Tema: Re: suban la pelea q hiso q empiecen a ver Naruto Mar 19 Ago - 3:17
jajajaja , dale, no hay problema, mmmmm yo no puedo subir ninguna pelea pk yo empese a ver naruto por coincidencia :P
Pase por el cartoon network haciendo zaping en la TV y pense que era un monito que veía mi primo entonces kise verlo para tener tema de converzación con el :P y me quede pegada y era un especial de fin de semana, así que me quede pegada todo el día eran los examenes chunnin :D
Kisame
Cantidad de envíos : 665 Localización : En mi Pecera-Portatil Reputación : 1
Tema: Re: suban la pelea q hiso q empiecen a ver Naruto Mar 19 Ago - 12:22
Tema: Re: suban la pelea q hiso q empiecen a ver Naruto Dom 24 Ago - 3:12
la verdad yo me la empese a ver por q un primo mela recomendo yun dia q estava aburido me vi la pelea contra haku y desde hay me la empecea ver, si encuentro es pelea la subo
Tema: Re: suban la pelea q hiso q empiecen a ver Naruto Mar 30 Sep - 1:07
esa tambien fue una muy buena batalla pero sigo prefiriendo la de kakashi VS zabuza
painkiller
Cantidad de envíos : 887 Reputación : 4
Tema: Re: suban la pelea q hiso q empiecen a ver Naruto Mar 30 Sep - 1:48
La primer pelea que vi fue la de shikamaru contra la chica esta del sonido..... pero con la que enverdad me quede prendido de la serie fue con la de zabuza VS kakashi y la de Haku contra Sasuke y Naruto
kreter
Cantidad de envíos : 1362 Localización : Argentina Reputación : 1
Tema: Re: suban la pelea q hiso q empiecen a ver Naruto Sáb 4 Oct - 20:09
Cantidad de envíos : 2497 Localización : Madrid Reputación : 19
Tema: Re: suban la pelea q hiso q empiecen a ver Naruto Mar 30 Dic - 11:24
pues yo la empece a ver desde el primer capitulo porque vi unos anuncios en la television y cuando llego la hora me puse a verlo y me quede enganchado a la serie y para mi la mejor pelea a parte de la de naruto contra sasuke cuando sasuke se va con orochimaru es la de naruto vs gaara vs shukaku
Tema: Re: suban la pelea q hiso q empiecen a ver Naruto Mar 30 Dic - 19:44
bueno yo tambien la vi desde el principio en cartoonnetwork xD pero cuando empese a yo ver naruto donde lo pasavan originalmente ivan por los examenes chunnin o mas a delante jajaja
Tema: Re: suban la pelea q hiso q empiecen a ver Naruto Mar 30 Dic - 21:25
eso si, en el cartoon network nunk pasaron d esa part ojala y ubieran pasado d ahi, estaria interesant oirlo en español XD
sasuke uchiha
Tema: Re: suban la pelea q hiso q empiecen a ver Naruto Mar 30 Dic - 21:46
dimelo a mi aki en españa lo emitian en jetix y solo llegaba hasta el capitulo en el que naruto sakura y sasuke tienen que proteger a un tio en una competicion entre dos clanes
Tema: Re: suban la pelea q hiso q empiecen a ver Naruto Miér 31 Dic - 0:06
si es verdad cartoonnetwork no dieron mas emisodios de hay en adelante xD pero pudo ser que hasta ese episodio lo avian echo en español
sasuke uchiha
Tema: Re: suban la pelea q hiso q empiecen a ver Naruto Miér 31 Dic - 0:10
no se pero no me gusta que tarden tanto en poner los capitulos siguientes hace poko a vuelto a empezar desde el principio pero bueno por lo menos ya los e visto aunque sea en japones aunque me gusta mas oirlo en japones mola mas
Tema: Re: suban la pelea q hiso q empiecen a ver Naruto Miér 31 Dic - 0:12
si es mejor oirlo en japones jajaja por eso yo quiero aprender japones
sasuke uchiha
Tema: Re: suban la pelea q hiso q empiecen a ver Naruto Miér 31 Dic - 0:18
yo tambien y lo que voy a hacer es buscar en GOOGLE un diccionario o algo por el estilo para empezar a aprender a hablarlo porque tengo pensado viajar a japon en cuanto pueda