Zonanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Zonanime
 
Últimas imágenes¡Tu zona friki!ÍndiceRegistrarseAyuda FAQConectarse

 

 ¿Alguien puede hacerme una firma?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
megumi

megumi


Femenino
Cantidad de envíos : 9
Localización : Abyss
Reputación : 0

¿Alguien puede hacerme una firma? Empty
MensajeTema: ¿Alguien puede hacerme una firma?   ¿Alguien puede hacerme una firma? I_icon_minitimeJue 7 Ene - 11:25

¿Alguien puede hacerme una firma? 212277 Abro el tama para ver si alguien podria hacerme una firma, yo es que con el Photoshop no me aclaro mucho y saldria un churro u.u''
Es de Pandora Hearts Alice, aunque tbn me gusta sharon xD
¿Alguien puede hacerme una firma? 3650350760_9b1b01cb7b¿Alguien puede hacerme una firma? 408093
cualquiera de las dos, me gustan por igual ^^

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Roshy

Roshy


Masculino
Cantidad de envíos : 135
Reputación : 0

¿Alguien puede hacerme una firma? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien puede hacerme una firma?   ¿Alguien puede hacerme una firma? I_icon_minitimeMiér 27 Ene - 18:25

el q pueda y quiera q la mejore yo por ahora termino por q me tengo q ir >.< luego si nadie la retoco la agarro y termino pero la base es esto. si alguien quiere el archivo de los frames pasen sus e mails por mp asi se los mando.


¿Alguien puede hacerme una firma? Image2copia


lo q estaria bueno es q megumi diga como quiere q sea la img para tirar el dibujo para ese lado.. si quiere q sea "oscuro" o "alegre con luz" o como quiera xD asi se hace acorde a sus gustos =D}}
nos vemos

¿Alguien puede hacerme una firma? Image3copia

entendes a lo q me refiero?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Alguien puede hacerme una firma? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien puede hacerme una firma?   ¿Alguien puede hacerme una firma? I_icon_minitimeVie 29 Ene - 4:39

lol, soy una novata en hacer firmas. xD!
Pero nada, Roshy, ya te tiene una, o tal vez mas tarde hayan mas opciones.
;}
Volver arriba Ir abajo
Roshy

Roshy


Masculino
Cantidad de envíos : 135
Reputación : 0

¿Alguien puede hacerme una firma? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien puede hacerme una firma?   ¿Alguien puede hacerme una firma? I_icon_minitimeVie 29 Ene - 18:51

pero yo soy menos q novato xD.. hace una vos para tener una referencia aunque sea... fijate q como tuve q agrandar una imagen perdio definición. habría q arreglar eso y darle un toque mas profesional por q ahora q la veo pasado un tiempo no me gusta como quedo ninguna de las dos...los efectos son buenos pero están mal aplicados, y la imagen queda muy cargada.

quizás si se agranda un poco el ancho quede menos "cargada" ustedes dirán.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Alguien puede hacerme una firma? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien puede hacerme una firma?   ¿Alguien puede hacerme una firma? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguien puede hacerme una firma?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hi^^¿alguien podria hacerme una firrma?
» Porque Luffy no puede nadar?
» a alguien le gusta d.gray-man?
» firma de naruto
» Que pena, por que no se ve mi firma? T_T

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zonanime :: Zona Imformática :: Fimas y gráficos-
Cambiar a: