Zonanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Zonanime
 
Últimas imágenes¡Tu zona friki!ÍndiceRegistrarseAyuda FAQConectarse

 

 Mis series favoritas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mintaka

Mintaka


Femenino
Cantidad de envíos : 4
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Reputación : 0

Mis series favoritas Empty
MensajeTema: Mis series favoritas   Mis series favoritas I_icon_minitimeVie 10 Mayo - 22:29

Pues una de mis series favoritas es ¡Juego de tronos!. Ayer mismo termine de ver el ultimo cap de la nueva temporada... Impresionante.
También me gusta mucho una nueva de ciencia ficción que no recuerdo el nombre Mis series favoritas 749823 mas tarde lo comento :)

¿Y a vosotros? ¿Qué series os gustan? :O ¿Qué opináis de las mías?
Volver arriba Ir abajo
Frank Sinatra
Moderador
Moderador
Frank Sinatra


Masculino
Cantidad de envíos : 17
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Reputación : 0

Mis series favoritas Empty
MensajeTema: Re: Mis series favoritas   Mis series favoritas I_icon_minitimeVie 10 Mayo - 22:32

Juegos de tronos me parece una buena serie la verdad, jajaja aunque yo soy de series mas avanzadas al igual que épocas, como por ejemplo los sopranos o una que iva sobre al capone de la cual no recuerdo el nombre jajaj Mis series favoritas 927737 ,jaja

Creo que te refieres a falling skies no? esa de alienigenas nueva que echan en tnt.

Y series que em gusten bueno sobre natural o supernatural depende de donde lo veas muy buena jajaj los soprano, castle, y demás jajaja

La verdad si te mola la época de los mafiosos, te recomiendo los sopranos, y si te gustan las cosas paranormales pues sobre natural muy buena serie también te la recomiendo jejeje
Volver arriba Ir abajo
Kaunnon
Administrador
Administrador



Masculino
Cantidad de envíos : 29
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Reputación : 1

Mis series favoritas Empty
MensajeTema: Re: Mis series favoritas   Mis series favoritas I_icon_minitimeSáb 11 Mayo - 0:05

Juego de tronos me vi la primera temporada y me gusto bastante pero no eh vuelto a ver mas capítulos Mis series favoritas 927737, y falling skies es una gran serie a mi me gusta bastante jajaj otras que me gustan son castle, como conocí a vuestra madre y la que se avecina jajajajja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis series favoritas Empty
MensajeTema: Re: Mis series favoritas   Mis series favoritas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis series favoritas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juego- imagenes de series y peliculas
» Animax estrena 3 series en Octubre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zonanime :: Pasatiempos :: Series TV-
Cambiar a: