gracias por esas palabras kisame, pues de ti pienso q desempeñas muy buena labor coomo moderador, tienes buenos dibujos claro q no se compara con mi arte explosivo jaja, no meentira de verdad dibujas bien, eres un muy buen akatsuki y me caes full bien
Kubikuro
Cantidad de envíos : 387 Localización : El Salvador Reputación : 0
Pienso q Jashin-sama es el mejor bueno hablando en serio ps pienso q Itachi es de verdad un buen firmero y te felicito por eso tambien eres un buen miembro de Akatsuki
Chicos se supone que aquí uno coloca lo que piensa sobre el Posteador que esta Arriba
Ejemplo..!!
Yo tengo que decir que pienso de Sasori..!!!
Pues bien, pienso que es un chiko simpatiko y muiy perseverante en cuando a entrar a Akatsuki y creo que deverian aceptarlo Al tokemon xD..!! pk se lo merece..!!!!!!!!!!!!! nadie ha sido tan fiel como el xD..!!
Alexiel92
Cantidad de envíos : 7 Localización : Las Palmas G.C. Reputación : 0
Opino de Temari_tany que su firma es molona porque sale Gaara... [Oins ^///^] también que es un detalle curioso que cambie el color de lo que escribe porque sí xDDD
gomene kreo ke me ekiboke verdad bueno yo en si pienso ke todos los de aki sin importar las aldeas o clanes todos son muy buena onda jejejeje en especial mi galan^^ jejejeje