| Devil May Cry | |
|
+8sasuke uchiha zorus_uchiha kreter IGIRIO Kal-El EARR shawkant Kisame 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kisame
Cantidad de envíos : 665 Localización : En mi Pecera-Portatil Reputación : 1
| Tema: Devil May Cry Miér 13 Ago - 0:24 | |
| Devil May Cry (a menudo abreviado como DMC) es un videojuego de acción desarrollado por Capcom Production Studio 4 y publicado por Capcom en 2001 para la consola PlayStation 2. A pesar de que el primer juego en el Devil May Cry (serie), los acontecimientos en el juego son el segundo lugar en la serie de la historia por orden cronológico, que tendrá lugar después de los acontecimientos de Devil May cry 3, y antes de devil May cry 4 y el Devil May cry 2. La historia se centra en los personajes de Dante y Trish y su búsqueda para enfrentar el demonio Mundus. La historia se narra principalmente a través de una mezcla de cutscenes, que utilizan el motor del juego y varios pre-dictada en pleno movimiento videos. Devil may cry se destaco en la cobertura de videojuegos, los altos puntajes generales profesional de los encuestados, y ha vendido más de dos millones de copias. Juego [editar] El juego consta de los niveles denominados "misiones", donde los jugadores deben luchar contra numerosos enemigos, realizar tareas en diversas plataformas y, en ocasiones, resolver "puzzles" para avanzar a través de la historia. El rendimiento del jugador en cada misión se da una carta de grado A, B, C, ó D, con un grado superior de S. Las notas se basan en el tiempo necesario para completar la misión, la cantidad de "rojo orbs" se reunieron ( en la moneda del juego obtenidas de enemigos derrotados), como "elegante" su lucha fue, el tema de uso, y el daño recibido. "Estilo" de combate se define como la realización de una serie ininterrumpida de ataques, evitando al mismo tiempo los daños, con jugadores de rendimiento de un seguimiento a calibrar la pantalla. Cuanto más éxitos que el jugador hace, cuanto mayor sea el ancho aumenta. El indicador comienza a "Dull"; progresa a través de "Cool", "Bravo" y "Awesome", y picos en "estilo". El calibrador términos son similares a las calificaciones que obtiene al final de las misiones. Cuando el personaje recibe daño, el estilo de clasificación se reinicia de nuevo a "Dull". Los jugadores también pueden mantener su estilo de grado taunting enemigos a corta distancia. Se trata de luchar contra la mecánica se utilizan para la mayor parte del juego, con tres áreas que son excepciones. El primero es un submarino en primera persona tirador zona, donde el jugador batallas enemigos con una pistola de agujas. En segundo lugar, durante el último jefe de batalla, el juego cambia a un carril tirador de tipo medio ambiente, y por último, un ferrocarril similar-tirador nivel se usa para el personaje de escapar de la isla por avión. El jugador puede transformar temporalmente en un personaje más poderoso,una demoniaca criatura mediante el uso de los "Devil Trigger". Si lo hace, añade poderes sobre la base de las actuales armas y cambia la apariencia del personaje. Las transformaciones suelen aumentar la fortaleza y la defensa, lentamente restablecer la salud, y los ataques especiales de subvención. Se rige por el Devil Trigger calibre, que agota la capacidad cuando se utiliza, y se la repone por atacar a los enemigos en forma normal. Devil may cry contiene rompecabezas y otros desafíos además de regular el combate. El principal argumento a menudo requiere el jugador para encontrar los puntos clave para avanzar, de manera similar a los rompecabezas en los juegos Resident Evil, así como plataformas opcionales y tareas de exploración para encontrar escondites ocultos de "orbs". Hay misiones, llamadas "misiones secretas" en el juego, se encuentran ocultas o fuera de las zonas de camino y no son necesarios para la terminación, estas ofrecen como recompenza un fragmento de orb azul, que al completarce aumenta la linea vital. http://es.youtube.com/watch?v=3T_RdUPNg6k | |
|
| |
shawkant
Cantidad de envíos : 40 Localización : BOGOTA-COLOMBIA Reputación : 0
| Tema: Re: Devil May Cry Miér 13 Ago - 4:31 | |
| este juego yomya lo jugue y me gusta la imagen y la jugabilidad es genial | |
|
| |
Kisame
| Tema: Re: Devil May Cry Miér 13 Ago - 12:36 | |
| ME DA ERROR AL PONER EL VIDEO EN FORMATO Q SE VEA LA PANTALLITA ... VEANLO ESTA MUY BIEN EXO | |
|
| |
EARR Web Master
Cantidad de envíos : 1522 Localización : Las Palmas G.C. Reputación : 21
| Tema: Re: Devil May Cry Miér 13 Ago - 23:10 | |
| El 4 me desepciono un poco :S | |
|
| |
Kisame
| Tema: Re: Devil May Cry Miér 13 Ago - 23:22 | |
| q dices a mi me an dixo q se sale por todos sitios .... | |
|
| |
EARR Web Master
| Tema: Re: Devil May Cry Miér 13 Ago - 23:30 | |
| Pss, kavaaa... desepciona :S porlomenos ami ... | |
|
| |
Kisame
| Tema: Re: Devil May Cry Miér 13 Ago - 23:31 | |
| q te decepciono cuentame .... ya me an comentado TODO el jeugo y esas cosas ... aparte q me lo pillare para PC ^^
cuentame tus problemas y decepciones del jeugo ^^ | |
|
| |
Kal-El
Cantidad de envíos : 1642 Localización : ZONA-ANIME Reputación : 5
| Tema: Re: Devil May Cry Miér 13 Ago - 23:47 | |
| a mi me gusto mucho el 3 todabia no e jugado el 4 | |
|
| |
EARR Web Master
| Tema: Re: Devil May Cry Miér 13 Ago - 23:50 | |
| Pues .. al principio, la lucha cntra el tio akel, me entretubo ... pero luego en la iglesio nose k era , no me acuerdo, k ibas por un pasillo mas o menos asi ... a partir de ahi, me aburria ya ... y me cansaba la historia, esk en casi todas es algo parecido, y deverian aser algo diferente, pero no digo k el juego sea una mierda, solo k me decepsiono xD | |
|
| |
Kisame
| Tema: Re: Devil May Cry Miér 13 Ago - 23:57 | |
| os graficos d ese jeugo son brutales!! eso si he visto >< ademas ueno la historia ya ... es Devil May Cry >< y lo d la Yamato rota a mi no me izo gracia jejeje ueno cosas q pasan pero .... DANTE ME AN DIXO Q ES DIOS ... y los combos se aslen por todos sitios!! | |
|
| |
EARR Web Master
| Tema: Re: Devil May Cry Jue 14 Ago - 0:16 | |
| Si, aver, los grafics son exelentes, y tal.. pero a mi no me gusto lo que es la historia xD | |
|
| |
Kisame
| Tema: Re: Devil May Cry Jue 14 Ago - 12:30 | |
| jajaja ademas Nero no pilla armas nuevas solo cositas d su brazo SUPER XETO >< y Dante es el pr0 d als armas wapisimas!! >< como deve ser ... Dante Rules XF | |
|
| |
IGIRIO
Cantidad de envíos : 316 Localización : Haciendole un rezo a Jashin-sama Reputación : 0
| Tema: Re: Devil May Cry Sáb 30 Ago - 19:22 | |
| La verdad nunca lo he jugao... pero me han dicho q es buenisimo :D | |
|
| |
kreter
Cantidad de envíos : 1362 Localización : Argentina Reputación : 1
| Tema: Re: Devil May Cry Jue 9 Oct - 2:48 | |
| muy buen juego merece un gran aporte como el que le diste gracias | |
|
| |
zorus_uchiha
Cantidad de envíos : 1654 Localización : Mexico Reputación : 6
| Tema: Re: Devil May Cry Mar 16 Dic - 23:03 | |
| yeah! hola a todo ya tenia tiempo que no entraba y por lo visto an metido mejores cosas jajaja por cierto lo de devil may cry pues soplo he jugado el tres y si me gusto un buen ademas me gusto por la serie que sacaron de devil may cry aunque solo sean como 15 capitulos esta chido jajajaja | |
|
| |
sasuke uchiha
Cantidad de envíos : 2497 Localización : Madrid Reputación : 19
| Tema: Re: Devil May Cry Mar 23 Dic - 0:41 | |
| ola esta saga es una pasada de lo mejorcito que ha habido exceptuando a metal gear que para mi sin duda es la mejor | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Devil May Cry Mar 25 Ago - 20:55 | |
| A mi tambien me gusta Devil May Cry, cuando la jugaba en esos días, pasaba horas sin comer, Hasta que no pasara el mundo.
*-*
Como extraño una buena consola, y buenos juegos. u.u |
|
| |
pokuz
Cantidad de envíos : 168 Localización : buenos aires - san nicolas Reputación : 3
| Tema: Re: Devil May Cry Mar 25 Ago - 21:07 | |
| este juego esta buenisimo yo juego al 3 en la ps 2 | |
|
| |
naruto uzumaki
Cantidad de envíos : 249 Localización : Madrid Reputación : 1
| Tema: Re: Devil May Cry Mar 25 Ago - 21:50 | |
| la saga de devil may cry es genial pero en el que lo fastidiaron fue en el devil 2 ese juego no me gusto nada era muy pesado de pasar y no me gusto los que mas me gustaron fueron el primero y el tercero con su edicion especial tambien que podias usar a virgil | |
|
| |
DarkNight
Cantidad de envíos : 641 Localización : Infierno Reputación : 11
| Tema: Re: Devil May Cry Mar 25 Ago - 23:21 | |
| El 4 esta bueno.. yo lo tengo en la PC... y ya la calidad grafica del Dirext10 hace maravillas... y para el 2010 a eso de esta altura del año... ya saldra el 5... asi que veremos que tal es ese titulo. El 4 me gusto.. y Dante me gusta como esta... tiene otro estilo... mas agresivo... otro peinado... me gusto.. y mucho... ^^ | |
|
| |
sasuke uchiha
Cantidad de envíos : 2497 Localización : Madrid Reputación : 19
| Tema: Re: Devil May Cry Mar 25 Ago - 23:47 | |
| si el devil 4 esta bien pero me quedo con el primero y el tercero ya que el 2 fue una patata de juego muy enrrebesado y el 4 era un poco lioso en algunas partes pero estuvo bien esperemos a ver que tal es el 5 pero yo creo que estara muy bien | |
|
| |
Grimmjow_Jeagerjaques_23
Cantidad de envíos : 17 Localización : venezuela/zulia/maracaibo Reputación : 0
| Tema: Re: Devil May Cry Jue 27 Ago - 16:42 | |
| por segun lo ke vi en el 4 sale un gigante de piedra jeje. bueno ps mi tio lo jugo en casa de un amigo y yo estaba presente y dejenme decirles ke los graficos estaban re guenos. orita juego el 2 por ke ni sikiera eh jugado ni el 1 o el 3 xD bueno segun dicen el 2 son 2 versiones para jugar con dante y con la chica. bueno ojala ke saken la 5 parte bueno bye | |
|
| |
Kisame
| Tema: Re: Devil May Cry Jue 3 Sep - 0:32 | |
| uff el 2 para mi q era el peor .... en general d menor a mayor seria ... el DMC 2 despues el 1 el 3 y el 4 como la mejor d todas xDD en mi opinion vamos ^^ | |
|
| |
naruto uzumaki
Cantidad de envíos : 249 Localización : Madrid Reputación : 1
| Tema: Re: Devil May Cry Jue 3 Sep - 13:49 | |
| para mi el de peor a mejor serian DMC 2, DMC1, DMC4 Y DMC3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Devil May Cry | |
| |
|