Mintaka
Cantidad de envíos : 4 Localización : Las Palmas de Gran Canaria Reputación : 0
| Tema: Mis cantantes Vie 10 Mayo - 22:33 | |
| Pues ultimamente la verdad esque estoy eschucando muchisimo a un grupo llamado ''Imagine Dragons'' Su musica es celestial... Aparte de este grupo siempre he escuchado a Juanes por eje aunque tambien a otros de otro genero distinto, como son los grupos Evanescense y Nickelback :) Luego me gusta mucho la musica de relajacion de Secret Garden James Blond, Bruce S. entre otros. ¿Cuales son vuestros grupos o cantantes favoritos? | |
|
Frank Sinatra Moderador
Cantidad de envíos : 17 Localización : Las Palmas de Gran Canaria Reputación : 0
| Tema: Re: Mis cantantes Vie 10 Mayo - 22:40 | |
| Vaya me sorprendes, jajaja la verdad es que tiene muy buen gusto para la musica jejeje, uno de mis grupos favoritos es Nickelback, la verdad es que son muy buenos y tengo muchas canciones de ellos, evanescence tambien me gusta sobre todo la cancion con 12 stones. en cuanto a mis grupos de musica que tambien te recomiendo si te gusta nickelback, son Theory of dead man, Three days grace, o sheeter que tambien tiene una cancion con amy lee de evanescene jajaja un saludo y gracias por este tema tan interesante ^^ | |
|