| concluciones | |
|
+8Kisame Kal-El Kubikuro JigokuShounen Kyuubi_9_colas dark20 EARR carloszb 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
carloszb
Cantidad de envíos : 171 Localización : Piura-Peru Reputación : 0
| Tema: concluciones Mar 19 Ago - 5:39 | |
| estaba navegando en internet y oooooooo sorpresa lei la entrevista que le hicieron al creador de naruto pues estas son las concluciones la batalla entre naruto y pien sera como los dioses --> pelearan con invocaciones
madara invade konoha o genma o como se llame tendra algo que ver (es el que tiene un palito en la boca siempre)
los poderes de sasuke son mejores que los de naruto --> el magenkiau sharingan o como se llame y el falcon son mejores que las tecnicas de naruto pero cuando naruto saka a kyubi asi que no
el sello de naruto se rompera
ingresanran nuevos miembros a akatsuki (aaprte de tobi) seran mas poderosos que deidara y hidan y kukuzu
el de 8 colas matara a uno de los taka --> puede ser siegetsu o juugo
naruto sabe todos los jutsus jiraiya y los pondra a prueba cuando pelee contra pain
2 de los 3 seres mas keridos de naruto moriran ya murio jiraiya asi que falta iruka sensei ya que sasuke no mirira
cuando le preguntaron si jiraiya estaba vivo el dijo que esta vivo en vuestros corazones, dijo que naruto tenia que madurar como lo iso shikamaru, aaa y sakura tambien tendra que madurar osea tsunade muere y rock lee ya maduro asi que gai no muere
bueno esats son las concluciones n_n | |
|
| |
EARR Web Master
Cantidad de envíos : 1522 Localización : Las Palmas G.C. Reputación : 21
| Tema: Re: concluciones Mar 19 Ago - 14:50 | |
| zAaa , buens concluciones ... podria pasar ... ^^ pero lo de k moria tsunade se savia ... pork para k naruto sea hokage tiene k morir tsune ... xD y puede k la otra persona mas kerida de naruto k muera sea sakuraaa ! xD o puede k kakashi xD | |
|
| |
dark20
Cantidad de envíos : 345 Localización : venezuela Reputación : 0
| Tema: Re: concluciones Mar 19 Ago - 20:39 | |
| pues kakashi no creo sera iruka
y lo de q sasuke es mejor q naruto obvio el sharingan es una de las mejores tecnicas y lo de q naruto madure wao va a estar un poco dificil :/
y yo q pense q naruto iba a morir :/ | |
|
| |
Kyuubi_9_colas
Cantidad de envíos : 671 Localización : CARACAS----VENEZUELA Reputación : 0
| Tema: Re: concluciones Mar 19 Ago - 21:33 | |
| oohh muy buena carlos, en que pagina esta la entrevsita? quiero verla | |
|
| |
carloszb
| Tema: Re: concluciones Mar 19 Ago - 22:44 | |
| jajajaja no me costo mucho encontrarla XD pero sabes que cuando naruto saca sus colas es invencible asi peleen madara sasuke y kakshi juntos | |
|
| |
dark20
| Tema: Re: concluciones Mar 19 Ago - 23:07 | |
| | |
|
| |
dark20
| Tema: Re: concluciones Mar 19 Ago - 23:11 | |
| En el Jump Festa 2008 que se está celebrando estos días en Japón, le han hecho una entrevista a Kishimoto Masashi (concretamente el 23 de Diciembre):
P -> Preguntador K -> Kishimoto
P: ¿Jiraiya está muerto? K: Vive......... en vuestros corazones. Naruto tiene que madurar, Shikamaru también tuvo que madurar, y Sakura también tendrá que madurar. ¿Lee? Lee ya no necesita madurar.
P: ¿Qué ocurrirá el próximo año? K: Empieza con la pelea entre Itachi y Sasuke. El próximo año me centraré principalmente en Sasuke, y después en Kakashi y Sakura, sobre todo en Kakashi. No puedo decir nada, pero a Kakashi le va a ocurrir algo grande.
P: ¿Cómo tienes pensado que acabe la pelea de Itachi y Sasuke? K: No puedo decirlo, pero llevo haciendo esperar a los lectores del manga mucho tiempo para verlo, así que haré que todos acaben contentos.
P: Describe el color de la pelea de Itachi y Sasuke. K: Negro brillante.
P: Describe el color de la historia de Kakashi de la que acabas de hablar. K: Azul oscuro.
P: Has dicho que te centrarás en Sasuke, Kakashi y Sakura. ¿Y qué pasa con Naruto? K: Naruto tendrá que esperar.
