTIR ALGUNAS SERIES OCONVENCIONES
sasuke uchiha
Cantidad de envíos : 2497 Localización : Madrid Reputación : 19
Tema: Re: hola a todos :) Vie 13 Nov - 15:01
hola rosette mejor abre un nuevo tema y ahi te presentas a todo el foro mejor y nos cuentas un poco mas de ti bienvenido