Zonanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zonanime

Últimas imágenes¡Tu zona friki!ÍndiceRegistrarseAyuda FAQConectarse

madara ?

3 participantes
AutorMensaje
konan

konan

Femenino
Cantidad de envíos : 603

madara ? Empty
MensajeTema: madara ?   madara ? I_icon_minitimeLun 26 Oct - 7:44

madara ? 24lr4gxmadara ? 2lc5jjl
madara ? 2qsbcqb
tengo un duda madara ? 749823 sobre esto

Debo decir que me ha encantado el capítulo. Y espero que Madara sea ese gran villano que no pudieron ser ni Orochimaru (aunque aún está en duda) ni Pain (con su patética muerte sentimentalista). Antes no deseaba esto, pero ahora quiero y de hecho estoy segura, que Madara será el último enemigo y que sus poderes serán absolutamente impresionantes, seguramente será mas poderoso que cuando se enfrentó a Hashirama.

En cuanto a la historia contada yo lo veo así.

Ridoku, pasó sus "capacidades" o "potencial" específicos a sus hijos. A uno le dió todas las capacidades y talento de sus ojos, poder y chakra (sin que signifique que le haya dado en específico el Rinnegan, sino vaya, "el talento") mientras que al otro le dió su talento físico y mental para sobreponerse a las situaciones.

Desglosando lo anterior, me refiero a que ya desde los primeros hijos, no existía mas el Rinnegan como tal sino todas sus capacidades y potencial dentro de los ojos del hermano mayor, así sucesivamente probablemente se hayan ido descubriendo las técnicas (o creando claro) mediante el estudio y dedicación al arte del Ninjutsu.

Es como si yo naciera con el talento de Bethoveen. Tendría un enorme interés por la música y encima todo el talento que el tuvo, facilitándome la tarea de ser una gran músico, a diferencia de alguien que nació apto para los deportes, arte, etc. Eso no quiere decir que yo vaya a inventar o saber de antemano las mismas canciones de Bethoveen, pero vaya que tendré el talento y la capacidad para crear otras a mi gusto o a como me salgan. Igualmente los Uchihas no heredaron ojos portadores de Rinnegan, pero si unos ojos con capacidades extraordinarias y fuera de lo normal para realizar dojutsus que ningún otro clan tiene ni podría hacer. ¿De que dojutsus hablamos?, pues eso es cuestión de quien los invente y los bautize, como pasó con Tsukiyomi, Amaterasu y Susanow.
Yo tambien pienso parecido, el hecho de que pongan ojos entre comillas ya nos dice que no fue algo literal. depronto el sharingan fue primero que el byakugan, eso realmente no importa.

Hablando un poco de Madara hablando con Naruto, yo no me preocuparia mucho porque lo engañe, recordemos que con el esta Kakashi y este a diferencia de Sasuke no es ningun ingenuo como para creerse todo al pie de al letra, sobretodo cuando el sabe que Madara mando al zorro. Kakashi no se dejara meter el dedo en la boca y tampoco permitira que se lo hagan a Naruto.

La primera imagen : esto aclara muchas dudas, el rikudo sennin dejo a uno de sus hjos unos ojos con poderes similares a los de el mas no sus mismos ojos, no sabria decir en que momento salieron el byakugan y el sharingan pero es claro que fue debido a la mezcla que tuvieron ojos del hijo mayor. El poder de los hermano menor puede que sea el famoso modo ermitaño, aquel poder que usa la naturaleza, seguramente este tambien se mezclo tanto que de ahi salieron los poderes de los senju, tal vez los unicos que aun guardan dicho poder intacto son los sapos.

otra cosa las palabras de Kakashi respecto al Byakugan en la primera temporada. Pero miren, él mismo dice "se dice..." no está seguro, ya que desde luego, el Sharingan y el Byakugan aparecieron en una época, sino mucho, anterior a él. Y en otro capítulo lo repite con el Rinnegan, al decirle que es una mutación, que la historia del Ermitaño es un mito, pero Nagato tenía el Rinnegan, ¿no? Pues bien, la historia puede ser de muchas formas:

- Que el Sharingan de verdad vengan del Byakugan.
- Que el Byakugan provenga del Sharingan
- Que tanto el Byakugan como el Sharingan desciendan del Rinnegan al tiempo

aunq madara dice q fueron los ojos que le dejo el rikudo sennin a su hijo menor el que se diluyo con el tiempo y asi se creo el sharingan, de hecho hay una imagen que muestra que los ojos que le djeo el rikudo a su hijo no es el rinnegan.

aunq los ojos de la primera imagen son en forma de espiral

se podrian decir muchas cosas sobre esto pero solo una es la correcta

porfavor den su opinion para poder llegar a una conclusion :)
http://vampiresecta.ning.com/
naruto uzumaki

naruto uzumaki

Masculino
Cantidad de envíos : 249

madara ? Empty
MensajeTema: Re: madara ?   madara ? I_icon_minitimeVie 30 Oct - 0:13

wwooooooooooooooouuuuu toma parrafada que soltaste konan jejejej te tiraste lo tuyo escribiendo esto pero se ve interesante
LeO-HaTaKe

LeO-HaTaKe

Masculino
Cantidad de envíos : 1709

madara ? Empty
MensajeTema: Re: madara ?   madara ? I_icon_minitimeVie 30 Oct - 5:01

jeje si escribiste bastante

y como dice orochi suena interesante

pero yo digo q los dos tipos, tanto el sharingan

como el byakuagn deriban del rinegan
Contenido patrocinado

madara ? Empty