P: ¿Piensas dibujar las peleas de cada uno de los miembros de Hebi? K: La verdad es que no quería, pero Shueisha me dijo que hiciese algo con eso. | |
|
| |
carloszb
| Tema: Re: concluciones Mar 19 Ago - 23:23 | |
| http://addisonbrown.hi5.com/friend/group/2553--13114248--ANIME%2BMANIACS%2B%2528The%2BCoolest%2BGro----topic-htmlesta es la original °el aparente lider de akatsuki no tiene comparación con los sannin de k °El nuevo integrante de akatsuki traera el kaos (se refiere a sasuke???) °Las nuevas habilidades de sasuke no podran compararse con las de naruto(eso ia lo vimos no creen ???) °Sai provocara algo grande (¿?¿) °1 de los miembros de akatsuki se hara aliado de naruto (Itachi) °Los secretos de los Uchiha seran revelados y dos de los q quedaban vivos moriran (itachi ia murio asi q solo queda sasuke y tobi lo mas seguro es q se muera tobi) °El sello de naruto se rompera(ia se veia la llegada de este suceso) °Nuevos miembros ingresan a akatsuki seran mas fuertes q Kakuzu Hidan y Deidara(sasuke y su equipo Taka) °El jinchuuriki de 8 colas sera revelado matara a un miembro de akatsuki e ira a conquistar konoha solo (por lo visto habra alianza entre este y sasuke) °Akatsuki inavadira konoha con sus extrañas bestias y shiranui Genma ayudara mucho a konoha °3 de las mas importantes personas para naruto moriran o seran gravemente dañados(pues jiraya ia se murio ia faltan 2 probablemente kakashi o sakura salgan lastimados. . .o tal ves tsunade muera) °Sakura tendra q madurar(no tiene gran relevancia pero lo tenia q poner) °Naruto concidira con pein y el resto del equipo kakashi con tobi(era mas q obvio) °El combate entre pein y naruto sera un combate entre monstruos morira gente de konoha en el combate con tobi °Las nuevas habilidades de naruto y el resultado de los 2.5 años de entrenamiento con jiraya seran revelados en su combate con pein °Naruto ha aprendido todos los jutsu de jiraya y se ha hecho mucho mas fuerte ademas naruto ha aprendido tres de los jutsu del 4to °La linea sucesoria del 4to y los secretos de la familia de Naruto seran revelados °Despues de estos colosales combates habra una guerra.... | |
|
| |
JigokuShounen
Cantidad de envíos : 248 Reputación : 0
| Tema: Re: concluciones Mar 19 Ago - 23:37 | |
| mmm esta muy bueno eso, pero esas son entrevistas viejas? | |
|
| |
carloszb
| Tema: Re: concluciones Mar 19 Ago - 23:45 | |
| no este mes guay -.- o sino no hablaran de los nuevos integrantes de akatsuki | |
|
| |
Kubikuro
Cantidad de envíos : 387 Localización : El Salvador Reputación : 0
| Tema: Re: concluciones Jue 21 Ago - 5:42 | |
| Hmmm interesante, ojala y algunas cosas se cumplan, otras me parecen que son meras especulaciones | |
|
| |
Kal-El
Cantidad de envíos : 1642 Localización : ZONA-ANIME Reputación : 5
| Tema: Re: concluciones Vie 22 Ago - 16:24 | |
| um eso es verdad? si es asi barro q maten a iruka, y genma se les tuerse?, Tsunade si q muera ya murio el mas fuerte de los 3(Jiraiya por supuesto), sasuke mas fuerte q Naruto? eso es lo q me hace dudra, y si es verdad q sasuke no muere,seria malo ese perro se merese la muerte. | |
|
| |
dark20
| Tema: Re: concluciones Vie 22 Ago - 22:45 | |
| creo q el q va a morir de taka es karin o juko alguno de ellos 2 | |
|
| |
Kal-El
Cantidad de envíos : 1642 Localización : ZONA-ANIME Reputación : 5
| Tema: Re: concluciones Sáb 23 Ago - 3:26 | |
| si es muy interesante, pero eso de q sasukeno muere no megustapara nada | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: concluciones Sáb 23 Ago - 5:44 | |
| muy buen aporte, q buen "chisme" xD |
|
| |
dark20
| Tema: Re: concluciones Mar 26 Ago - 8:30 | |
| a un no creo q naruto madure en esa serie naruto es el tonto u.u naruto va hacer como jiraya | |
|
| |
Kisame
Cantidad de envíos : 665 Localización : En mi Pecera-Portatil Reputación : 1
| Tema: Re: concluciones Miér 27 Ago - 17:41 | |
| cierto es Kakuzu >< ... es eltonto d la serie y el q morira en un futuro jajajaja | |
|
| |
dark20
| Tema: Re: concluciones Miér 27 Ago - 20:56 | |
| si xq la verdad es q yo creo q naruto morira y se quedara cmo genin u.u! y lo pondran como hokage memorativo xD | |
|
| |
carloszb
| Tema: Re: concluciones Lun 1 Sep - 0:35 | |
| | |
|
| |
arturo-kun
Cantidad de envíos : 421 Localización : venezuela Reputación : 0
| |
| |
sasuke uchiha
Cantidad de envíos : 2497 Localización : Madrid Reputación : 19
| Tema: Re: concluciones Miér 24 Dic - 15:17 | |
| muy buen aporte sigue asi | |
|
| |
sasuke vs naruto
Cantidad de envíos : 884 Localización : Cuba Reputación : 0
| Tema: Re: concluciones Vie 26 Dic - 6:19 | |
| si que clonclusiones mas buenas y con el otro tema que habrio uchia-sasuke ya estoy informado | |
|
| |
sasuke uchiha
Cantidad de envíos : 2497 Localización : Madrid Reputación : 19
| Tema: Re: concluciones Vie 26 Dic - 10:56 | |
| me alegra de que te sirviera de ayuda sasuke vs naruto | |
|
| |
sasuke vs naruto
Cantidad de envíos : 884 Localización : Cuba Reputación : 0
| Tema: Re: concluciones Sáb 27 Dic - 8:47 | |
| si me sirvio de mucha ayuda | |