Tema: ¿Alguien puede hacerme una firma? Jue 7 Ene - 11:25
Abro el tama para ver si alguien podria hacerme una firma, yo es que con el Photoshop no me aclaro mucho y saldria un churro u.u'' Es de Pandora Hearts Alice, aunque tbn me gusta sharon xD
cualquiera de las dos, me gustan por igual ^^
Muchas gracias
Roshy
Cantidad de envíos : 135 Reputación : 0
Tema: Re: ¿Alguien puede hacerme una firma? Miér 27 Ene - 18:25
el q pueda y quiera q la mejore yo por ahora termino por q me tengo q ir >.< luego si nadie la retoco la agarro y termino pero la base es esto. si alguien quiere el archivo de los frames pasen sus e mails por mp asi se los mando.
lo q estaria bueno es q megumi diga como quiere q sea la img para tirar el dibujo para ese lado.. si quiere q sea "oscuro" o "alegre con luz" o como quiera xD asi se hace acorde a sus gustos =D}} nos vemos
entendes a lo q me refiero?
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Alguien puede hacerme una firma? Vie 29 Ene - 4:39
lol, soy una novata en hacer firmas. xD! Pero nada, Roshy, ya te tiene una, o tal vez mas tarde hayan mas opciones. ;}
Roshy
Cantidad de envíos : 135 Reputación : 0
Tema: Re: ¿Alguien puede hacerme una firma? Vie 29 Ene - 18:51
pero yo soy menos q novato xD.. hace una vos para tener una referencia aunque sea... fijate q como tuve q agrandar una imagen perdio definición. habría q arreglar eso y darle un toque mas profesional por q ahora q la veo pasado un tiempo no me gusta como quedo ninguna de las dos...los efectos son buenos pero están mal aplicados, y la imagen queda muy cargada.
quizás si se agranda un poco el ancho quede menos "cargada" ustedes dirán.