| Las figuritas del horoscopo | |
|
+9Kal-El Temari_tany Kisame EARR dark20 Kyuubi_9_colas Kubikuro JigokuShounen Talantalasa 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Talantalasa
Cantidad de envíos : 743 Localización : Ojala lo supiera Reputación : 0
| Tema: Las figuritas del horoscopo Jue 14 Ago - 0:54 | |
| Que os parecen las figuritas del horoscopo debajo de nuestros, avatares?? No se de quien ha sido la idea, pero le felicito. Estan genial :D | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Las figuritas del horoscopo Jue 14 Ago - 3:53 | |
| xD pues fueron idea de Erik, yo ni enterado estaba ^^. pss see molan muxo las figuras del horoscopo. Buen trabajo Erik |
|
| |
JigokuShounen
Cantidad de envíos : 248 Reputación : 0
| Tema: Re: Las figuritas del horoscopo Jue 14 Ago - 4:22 | |
| mmm yo no sabia q era ahora es q me di cuenta es el horoscopo? pero el caballo ? eso es chino? | |
|
| |
Kubikuro
Cantidad de envíos : 387 Localización : El Salvador Reputación : 0
| Tema: Re: Las figuritas del horoscopo Jue 14 Ago - 4:53 | |
| Holas, me regusto la idea, solo que si no es mucha molestia me podes poner conejo XD, sq ese es mi signo, pero si no se puede ni modo aca les dejo una poagian donde esta la descripcion de su animal guardian, solo debn de pone su fecha de nacimiento y les da la descripcion de ustedes esta es la mia:
EL GATO (CONEJO) SU META ES VIVIR TRANQUILAMENTE. Los nacidos en el año del gato hablan con elocuencia y disponen de las palabras para convencer a los demás con facilidad, sin que ello vaya en contra de su idea de no querer herir los sentimientos ajenos. Resulta casi imposible que pierdan el control de sí mismos y son ambiciosos y muy precavidos. Sus vidas acostumbran a ser domésticas, placenteras y refinadas.
Sienten una afición a cumular conocimientos, pero se muestran excesivamente superficiales a la hora de asimilarlos. Bastantes veces caen en la pedantería, sin que se den cuenta de ello. Pueden llegar a apasionarse peligrosamente por el juego, aunque saben retirarse cuando la situación bordea al drama. Su peor rival es la melancolía.
Les atrae la gente, lucen en las asambleas y "las gozan" en compañía de muchas amistades. Pero son superficiales. Aguantan lo indecible antes de disgustarse, porque su naturaleza les ha hecho pacíficos. Su meta es vivir tranquilamente, sin altibajos de ninguna clase. Algo que no les sucede a las mujeres gato cuando se ponen tercas; claro que saben cómo transformar esta aparente debilidad en un arma de seducción.
Resultan unos grandes hombres de negocio, y respetarán hasta el final la letra de un contrato. La justicia les ofrece grandes oportunidades. En Asia se confunde el gato con el conejo y la liebre, de acuerdo con los países. Porque estos tres animales son considerados la representación de lo sobrenatural, del hechizo y de la brujería.
Por lo menos yo siento que si me pego en varias cosas, los que me conocen lo sabran XD
Esta es la pagina http://www.espaciotiempo.com/horoscopochino/horoscopochino.jsp
Este es el del Zodiaco griego
Sagitario 21/11 - 20/12
Características de sagitario Su lado positivo: Intelectual, honesto, sincero y simpático. A los sagitario les caracteriza el optimismo, su modestia y su buen humor.
Su lado negativo: Son tan optimistas a veces que llegan a ser irresponsables. Superficial, descuidado y inquieto. Le gusta a un sagitario... La libertad, viajar, leyes, aventura y la capacidad de comprender.
No le gusta a un sagitario... Sentirse atado a una situación, tener que preocuparse por los detalles.
Descripción de sagitario El sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen un actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestas, buenos y sinceros y dispuestas a luchar por buenas causas cueste lo que cueste.
Los sagitario suelen creer en la ética y les gusta seguir los ritos de la religión, de un partido político o de una organización. Esto les puede llevarles a tener ciertas tendencias supersticiosas a veces. Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Son intuitivos y buenos organizadores y, aunque son generosos, también son muy cuidadosos, lo que les convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos.
Algunos sagitario tienen un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia. También pecan de impaciencia cuando los demás no van al mismo paso que ellos. Son capaces de sacrificarse para realizar un objetivo. Esto hace que a veces son demasiado exigentes con los demás. Ver también: Como conquistar a Sagitario XD eso no, no lo vean!!!! XD
Sagitario y el trabajo Las diversas habilidades de los sagitario hace que puedan triunfar en un gran numero de profesiones. Son buenos docentes y predicadores, y su capacidad para investigar lo desconocido les convierte en excelentes científicos. También pueden tener éxito como abogados, políticos, relaciones públicas, publicidad, músicos y deportes. El hecho que les gusta el riesgo hace que puedan convertirse en pilotos de aviones o coches de carreras. Sagitario y las relaciones personales Los sagitario son básicamente sinceros y controlados en sus relaciones de pareja, aunque si se les traiciona pueden perder los papeles. Si su relación es estable, son excelentes esposos y padres, aunque rara vez logren suprimir de todo su espíritu aventurero. Necesitan sentirse libres y a veces ponen sus intereses profesionales por delante de los intereses de su pareja. Son muy amigos de sus amigos, fiables y leales. No tienen pelos en la lengua si tienen que recriminar un amigo de algo, pero saben perdonar cuando hace falta. ste es el link de donde saque esta info http://www.euroresidentes.com/Diversion/horoscopos_2005/signos_zodiaco.htm
Última edición por Kubikuro el Jue 14 Ago - 5:11, editado 1 vez | |
|
| |
Kyuubi_9_colas
Cantidad de envíos : 671 Localización : CARACAS----VENEZUELA Reputación : 0
| Tema: Re: Las figuritas del horoscopo Jue 14 Ago - 5:01 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Las figuritas del horoscopo Jue 14 Ago - 5:21 | |
| Pss ya que Zetsu puso el suyo xD yo pongo el mio: Primero el chino: - Spoiler:
Los individuos que se encuentran auspiciados bajo el signo de la cabra son amables e inteligentes. Cuentan con un sentido artístico que les es innato, por lo que podrían vivir fácilmente por medio de cualquiera de las bellas artes. Pero son volubles, y no se concentran en un solo objetivo. Al mismo tiempo ambicionan vivir cómodamente y rodeados de belleza. Son elegantes, generosos y conocen los medios para ganarse excelentes amistades.
La falta de confianza en sí mismos les lleva al pensamiento, y a veces se dejan arrastrar por los acontecimientos y llegan a vivir de los demás. Lo cierto es que desconfían de su suerte, y sus familiares y compañeros terminan desesperados ante los caprichos de las personas cabras. Desean ser llevados de la mano, acaso para convertirse en el centro de atención de todos aquellos que los conocen. Con frecuencia se hacen religiosos, brujos y hasta componentes de las sectas más inverosímiles. Carecen de sentido de la responsabilidad y de iniciativas. Lo suyo es obedecer, seguir el camino que marcan los otros. Podrían triunfar como artesanos, ya que disponen de unas manos hábiles y de un sentido de la belleza material Aunque nos duela decirlo: las mujeres cabra corren el peligro de acabar siendo prostitutas o "esposas" de varios hombres.
La cabra lo tiene muy difícil para congeniar con los otros animales del Horóscopo Chino. Además, en ningún momento debería relacionarse con el búfalo sino acabará en la más completa ruina.
Y pss luego Leo - Spoiler:
Características de leo
Por el lado positivo: Generoso y bondadoso, fiel y cariñoso. Un leo es creativo y entusiasta y comprensivo con los demás. Por el lado negativo: Prepotente y mandón. Puede ser intolerante y dogmático. Tiende a interferir cuando no debe. Le gusta a un Leo No le gusta a un Leo La aventura, el lujo y la comodidad. Un leo disfruta con los niños, el teatro y las fiestas. También le motiva el riesgo. Lo vulgar y la vida cotidiana. Huye de las personas egoístas y mal pensadas y no le gusta la rutina o la seguridad. Descripción de leo
Un leo es el signo más dominante del zodiaco. También es creativo y extrovertido. Son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. No suelen tener dudas sobre qué hacer. Son líderes sin complicaciones - saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. No temen los obstáculos - más bien crecen ante ellos.
En general son buenos, idealistas e inteligentes. Pueden llegar a ser tercas en sus creencias, pero siempre desde una fe y sinceridad absoluta. A un leo le suelen gustar el lujo y el poder.
