| cual es el personaje principal de la serie Naruto? | |
|
+16zorus_uchiha IGIRIO AkaTsuKi! hatake azula Madara_Uchiha LeO-HaTaKe Kisame painkiller Temari_tany Kal-El Kyuubi_9_colas kurenai01 Talantalasa EARR Mamashi Midir 20 participantes |
cual es el personaje principal de la serie Naruto? | Sakura | | 10% | [ 2 ] | Sazuke | | 57% | [ 12 ] | Jiraiya | | 10% | [ 2 ] | Tsunade | | 0% | [ 0 ] | Kabuto | | 23% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 21 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Midir Amonestado
Cantidad de envíos : 7 Reputación : 0
| Tema: cual es el personaje principal de la serie Naruto? Lun 11 Ago - 4:39 | |
| Hola amiwitos n_______________________n
ahi estan las opciones ^.^ | |
|
| |
Mamashi
Cantidad de envíos : 3 Reputación : 0
| Tema: Re: cual es el personaje principal de la serie Naruto? Lun 11 Ago - 4:44 | |
| orale amigo muy buena encuesta ^O^
yo digo q es cabuto :D verdad q si????? | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: cual es el personaje principal de la serie Naruto? Lun 11 Ago - 4:53 | |
| Waw.. nunca se me ubiera ocurrido esta pregunta.. aunq estoy casi seguro que es Kabuto tambien... enviame un mail cuando finalize la votacion ;) yo tengo la misma duda :S |
|
| |
EARR Web Master
Cantidad de envíos : 1522 Localización : Las Palmas G.C. Reputación : 21
| Tema: Re: cual es el personaje principal de la serie Naruto? Lun 11 Ago - 17:42 | |
| MM ninguno de esos, es naruto xD | |
|
| |
Talantalasa
Cantidad de envíos : 743 Localización : Ojala lo supiera Reputación : 0
| Tema: Re: cual es el personaje principal de la serie Naruto? Mar 12 Ago - 0:26 | |
| Jajajajajajajaja, estoy con Erik, se te ha olvidado poner el principal que es Naruto :D | |
|
| |
kurenai01
Cantidad de envíos : 20 Localización : durango durango Reputación : 0
| Tema: Re: cual es el personaje principal de la serie Naruto? Jue 14 Ago - 5:33 | |
| no poe mi personajefavorito es el menso de naruto pero el que suigue de el es mi lindo sasuke | |
|
| |
Kyuubi_9_colas
Cantidad de envíos : 671 Localización : CARACAS----VENEZUELA Reputación : 0
| Tema: Re: cual es el personaje principal de la serie Naruto? Jue 14 Ago - 5:36 | |
| | |
|
| |
Kal-El
Cantidad de envíos : 1642 Localización : ZONA-ANIME Reputación : 5
| Tema: Re: cual es el personaje principal de la serie Naruto? Vie 15 Ago - 0:14 | |
| | |
|
| |
Kal-El
Cantidad de envíos : 1642 Localización : ZONA-ANIME Reputación : 5
| Tema: Re: cual es el personaje principal de la serie Naruto? Vie 15 Ago - 0:15 | |
| despues sasuke por ser el amigo aunque ahora es enemigo | |
|
| |
Temari_tany
Cantidad de envíos : 1087 Localización : Valparaíso, Chile Reputación : 0
| Tema: Re: cual es el personaje principal de la serie Naruto? Vie 15 Ago - 0:21 | |
| pero y naruto??? .....
bueno ok sasuke! sera:P | |
|
| |
painkiller
Cantidad de envíos : 887 Reputación : 4
| Tema: Re: cual es el personaje principal de la serie Naruto? Vie 15 Ago - 4:08 | |
| Ps si logicamente el personaje principal es naruto, pero para mi que el que le sigue es sasuke..... oigan y no se por ke han votado por Kabuto algunos jaja. :lol: | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: cual es el personaje principal de la serie Naruto? Jue 21 Ago - 6:27 | |
| sin duda alguna es naruto, y el q le sigue es sasuke ya q la historia se basa en las vidas de estos personajes |
|
| |
Kisame
Cantidad de envíos : 665 Localización : En mi Pecera-Portatil Reputación : 1
| Tema: Re: cual es el personaje principal de la serie Naruto? Jue 21 Ago - 11:17 | |
| Sasuke qe s Dios aora mismo xDD | |
|
| |
LeO-HaTaKe
Cantidad de envíos : 1709 Localización : MEXICO Reputación : 12
| Tema: Re: cual es el personaje principal de la serie Naruto? Dom 31 Ago - 8:27 | |
| TIENEN TODA LA RAZON
ES NARUTO Y LE SIGUE SASUKE | |
|
| |
Madara_Uchiha
Cantidad de envíos : 1728 Localización : Mexico Reputación : 6
| Tema: Re: cual es el personaje principal de la serie Naruto? Lun 1 Sep - 20:37 | |
| Yo estoy con los demas, el principal en la serie es Naruto, pero pus como no esta, el q le sigue es Sasuke | |
|
| |
hatake azula
Cantidad de envíos : 46 Localización : Chile Reputación : 0
| Tema: Re: cual es el personaje principal de la serie Naruto? Mar 2 Sep - 22:54 | |
| ultimamente se ve mucho de sasuke, y poco del entrenamiento de naruto, mmmm, ojala que eso vaya a algo | |
|
| |
AkaTsuKi!
