Hoy es el cumple de la persona mas agresiva y divertida de Clan Akatsuki: Hidan!!, justo ayer lo volvimos a ver despues de su desaparicion misteriosa y cuando se despidio en la noche yo le pregunte a Zetsu: sera que alguna vez lo volveremos a ver? y el me respondio: Si dentro de otros 2 meses xD. Bueno hoy festeja su cumple y de regalo todos los Akatsukis nos hemos vuelto jashinistas...X.X
:lol!:
IGIRIO
Cantidad de envíos : 316 Localización : Haciendole un rezo a Jashin-sama Reputación : 0
Tema: Re: Feliz cumple Hidan!! Lun 11 Ago - 22:18
Si!! q bn!! gracias pein T.T y a todos los de akatsuki!! :D y q bueno q se hayan vuelto Jashinistas :cheers:
EARR Web Master
Cantidad de envíos : 1522 Localización : Las Palmas G.C. Reputación : 21
Tema: Re: Feliz cumple Hidan!! Lun 11 Ago - 22:20
Felizz cumpleee ^^ mealegro mucho por ti y espero que cumplas muchos mas .... ^^ jajajaja yo demomento no creo en jashin xD pero le rezare hoy por ti xD
feliz cumple compañero ya me tenias preocupado pero veo q volviste sano y salvo :D auque debes de explicar ese tiempo q estuvisteh perdido ¬¬ seguro y estabas en un retiro espiritual ¬¬
pero me alegro q estes con nosotros :) y feliz cuumple
JigokuShounen
Cantidad de envíos : 248 Reputación : 0
Tema: Re: Feliz cumple Hidan!! Lun 11 Ago - 22:25
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Hidan Feliz Cumpleaños..! q cumplas mas haciendo oraciones y rezando aunque ya estes muerto... xD :cheers:
Cantidad de envíos : 665 Localización : En mi Pecera-Portatil Reputación : 1
Tema: Re: Feliz cumple Hidan!! Mar 12 Ago - 0:18
y porq me entero aora?? >< q mal estoy FELICIDADES ATRASADAS AMIGO!!
Talantalasa
Cantidad de envíos : 743 Localización : Ojala lo supiera Reputación : 0
Tema: Re: Feliz cumple Hidan!! Mar 12 Ago - 0:41
Felicidades Hydan, y lo siento no me voy a convertir a esa religion tuya tan rara, me da escalofrios :D
IGIRIO
Cantidad de envíos : 316 Localización : Haciendole un rezo a Jashin-sama Reputación : 0
Tema: Re: Feliz cumple Hidan!! Mar 12 Ago - 1:21
Gracias a todos de verdad se los agradezco :D Talantalasa por favor unete mira q esa religion es lo mejor hasta puedes comprar cosas con los Jashinbilletes xD
Siiii!!!! Feliz Cumple, re100 ahora vi el tema :P = te deseo lo mejor :D
Huésped Invitado
Tema: Re: Feliz cumple Hidan!! Mar 12 Ago - 5:36
happy birthday to you..... hidan q cumplas estos y 10000000... mas xD
Kubikuro
Cantidad de envíos : 387 Localización : El Salvador Reputación : 0
Tema: Re: Feliz cumple Hidan!! Jue 14 Ago - 4:17
HIDAN LO SIENTO!!!!!!! disculpame que hasta ahorita te este felicitando, pero e estado ocupado ultimamente lo siento, pero = FELICIDADES, creo que te veremos mas seguido o no?? XD
IGIRIO
Tema: Re: Feliz cumple Hidan!! Sáb 16 Ago - 16:59
Si me veran mas seguido!! xD gracias a todos ee fue su regalo de cumple para mi :D muchisimas gracias a toda la comunidad de ZA
painkiller
Cantidad de envíos : 887 Reputación : 4
Tema: Re: Feliz cumple Hidan!! Dom 7 Sep - 5:03
Felicidades super atrasadas jajaja ke kumplas muchos mas
IGIRIO
Tema: Re: Feliz cumple Hidan!! Dom 7 Sep - 5:18
No importa painkiller asi como me dijeron mas vale tarde q nunca