A los nacidos en el signo de Leo les gusta el lujo y tienden a vivir por encima de sus posibilidades, sin embargo casi siempre salen adelante gracias a su buena estrella. Parecen haber nacido para gozar de las cosas buenas de la vida y siempre los acompaña una especial gracia y atractivo, tanto físico como de carácter. Son muy generosos y aborrecen todo lo que es bajo o mezquino. Por otra parte, los mueve una profunda ambición y luchan tenazmente por escalar las cimas más altas sociales o económicas, subestimando adversarios y dificultades.
Sus defectos pueden ser tan amplios como sus virtudes y un leo excesivamente negativo puede ser una persona arrogante, orgullosa y con muy mal genio. Son capaces de utilizar trucos y mentiras para desacreditar a sus enemigos. También pueden adoptar ciertos aires de superioridad y prepotencia.
Leo y el trabajo
Los leo tienen éxito en puestos de autoridad. Si entran en la política, solo quieren llegar a los puestos de mayor poder. Muchos leo llegan a ser directores de empresas. Son buenos gestores y son ambiciosos. Un leo artista puede convertirse en una gran estrella de la pantalla o el escenario. Los leo músicos suelen tocar grandes instrumentos, o dirigir las orquestas. Leo y las relaciones personales
En sus relaciones personales el leo es abierto, confiado y sincero. Dice lo que piensa, pero siempre es amable.
A los leo les cuesta acertar con las personas y muchas veces tienden a confiar demasiado en personas que no se merecen tanta confianza.
Les encantan las relaciones sexuales y suelen tener muchas parejas durante su vida. Son sinceros con su pareja mientras dura el amor, y les gusta su hogar, pero no son el signo más fiel del zodiaco.
mm ambos se contradicen bastante :/ |
|
| |
dark20
Cantidad de envíos : 345 Localización : venezuela Reputación : 0
| Tema: Re: Las figuritas del horoscopo Jue 14 Ago - 6:19 | |
| wao cierto no me habia fijado xD
y soy un pez caballo rara fucion | |
|
| |
Kubikuro
Cantidad de envíos : 387 Localización : El Salvador Reputación : 0
| Tema: Re: Las figuritas del horoscopo Jue 14 Ago - 6:25 | |
| jejeje este kuzu, hey pone tu info asi como la pusimos nosotros XD | |
|
| |
EARR Web Master
Cantidad de envíos : 1522 Localización : Las Palmas G.C. Reputación : 21
| Tema: Re: Las figuritas del horoscopo Jue 14 Ago - 13:53 | |
| xDD me alegro de k les aya gustado, pero no puedo cambiarlo xD son los k aparecen los k hay T.T Lo siento T.T Y gracias liari-zero, pero podia averte apuntado el tanto tu coño k siempre me lo dejas a mi todo xDDDD | |
|
| |
Kisame
Cantidad de envíos : 665 Localización : En mi Pecera-Portatil Reputación : 1
| Tema: Re: Las figuritas del horoscopo Jue 14 Ago - 15:05 | |
| a mi me gusta la idea .... | |
|
| |
Temari_tany
Cantidad de envíos : 1087 Localización : Valparaíso, Chile Reputación : 0
| Tema: Re: Las figuritas del horoscopo Jue 14 Ago - 20:52 | |
| a mi = me gusta :D , mas ratito subo mi descripción!! | |
|
| |
Talantalasa
| Tema: Re: Las figuritas del horoscopo Vie 15 Ago - 1:02 | |
| Je estan genial, el mio chino esta bien, la serpiente sabia hermosa y dañina, creo que con eso esta dicho todo, pero no os preocupeis tengo cancer :D | |
|
| |
Kal-El
Cantidad de envíos : 1642 Localización : ZONA-ANIME Reputación : 5
| Tema: Re: Las figuritas del horoscopo Vie 15 Ago - 5:20 | |
| pues bueno no me habia dado cuenta de ello | |
|
| |
Kal-El
| Tema: Re: Las figuritas del horoscopo Vie 15 Ago - 5:21 | |
| | |
|
| |
dark20
Cantidad de envíos : 345 Localización : venezuela Reputación : 0
| Tema: Re: Las figuritas del horoscopo Sáb 16 Ago - 5:44 | |
| Características de piscis Imaginativo y sensible. Es amable y tiene compasión hacia los demás. Es intuitivo y piensa en los demás. No asume la realidad. Es idealista, mantiene secretos y tiene una voluntad algo débil. Se deja llevar por los demás. Le gusta a un piscis... A piscis le gusta estar solo para soñar. Le gusta el misterio y el ridículo. Le gusta perderse. No le gusta a un piscis... Lo obvio. Tampoco les gusta a los Piscis ser criticados o escuchar a personas pedantes o creídos. Descripción de un piscis
Un piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Suelen asumir su entorno y sus circunstancias, y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas. Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas.
Los Piscis tienden a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No les gusta sentirse confinados y no respetan las convenciones así por las buenas. Pero tampoco tienen la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido.
Los piscis muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarles beneficios. Tienen una gran capacidad creativa artística. Ver también: Como conquistar a Piscis
EL CABALLO Tu personalidad
Tu poder de persuasión es muy fuerte y te gusta el hogar, pero todo debe girar en torno a ti, lo cual logras valiéndote de tu palabra, tu encanto y simpatía. Para ti, la vida consiste en la libertad, el disfrutar y el conquistar la felicidad. En ese sentido estás muy centrado en ti mismo y eres egocéntrico, pero que nadie piense que eres avaro o tacaño. ¡Al contrario! Tu egoísmo es más bien orientado hacia tu tiempo, los seres queridos, la atención y cariño que demandas, pero no al dinero. Eres sumamente generoso y estás siempre dispuesto a tenderle tu mano a cualquiera que acuda a ti con un problema económico.
Eres muy intuitivo y tus corazonadas te llevan al sitio en el que debes estar. Estás lleno de ideas promocionales, dinámicas, variadas y eres capaz de resolver los problemas más difíciles con tu gran agilidad mental. No es fácil decirle a un Caballo que se controle porque su naturaleza no se lo permitirá. Espontáneo y abierto, impulsivo e inquieto, tienes que mantener siempre tu mente y tus manos ocupadas porque de lo contrario te sentirías inútil.
En el amor, el Caballo ha establecido sus propias reglas... Si no puedes estar con la persona que amas, entonces te será más práctico amar a la persona con la cual estás y así todo el mundo estará contento. En ese sentido eres muy práctico, y hasta podíamos decir que genial. El trabajo y el dinero
Los Caballos son ambiciosos y competitivos. Entre sus profesiones ideales se encuentran el deporte (destacan en la mayoría de ellos), las actividades recreativas, la invención, la exploración, el diseño, la gestión, las relaciones públicas y la interpretación. Son personas muy habilidosas, y por eso son excelentes constructores, artesanos e ingenieros. Les encanta viajar y probablemente les interese todo lo relacionado con la importación y exportación, a pesar de que no les gustan mucho los cambios climáticos.
Son empleados eficientes, responsables y muy listos. Suelen ganar mucho dinero y trabajar muy duro y muchas horas; a veces, si tienen que terminar un trabajo, no dudan en trabajar hasta bien entrada la noche, pero también son capaces de hacer las cosas a toda prisa. Los Caballos son gente muy organizada y de una energía inagotable; no dejan un proyecto a medias ni siquiera cuando están enfermos.
Los Caballos se toman todo con mucha calma, y los obstáculos son para ellos algo por lo que sencillamente hay que pasar para poder llegar a la meta que se han propuesto. | |
|
| |
Ero_KyxXx
Cantidad de envíos : 339 Localización : Aragua-Venezuela Reputación : 0
| Tema: Re: Las figuritas del horoscopo Sáb 16 Ago - 5:47 | |
| esta lindo! es del oroscopo chido pero falta es depende el animal, tambien hay elemento yo lei una vez x hay que soy gallo elemento agua xD muy lindo jujA! | |
|
| |
Kisame
| Tema: Re: Las figuritas del horoscopo Sáb 16 Ago - 13:07 | |
| no ay ningun Dragon en el Foro?? >< porq le odiare jejeje comapracion de Caballo y un Dragon >< pff!!! | |
|
| |
Talantalasa
| Tema: Re: Las figuritas del horoscopo Sáb 16 Ago - 15:52 | |
| Sip, creo que he visto un Dragon por ahi :D Para los japoneses es el mejor :D | |
|
| |
Kisame
| Tema: Re: Las figuritas del horoscopo Sáb 16 Ago - 16:06 | |
| jodr un dragon comaprado con gallo o cerdo >< | |
|
| |
Talantalasa
| Tema: Re: Las figuritas del horoscopo Sáb 16 Ago - 16:12 | |
| La mejor es la serpiente sabia hermosa y dañina, para el dragon es algo asi como: No es oro todo lo que reluce :D Asi que dont worry Kisame :D | |
|
| |
Kisame
| Tema: Re: Las figuritas del horoscopo Sáb 16 Ago - 16:17 | |
| una msiera serpientita podria penetrar sus colmillos en las duras escamas de un dragon? comprimir a un dragon asta la muerte? .... creo q no .... | |
|
| |
Talantalasa
| Tema: Re: Las figuritas del horoscopo Sáb 16 Ago - 16:26 | |
| Je, por algo las serpientes somos sabios :D | |
|
| |
painkiller
Cantidad de envíos : 887 Reputación : 4
| Tema: Re: Las figuritas del horoscopo Dom 17 Ago - 3:13 | |
| Seeee se ven bastante bien :P | |
|
| |
painkiller
Cantidad de envíos : 887 Reputación : 4
| Tema: Re: Las figuritas del horoscopo Dom 17 Ago - 3:16 | |
| jajaja yo soy dragón :cheers: | |
|
| |
LeO-HaTaKe
Cantidad de envíos : 1709 Localización : MEXICO Reputación : 12
| Tema: Re: Las figuritas del horoscopo Dom 17 Ago - 9:42 | |
| YO NO SABIA Q ERAN OROSCOPOS
PERO SE VEN BIEN
GRAN IDEA | |
|
| |
Kisame
| Tema: Re: Las figuritas del horoscopo Dom 17 Ago - 13:26 | |
| mecago!! ademas un Dragon es els e rma s sabio q ay .... porq puede vivir el triple d años q una simple serpiente! xDD siempre a sido asi y sera jajajaja (maldito el del dragon!!!) | |
|
| |
Talantalasa
| Tema: Re: Las figuritas del horoscopo Dom 17 Ago - 16:34 | |
| Bueno mi serpiente siempre puede dejar tieso a tu caballo :D | |
|
| |
Kisame
| Tema: Re: Las figuritas del horoscopo Dom 17 Ago - 16:39 | |
| depende si el caballo o ve antes a las erpiente y le aplasta a cabeza ^^ | |
|
| |
Talantalasa
| Tema: Re: Las figuritas del horoscopo Dom 17 Ago - 17:11 | |
| Jajajajajajajajajajajaja, son muy rapidas las serpientes :D | |
|
| |
Ero_KyxXx
| |
| |
Madara_Uchiha
Cantidad de envíos : 1728 Localización : Mexico Reputación : 6
| Tema: Re: Las figuritas del horoscopo Mar 19 Ago - 2:36 | |
| uuuyyy.. yo tambien soy un dragon, genial :cheers:
Dragon:
- Spoiler:
Los seres humanos nacidos bajo la influencia del año dragón son honestos, cuentan con una buena provisión de coraje y pueden considerarse unos héroes. Pero, ojo, no todo lo que brilla es oro. Para alcanzar esa categoría tienen que limar todos los defectos que ya iremos enumerando. Lo primordial es que son enérgicos y disfrutan de una excelente salud en la mayor parte de su existencia.
En los países asiáticos se cree que a los nativos de este signo les acompañan la prosperidad y una larga vida. Tal vez por el hecho de que suelen dedicar sus energías a objetivos idealistas y se hallan capacitados para hacer frente a los trabajos más complicados, en todos los cuales obtendrán el éxito. Pero tienden a excitarse en demasía y a hablar más de lo aconsejable en el mundo social. En ocasiones se preocupan obsesivamente por motivos absurdos y resultan exigentes..
Son detallistas, inteligentes, tenaces, complacientes y generosos. Las mejores carreras para ellos tienen que hallarse relacionadas con el arte, la religión, la milicia, la medicina y la política. Pueden despertar grandes pasiones amorosas, pero raramente se entregarán a otra persona de una forma total y esclavizadora. Pueden unirse a la mayoría de los animales del Horóscopo Chino, pero jamás con la burlona serpiente, sobre todo los hombres; se dejarían engañar por tan "deslumbrante" belleza.
Cancer:
- Spoiler:
La luna y Cancer van de la mano siempre. Es el signo que más influencia lunar tiene. Los estados de ánimo de Cáncer van sincronizados con la luna.
Pero si pensamos un poco más allá, nos damos cuenta que la luna no cambia, simplemente nos lo parece a nosotros al observarla. De la misma forma Cancer tampoco cambia, sigue siendo la misma persona pese a todos los altibajos. Como la luna sigue su ciclo emotivo, tan sólo hay que saber en qué ciclo se encuentra.
El humor de Cancer es profundo, porque surge de la observación del comportamiento humano.
Gusta del reconocimiento de los demás, no perseguirá la fama pero tampoco huirá de ella.
