Cantidad de envíos : 17 Localización : Las Palmas de Gran Canaria Reputación : 0
Tema: Saints Row 4 Jue 9 Mayo - 15:11
Buenos dias a todos , hoy me complace a nunciar que Volition, la marca desarrolladora del Saints Row el juego calificado como el unico capaz de competir contra el GTA, tiene una nueva entrega.
El nuevo Saints Row 4, se inspirara como siempre en los Estados Unidos, Pero sorpresa ahora seremos el presidente de los estados unidos y como no se han vuelto mas locos que nunca y la nueva entrega llega con un cargamento de alocadas misiones, armas, vehiculos, y enemigos.
Tanta es la locura que en esta entrega nos enfrentaremos alienigenas , jajaja la verdad es que se han superado a si mismos y cada entrega es mejor y mejor, la locura supera la normalidad como en la vida misma.
Cantidad de envíos : 1522 Localización : Las Palmas G.C. Reputación : 21
Tema: Re: Saints Row 4 Jue 9 Mayo - 15:16
Me encanta la jugabilidad de este juego! Espero ver mas cosas sobre este tema :) Estaré ahí para pillarlo seguro!
Frank Sinatra Moderador
Cantidad de envíos : 17 Localización : Las Palmas de Gran Canaria Reputación : 0
Tema: Re: Saints Row 4 Jue 9 Mayo - 15:17
Jajajaj la verdad que si muy buen juego, pero lo mas alucinante es un pack que ellos llaman el Pack patriota, que solo saldra para la version estadounidense aunque no descartamos que lo incluyan en la Europea.
Estare atento por si ponen algo y comentare sobre el tema jajaja
Paula Goretti
Cantidad de envíos : 14 Localización : las palmas Reputación : 0
Tema: Re: Saints Row 4 Jue 9 Mayo - 17:50
El presidente de Estados Unidos...ya no saben que inventar jajajaja
Frank Sinatra Moderador
Tema: Re: Saints Row 4 Jue 9 Mayo - 19:06
Jajajaja en verdad, se vuelven locos inventando, ya que yo por lo menos me esperaba algo loco, pero no tanto jajajaja
Pero es un buen comienzo, ya que gracias a esto, vamos a tener acceso a montón de diversión, armas y vehículos alocados jajaja