Cantidad de envíos : 354 Reputación : 5
| Tema: Re: cual es el personaje principal de la serie Naruto? Vie 12 Sep - 3:55 | |
| MENTIRA... ES CHOCHIMARU!!! :P JAJAJAJA | |
|
| |
IGIRIO
Cantidad de envíos : 316 Localización : Haciendole un rezo a Jashin-sama Reputación : 0
| Tema: Re: cual es el personaje principal de la serie Naruto? Vie 12 Sep - 3:58 | |
| Ps si yo tambien pienso q es Kabuto aunque no me gusta mucho ese personaje | |
|
| |
zorus_uchiha
Cantidad de envíos : 1654 Localización : Mexico Reputación : 6
| Tema: Re: cual es el personaje principal de la serie Naruto? Vie 12 Sep - 4:02 | |
| pues si obiamente es naruto
pero para mi es sasuke | |
|
| |
sasuke vs naruto
Cantidad de envíos : 884 Localización : Cuba Reputación : 0
| Tema: Re: cual es el personaje principal de la serie Naruto? Mar 16 Sep - 5:07 | |
| yo creo que es kabuto porque es el mas extrano de todos y no se sabede su vida | |
|
| |
kreter
Cantidad de envíos : 1362 Localización : Argentina Reputación : 1
| Tema: Re: cual es el personaje principal de la serie Naruto? Miér 8 Oct - 2:04 | |
| La verdad es naruto pero despues de el esta sasuke | |
|
| |
sasuke vs naruto
| Tema: Re: cual es el personaje principal de la serie Naruto? Miér 8 Oct - 2:34 | |
| bueno si tambien puede ser naruto pero hay una gran duda jejejej | |
|
| |
kreter
| Tema: Re: cual es el personaje principal de la serie Naruto? Dom 12 Oct - 5:50 | |
| te podes explicar sasuke vs naruto? | |
|
| |
sasuke vs naruto
| Tema: Re: cual es el personaje principal de la serie Naruto? Dom 12 Oct - 7:47 | |
| si claro que puedes jejejej todos queremos saber que es lo que hay | |
|
| |
miguel-san
Cantidad de envíos : 63 Localización : VENEZUELA Reputación : 0
| Tema: Re: cual es el personaje principal de la serie Naruto? Dom 12 Oct - 19:39 | |
| | |
|
| |
sasuke vs naruto
| Tema: Re: cual es el personaje principal de la serie Naruto? Lun 13 Oct - 5:18 | |
| abueno si ya es lo que mas posible sea jaajjajaja | |
|
| |
sasuke uchiha
Cantidad de envíos : 2497 Localización : Madrid Reputación : 19
| Tema: Re: cual es el personaje principal de la serie Naruto? Mar 23 Dic - 11:44 | |
| el personaje principal es naruto por eso la serie se llama asi y tendrias que haberlo puesto para votar | |
|
| |
sasuke vs naruto
| Tema: Re: cual es el personaje principal de la serie Naruto? Vie 26 Dic - 6:50 | |
| | |
|
| |
sasuke uchiha
| Tema: Re: cual es el personaje principal de la serie Naruto? Vie 26 Dic - 10:33 | |
| es que pone unos personajes que si estan bien pero tienen la importancia de sasuke y mucho menos de naruto | |
|
| |
sasuke vs naruto
| Tema: Re: cual es el personaje principal de la serie Naruto? Miér 14 Ene - 4:03 | |
| bueno yo crei que era kabuto pero me confundi no lo es de esa lista el que mas pega es sasuke ya que naruto no lo pusieron!!! | |
|
| |
sasuke uchiha
| Tema: Re: cual es el personaje principal de la serie Naruto? Miér 14 Ene - 15:01 | |
| si de esta lista seria sasuke ya que no esta naruto y luego seria sakura | |
|
| |
kreter
| Tema: Re: cual es el personaje principal de la serie Naruto? Mar 20 Ene - 17:29 | |
| de la lista sasuke pero en realidad es naruto porcierto es SASUKE | |
|
| |
sasuke uchiha
| Tema: Re: cual es el personaje principal de la serie Naruto? Mar 20 Ene - 17:54 | |
| si es naruto porque por eso se llama asi la serie y kreter a que viene eso de "por cierto es SASUKE" | |
|
| |
kreter
| Tema: Re: cual es el personaje principal de la serie Naruto? Miér 21 Ene - 14:44 | |
| jeje porque puso sazuke con Z | |
|
| |
sasuke uchiha
| Tema: Re: cual es el personaje principal de la serie Naruto? Miér 21 Ene - 15:53 | |
| a vele es que no se a que te referias | |
|
| |
kreter
| Tema: Re: cual es el personaje principal de la serie Naruto? Lun 2 Feb - 15:49 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cual es el personaje principal de la serie Naruto? | |
| |
|
| |
| cual es el personaje principal de la serie Naruto? | |
|