El pesimismo estará siempre cerca intentando frustrar su fantasía, si consigue ignorar esos pensamientos pesimistas puede lanzarse al más increíble viaje al firmamento, con su gran imaginación.
Nunca verás a Cancer fingir sus sentimientos, tiene un gran corazón, frágil y vulnerable. Sus sentimientos pueden ser dañados con gran facilidad. Cuando le hayas herido, puedes pasarte días enteros intentando que reaccione, pero no lo conseguirás. Necesitan la soledad para reponerse de las heridas.
Quizás por su gran corazón, inspira confianza y la gente le confía sus secretos, pero la sensibilidad de Cancer le permite conocerlos casi sin mediar palabra. Su compasión es profunda y enormemente intuitiva. Pero este conocimiento es de una sola dirección, él intentará obtener la máxima información sobre ti, pero no te dejará conocer sus propios sentimientos. No le gusta hablar de su vida personal, pero le encanta saber de la tuya. Pero es raro que Cancer adopte la actitud de juez, se limitará a escuchar y a deducir.
Cancer se aferra siempre a lo que realmente quiere. Jamás renunciará a lo que desea. Eso sí, juega al despiste, nunca irá directamente hacia su objetivo, pero nada más que vea que hay peligro de perderlo se abalanzará sobre su presa y no lo soltará por nada del mundo.
El corazón de Cancer es demasiado blando para que no le conmuevan las necesidades de los demás. Pero no será el primero en levantar la mano, esperará, observará y cuando todas las demás fuerzas fallen puedes estar seguro que Cancer salvará la situación en el último momento, pero siempre que haya visto que no hay más recursos. Para su mentalidad lo sensato es observar y esperar antes de actuar.
El Cangrejo es casero por naturaleza, su hogar es lo más importante, es sagrado. Su hogar está donde juega, vive, ama, sueña y se siente seguro. Aunque por su trabajo tenga que viajar constantemente por todo el mundo, Cancer no se sentirá totalmente feliz si no tiene un rinconcito en algún lugar que pueda realmente llamar suyo. Cancer ante todo necesita seguridad, tanto emocional como económica. Por este motivo nunca tiran nada, siempre están acumulando más y más por un posible e imaginario desastre.
La alegría, el optimismo y la risa, tomadas todos los días y en grandes dosis, les mantendrán sanos de cuerpo y alma. Lo que Cancer se imagina que siente, es lo que realmente siente. Ningún otro signo es tan propenso a enfermar por ideas negativas, pero tampoco ninguno es capaz de tan sorprendentes milagros de autocuración.
Para Cancer, la comida representa seguridad. No importa lo que coma, pero siempre se sentirá mejor si la despensa está hasta los topes. Para Cancer, desperdiciar comida es un crimen.
Posee un gran instinto maternal. Es un signo muy protector.
Es generoso, pero no despilfarrador, ni manirroto. Cancer siempre tendrá algunos billetes en reserva para los días malos. Si le dice que está en quiebra, quiere decir que le quedan las últimas decenas de miles, lo cual para él es una situación realmente desesperada. Rara vez se le escapará el dinero de sus manos, y nunca le verás arrojar los billetes por la calle por el mero placer de librarse de él. Aunque siempre que sea necesario compartirá de buena gana lo que tiene si ve que te es necesario.
| |
|
| |
Kisame
| Tema: Re: Las figuritas del horoscopo Mar 19 Ago - 12:26 | |
| | |
|
| |
Ero_KyxXx
| Tema: Re: Las figuritas del horoscopo Miér 20 Ago - 2:52 | |
| Kisame de que te quejas! al menos no mides 30 sentimentros y tienes mas...poder? que decepsion ser un gallo :( me gustaria mas hasta conejo...al menos saltaria :P | |
|
| |
Kisame
| Tema: Re: Las figuritas del horoscopo Miér 20 Ago - 13:26 | |
| oye q almenos .... tienes .... si .... mejroe s ser cabalo o serpiente o conejo!!! >> (el conejo d un amigo es asesino!!! me saltava a la pierna a atakarme y me roia los pantalones!!!!!) | |
|
| |
Kal-El
| Tema: Re: Las figuritas del horoscopo Miér 20 Ago - 19:34 | |
| cuando encuebntre una buena referencia de tauro la cuelgo en el for | |
|
| |
Kal-El
| Tema: Re: Las figuritas del horoscopo Miér 20 Ago - 19:35 | |
| el otro simbolo es el del oroscopo chino | |