Tema: Cirque Du Freak(El Aprendiz Del Vampiro) Lun 16 Nov - 18:22
Nombre : Cirque Du freak. Director: Paul Weitz Personajes: * John C. Reilly Larten Crepsley * Salma Hayek Madame Truska * Josh Hutcherson Steve * Patrick Fugit Evra von * Ken Watanabe Mr. Tall * Jane Krakowski Cormac Limbs * Willem Dafoe Gavner Purl
Sinopsis :
El aprendiz de vampiro cuenta la aterradora historia de un chico que rompe, por desconocimiento, La tregua establecida hace más de 200 años entre dos facciones enemigas de vampiros.
Atrapado en un mundo fantástico poblado por monstruos incomprendidos y grotescas criaturas nocturnas, El adolescente abandona la seguridad de una vida aburrida para cumplir su destino en un lugar sacado de las pesadillas.
Trailer
Spoiler:
Me muero por ver esta pelicula! Y no tengo tiempo de ir al cine. T-T
sasuke uchiha
Cantidad de envíos : 2497 Localización : Madrid Reputación : 19
Tema: Re: Cirque Du Freak(El Aprendiz Del Vampiro) Mar 17 Nov - 0:27
esta pelicula seguro que esta muy bien ademas el tema de los vampiros me gusta simpre que sacan una peli de vampiros la veo
Invitado Invitado
Tema: Re: Cirque Du Freak(El Aprendiz Del Vampiro) Mar 17 Nov - 2:02
Estamos iguales!
Yo me muero por verla... Muchas criticas le gustaron la pelicula. Espero verla pronto. Lastima que no la pude ver conmi amorcito en el cine.
sasuke uchiha
Cantidad de envíos : 2497 Localización : Madrid Reputación : 19
Tema: Re: Cirque Du Freak(El Aprendiz Del Vampiro) Mar 17 Nov - 2:03
o que pena este akatsuki que no se preocupa de que vayas con el jejeje
AkaTsuKi!
Cantidad de envíos : 354 Reputación : 5
Tema: Re: Cirque Du Freak(El Aprendiz Del Vampiro) Mar 17 Nov - 2:12
JAjajaja... mi amorcito, claro que hare lo posible por verla.. Pero sera buena?? no lo se.. la veo solo si la ves.. Luego me duermo en el cine.. Buen post
Invitado Invitado
Tema: Re: Cirque Du Freak(El Aprendiz Del Vampiro) Mar 17 Nov - 2:16
Jajaja!
Eso!! Me ayudo tu comment Sasuke, gracias Mwahaha! >=P