Zonanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Zonanime
 
Últimas imágenes¡Tu zona friki!ÍndiceRegistrarseAyuda FAQConectarse

 

 Mis cantantes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mintaka

Mintaka


Femenino
Cantidad de envíos : 4
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Reputación : 0

Mis cantantes Empty
MensajeTema: Mis cantantes   Mis cantantes I_icon_minitimeVie 10 Mayo - 22:33

Pues ultimamente la verdad esque estoy eschucando muchisimo a un grupo llamado ''Imagine Dragons'' Su musica es celestial...
Aparte de este grupo siempre he escuchado a Juanes por eje aunque tambien a otros de otro genero distinto, como son los grupos
Evanescense y Nickelback :) Luego me gusta mucho la musica de relajacion de Secret Garden James Blond, Bruce S. entre otros.

¿Cuales son vuestros grupos o cantantes favoritos?

Mis cantantes 829931
Volver arriba Ir abajo
Frank Sinatra
Moderador
Moderador
Frank Sinatra


Masculino
Cantidad de envíos : 17
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Reputación : 0

Mis cantantes Empty
MensajeTema: Re: Mis cantantes   Mis cantantes I_icon_minitimeVie 10 Mayo - 22:40

Mis cantantes 212277 Vaya me sorprendes, jajaja la verdad es que tiene muy buen gusto para la musica jejeje, uno de mis grupos favoritos es Nickelback, la verdad es que son muy buenos y tengo muchas canciones de ellos, evanescence tambien me gusta sobre todo la cancion con 12 stones.

en cuanto a mis grupos de musica que tambien te recomiendo si te gusta nickelback, son Theory of dead man, Three days grace, o sheeter que tambien tiene una cancion con amy lee de evanescene jajaja

un saludo y gracias por este tema tan interesante ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Mis cantantes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zonanime :: Pasatiempos :: Música en General-
Cambiar a: