| rock vs regeton | |
|
+18DarkNight sakura-chan Athena kreter Drizzt Do'Urden zorus_uchiha arturo-kun IGIRIO AkaTsuKi! Kal-El Kubikuro Kyuubi_9_colas Kisame Orochimaru000 painkiller Talantalasa Temari_tany dark20 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
dark20
Cantidad de envíos : 345 Localización : venezuela Reputación : 0
| Tema: rock vs regeton Jue 14 Ago - 21:30 | |
| ok empezemos con una de los generos mas seguido y mas kriticados lo digo xq 100pre andicho q el rock es satanicio :evil: y no es asy todo sabemos q no es asi mientra q el regueton es unbo de los generos nuevos"" y es :pirat: xD para mi el reguton es una verguenza | |
|
| |
Temari_tany
Cantidad de envíos : 1087 Localización : Valparaíso, Chile Reputación : 0
| Tema: Re: rock vs regeton Jue 14 Ago - 21:36 | |
| el regueton es re penka como música, pero es re piola pa bailar :P al mennos aca e las discos se usa mucho , onda siempre hay una sección regueton pa bailarlo y no me desagrada, pero si es por musica odviamete ke es penka y me kedo rodo el tiempo con el rock!! | |
|
| |
Talantalasa
Cantidad de envíos : 743 Localización : Ojala lo supiera Reputación : 0
| Tema: Re: rock vs regeton Vie 15 Ago - 1:12 | |
| Mmmmmmm, a mi tampoco me gusta nada el requeton, prefiero cualquier otro tipo de musica, pero como dice Temary esta bien para bailar :D | |
|
| |
painkiller
Cantidad de envíos : 887 Reputación : 4
| Tema: Re: rock vs regeton Vie 15 Ago - 1:54 | |
| Buen tema......mmmm bueno empezemos con el reageton, este género a mi se me hace el mas bajo y falto de talento, todas las canciones tienen el mismo ritmo, solo le cambian unas pequeñas cosas, los interpretes son unos fantoches que se las dan de muy millonarios sabiendo que la mayoria salieron de barrios sencillos y sin muchos lujos, la letra de sus canciones son degradantes y hacen ver a la mujer como un simple objeto sexual sin pensamientos inteligentes :evil: Mientras que el rock tiene un gran grado de dificultad para tocarse, existen muchas variaciones, los integrantes de los grupos por lo general son personas muy sencillas, la letra de las canciones varian muchisimo y existen una gran variedad de temas que pueden llegar a identificar a cualkier persona......y bueno creo que no hace falta decir que tipo de musica prefiero. :P | |
|
| |
Temari_tany
| Tema: Re: rock vs regeton Vie 15 Ago - 2:17 | |
| oie pero no todo el regueto habla de minas (mujeres) aki al menos hay hasta regueto cristiano, onda de todo hablan de miles de weas, pero tontas :D | |
|
| |
Orochimaru000
Cantidad de envíos : 939 Localización : managua.nicaragua Reputación : 4
| Tema: Re: rock vs regeton Vie 15 Ago - 2:59 | |
| A MI NO ME GUSTA PARA NADA EL REGUETON SOLO EL ROCK :D | |
|
| |
Kisame
Cantidad de envíos : 665 Localización : En mi Pecera-Portatil Reputación : 1
| Tema: Re: rock vs regeton Vie 15 Ago - 13:24 | |
| el Reggeton no sirve para nada ... bailar ... CREES Q ARRIMARTE A UN TIO Y BAJAR es bailar? eso es poner caliente al personal!! >< almenos eso es aki ... bajar y rozarte todo lo q puedas con el otro ... es una mierda d changas y d canis q no veas! .... el Hevy es mas facil jejeje o simplemente disfrutar d la musica y d los ritmos q puedan tener .... y no decir un buen solo d guitarra q te kedes extasiado oyendolo xDD | |
|
| |
Talantalasa
| Tema: Re: rock vs regeton Vie 15 Ago - 16:16 | |
| Asi me gusta Kisame, sobretodo con delicadeza, en serio cortate un poco y no pongas cosas asi, alguien se puede sentir molesto :D | |
|
| |
Kisame
| Tema: Re: rock vs regeton Vie 15 Ago - 16:30 | |
| perdon jejeje esq el reggeton me cae mal xDDD :P | |
|
| |
Talantalasa
| Tema: Re: rock vs regeton Vie 15 Ago - 16:34 | |
| Jajajajajajaja, ok, creo que ninguno de aqui lo habiamos notado aun, pero gracias por quitarnos la duda (ironia :D). Bah no pasa nada, un desliz lo tiene cualquiera :D | |
|
| |
Orochimaru000
| Tema: Re: rock vs regeton Vie 15 Ago - 18:08 | |
| SIP A MI YA ME QUITO LA DUDA :shock: | |
|
| |
Kyuubi_9_colas
Cantidad de envíos : 671 Localización : CARACAS----VENEZUELA Reputación : 0
| Tema: Re: rock vs regeton Vie 15 Ago - 18:50 | |
| jajajajajajajajajajajjajajajaja oye Kisame a mi me gusta bailar eso que dicesno tiene nada de malo | |
|
| |
painkiller
| Tema: Re: rock vs regeton Vie 15 Ago - 19:58 | |
| Bieeen Kisame....te apoyo, el reageton es una porquería. :twisted: | |
|
| |
Orochimaru000
| Tema: Re: rock vs regeton Vie 15 Ago - 23:37 | |
| | |
|
| |
Talantalasa
| Tema: Re: rock vs regeton Vie 15 Ago - 23:46 | |
| A mi tampoco me gusta para escucharlo, pero para bailarlo..., no esta mal dentro de lo que cabe, se oyen cosas mucho peores :D | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: rock vs regeton Sáb 16 Ago - 0:36 | |
| ^^ pss creo que apoyo a Kisame, las letras de las canciones tratan siempre sobre lo mismo (haciendo excepciones), el ritmo no varia en casi nada, ademas del evidente desprestigio a las chicas. En cuanto al baile, es casi lo mismo, arrimarse a un muchacho y bajarse, en mi opinion, no es bailar. El rock es uno de los generos mas antiguos, con el paso del tiempo sigue popular y evoluciona dando paso a otros generos. Ademas de que es mas complejo y las letras de las canciones tanto como el ritmo varian. Es obvio que prefiero el rock :cheers: |
|
| |
Talantalasa
| Tema: Re: rock vs regeton Sáb 16 Ago - 0:40 | |
| Me quito el sombrero ante semejante analisis :D Muy bueno :D | |
|
| |
dark20
| Tema: Re: rock vs regeton Sáb 16 Ago - 0:45 | |
| bueno la verdad es q si algo tiene el reguton es q le sobra talento xq digo esto xq si te fijass las rimas q hacen tienen mucha imaginacion y creatividad ,, a mi no gustarme el regueton pero desde mi punto de vista el reguton tiene mucha creatividad | |
|
| |
Orochimaru000
| Tema: Re: rock vs regeton Sáb 16 Ago - 0:55 | |
| SI TIENES MUCHA RAZON PERO AUN ASI NO ME GUSTA | |
|
| |
Kisame
| Tema: Re: rock vs regeton Sáb 16 Ago - 1:07 | |
| pff depende del reggeton ademas de aunqs ean creativas o no siguen siendo algo ... blasfemas y ordinarias mientras q dependiendo del Rock o Hevy no!! para nada >< (ya q ay MUXOS tipos) pero ueno deemoslo en q pff apesta jeje | |
|
| |
Orochimaru000
| Tema: Re: rock vs regeton Sáb 16 Ago - 1:21 | |
| | |
|
| |
Kyuubi_9_colas
Cantidad de envíos : 671 Localización : CARACAS----VENEZUELA Reputación : 0
| Tema: Re: rock vs regeton Sáb 16 Ago - 1:23 | |
| yo en lo personal odio el regueaton de Wisin y Yandel esos hios de... se la pasan diciendo que son lo mejor y se creen la gran vaina y menos precian al publico | |
|
| |
Orochimaru000
| Tema: Re: rock vs regeton Sáb 16 Ago - 1:33 | |
| | |
|
| |
Temari_tany
| Tema: Re: rock vs regeton Sáb 16 Ago - 4:16 | |
| no le pongan tanto si el regueton pa escucharlo si ke es penka pero pa bailarlo es weno, no exelente pero si es pa parrandear y no todo el regueton aca al menos degrada a las chikas, la verdad tiene variados temas, pero nada muy inteligente tampoko :P y cada uno baila como puede no todos lo bailan como decia kisame!!! al menos yo he visto de todo tipo de formas y yo lo bailo y no me sulfuro creanme no pasa na hay ke tar muy kgao pa ke eso le pase a alguien :P jejejejeje
y claro ke si se compara co el rock se va de perdida mil y mil veces mas po | |
|
| |
Orochimaru000
| Tema: Re: rock vs regeton Sáb 16 Ago - 4:56 | |
| ENTONCES YA SABEN ES BUENO PARA BAILAR Y MALO PARA ESCUCHAR ENTONCES CUANDO BAILEN REGUETON PONGASE TAPONES PARA LOS OIDOS HEHEHE :lol!: | |
|
| |
Orochimaru000
| Tema: Re: rock vs regeton Sáb 16 Ago - 4:57 | |
| SIENTO ESCRIBIR DE NUEVO LO MISMO ES QUE CONFUNDI DE COLOR ENTONCES YA SABEN ES BUENO PARA BAILAR Y MALO PARA ESCUCHAR ENTONCES CUANDO BAILEN REGUETON PONGASE TAPONES PARA LOS OIDOS HEHEHE lol! | |
|
| |
dark20
| Tema: Re: rock vs regeton Sáb 16 Ago - 5:24 | |
| - Kyuubi_9_colas escribió:
- yo en lo personal odio el regueaton de Wisin y Yandel esos hios de... se la pasan diciendo que son lo mejor y se creen la gran vaina y menos precian al publico
en realidad todos se creen q son lo mejor con nicknames como el JEFE EL REY LOS EXTRATERESTRES LOS INGENIEROS EL PRESINDENTE jajajaa q locura xd | |
|
| |
Orochimaru000
| Tema: Re: rock vs regeton Sáb 16 Ago - 6:55 | |
| SI A ESO LLAMAN MEJORES NICKNAMES YO SOY EL REY DEL MUNDO JEJEJEJE :lol!: | |
|
| |
Kubikuro
Cantidad de envíos : 387 Localización : El Salvador Reputación : 0
| Tema: Re: rock vs regeton Sáb 16 Ago - 22:39 | |
| Hmmm, intrigante..... El reggeton se me hace uno de los generos de musica mas chafa que existen osea, no aportan nada bueno, sus letras estan llenas de contenido sexual y lo peor es que denigran a las mujeres hasta convertirla en una ....., osea es cieto que existe "reggeton cristiano" pero lo que hacen es adaptar el ritmo a la letra de la cancion, de igual forma me parece una burla, aca es pero superpopular, es mas en todas las discos que voy casi solo eso ponen y osea me ofende los oidos esa musica, en conclusion es una mierda. Por otra parte el rock ha sido duramente criticado porq la mayoria de personas no conocen en sique es el rock y las subdivisiones de este, es cierto que existen bandas de rock que por Dios, se pelan con sus letras y ritmos rallando en la herejia, pero nos olvidamos de las buenas bandas como RHCP, LP, Korn, PR, etc, que en lo personal me gustan bastante y creo que sus letras son 100% mas sanas que las del reggeton. Weno este es mi analisis si ofendi a alguien lo siento, pero es lo que yo pienso | |
|
| |
Temari_tany
| Tema: Re: rock vs regeton Sáb 16 Ago - 23:00 | |
| que no todas tienen contenido sexual ni denigran a las mujeres!!!!!! ufff, que yo les digo que conosco algunos ke no son así y NO SON CRISTIANOS | |
|
| |
Orochimaru000
| Tema: Re: rock vs regeton Sáb 16 Ago - 23:23 | |
| | |
|
| |
Talantalasa
| Tema: Re: rock vs regeton Dom 17 Ago - 1:03 | |
| Jajajajajajajajajaja, que mala leche teneis :D Si claro que hay algunos que no tienen ese contenido, igual que hay metaleros que tocan canciones clasicas :D | |
|
| |
Orochimaru000
| Tema: Re: rock vs regeton Dom 17 Ago - 1:39 | |
| | |
|
| |
Kisame
| Tema: Re: rock vs regeton Dom 17 Ago - 13:56 | |
| temari tiene parte d razon pero ya la gran mayoria es asi asiq .... ZETUS LES ACABA D ROMPER A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja :lol!: :lol!: :lol!: | |
|
| |
Temari_tany
| Tema: Re: rock vs regeton Dom 17 Ago - 21:03 | |
| jajajajaja weno :P como sea = me gusta el rock y el regueton es para la disco :P | |
|
| |
Kisame
| Tema: Re: rock vs regeton Lun 18 Ago - 0:26 | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: rock vs regeton Lun 18 Ago - 1:11 | |
| - Citación :
- jajajajaja weno
como sea = me gusta el rock y el regueton es para la disco estoy deacuerdo contigo el reggaeton no se puede escuchar, o te quedas sin oidos xD |
|
| |
painkiller
| Tema: Re: rock vs regeton Lun 18 Ago - 2:12 | |
| El reaggeton es una porquería y punto jaja de no ser asi abria mas gente apoyandolo aquí. | |
|
| |
Orochimaru000
| Tema: Re: rock vs regeton Lun 18 Ago - 5:16 | |
| PERO AUN ASI ES MEJOR EL ROCK :D | |
|
| |
Temari_tany
| Tema: Re: rock vs regeton Vie 22 Ago - 1:55 | |
| - painkiller escribió:
- El reaggeton es una porquería y punto jaja
de no ser asi abria mas gente apoyandolo aquí.
demah ke no es gran cosa, pero hay caleta de gente ke lo apoya, una cosa es ke no se metan a foros al menos aki en chile a ene gente le gusta :P | |
|
| |
Kisame
| Tema: Re: rock vs regeton Vie 22 Ago - 13:50 | |
| pff seguro q van como Canis ... d ropita pija collares extraños pff aki son super cutres visitendo ... | |
|
| |
Temari_tany
| Tema: Re: rock vs regeton Sáb 23 Ago - 0:03 | |
| aka hay de todo muchos de los ke lo escuchan si ke tienen mal gusto para vestir, corte pelela apenas ven se visten mal etc y otros super normales ke se visten super bien hay de too :P | |
|
| |
Kal-El
Cantidad de envíos : 1642 Localización : ZONA-ANIME Reputación : 5
| Tema: Re: rock vs regeton Dom 24 Ago - 3:34 | |
| los 2 son muy buenos y me gustan asi q no tengo preferencia | |
|
| |
dark20
| Tema: Re: rock vs regeton Lun 25 Ago - 20:53 | |
| cuando se trata de cultura el rock se merece ewl primer lugar ese es mi opinion es un genero q tiene mas de medio siglo | |
|
| |
AkaTsuKi!
Cantidad de envíos : 354 Reputación : 5
| Tema: Re: rock vs regeton Dom 31 Ago - 18:39 | |
| VIVA EL ROCK!!! ABAJO EL FCK REGAETON como sea que se escriba.. Kisame-sama por primera vez no te quiero comer.. Estoy de acuerdo contigo.. | |
|
| |
IGIRIO
Cantidad de envíos : 316 Localización : Haciendole un rezo a Jashin-sama Reputación : 0
| Tema: Re: rock vs regeton Dom 31 Ago - 23:05 | |
| Detesto el Reggaeton pero tampoco me gusta el rock pero prefiero estar escuchando Rock q esa basura q se llama "Reggaeton" q lo unico q estan intentando es ser igual de grande a lo q es el Hip Hop y el Rap asi q voy por el Rock esta vez abajo el Reggaeton | |
|
| |
arturo-kun
Cantidad de envíos : 421 Localización : venezuela Reputación : 0
| Tema: Re: rock vs regeton Dom 31 Ago - 23:16 | |
| a mi me gusta bailar el regueton. pero para hoir el ROCK METALICO | |
|
| |
zorus_uchiha
Cantidad de envíos : 1654 Localización : Mexico Reputación : 6
| Tema: Re: rock vs regeton Vie 5 Sep - 23:07 | |
| noooooooooooooooooooooooooooooooooo nada de regton bueno te lo paso por las chavas pero solo por eso.. | |
|
| |
Drizzt Do'Urden
Cantidad de envíos : 79 Reputación : 0
| Tema: Re: rock vs regeton Jue 4 Dic - 22:02 | |
| - painkiller escribió:
- Buen tema......mmmm bueno empezemos con el reageton,
este género a mi se me hace el mas bajo y falto de talento, todas las canciones tienen el mismo ritmo, solo le cambian unas pequeñas cosas, los interpretes son unos fantoches que se las dan de muy millonarios sabiendo que la mayoria salieron de barrios sencillos y sin muchos lujos, la letra de sus canciones son degradantes y hacen ver a la mujer como un simple objeto sexual sin pensamientos inteligentes :evil: Mientras que el rock tiene un gran grado de dificultad para tocarse, existen muchas variaciones, los integrantes de los grupos por lo general son personas muy sencillas, la letra de las canciones varian muchisimo y existen una gran variedad de temas que pueden llegar a identificar a cualkier persona......y bueno creo que no hace falta decir que tipo de musica prefiero. :P esto totalmente de acuerdo no se puede expicar mejor | |
|
| |
kreter
Cantidad de envíos : 1362 Localización : Argentina Reputación : 1
| Tema: Re: rock vs regeton Miér 10 Dic - 18:54 | |
| La verdad que me gustan los 2 el regaeton lo bailo y lo escucho el rock tmb ^^ tambien escucho cumbia, comerciales tropical, rap, reggae y demas lo que mas escucho es Rap:D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: rock vs regeton | |
| |
|
| |
| rock vs regeton | |
|