ene st apagina encotnrareis informacion del juego
http://www.dawnofwargame.com/es/Bueno en el juego consiste en derrotar al enemigo con tu jercito creado con las miticas clases de Warhammer 40k ^^
entre als razas a escojer podemos encontrar a:
*Marines Espaciales: los miticos seguidores del Emperador y sus diferentes capitulos del Adeptus Astastares
*Marines Espaciales del Caos: Los erejes de los Marines espaciales, seguidores d los dioses demoniacos del caos
*Orcos: los masivos orcos pieles verdes
*Eldar: esta raza mistica con poderes astrales y su Havatar
*Guardia Imperial: los soldaditos de toda la vida xD
*Tau: Con sus gerreros de lac asta d fuego y sus magnnificas armaduras de combare crisis
*Necrones: los mitologicos necrones con una gran fuerza y aguante pero escasa velocidad, y su Monolito con el q les proporciona gran cantidad d fuego.
ueno y las nuevas Razas Eldars Oscuros y Hermanas de la Batalla q not engo informaciond estas ya q tengo q jugar xDD
cada raza tiene sus ventajas,
*los Marines Espaciales son los Neutrales, con su magnifica infanteria y sus tankes con gran poder, y los bidopes Dreagnout q dan buen apollo a las tropas, y el Land Raider q es el Take con mas poder q tienen
*El Caos son los mas potencia tienen ya q cuentan con demonios y muxas cosas curiosas ... como los Berserkers de Korne q son poderosos en cuerpo a cuerpo y los Predators del Caos q propocionan gran daño, sin contar con el Devorador de almas y el Principe demonio.
*Los orcos atakan en masivo y tienen gran combate a cuerpo a cuerpo, y los bidopes con un gran daño en cuerpo a cuerpo ayudan a despedazar als tropas enemigas con facilidad, y su maximo "tanke" un Garrapato Mamut q aplasta todo a su paso sin esfuerzo.
*Los eldars con un heroe con daños masivos y gran cantidad d tropas d infanteria q anq no produzcan muxo daño al conseguir el Havatar, su maxima tropa, consigen una bonificacion considerable y juento con us tankes con prismas pueden arrasar a su paso
*la guardia imperial aunq parezcan muy deviles y poco motivados al combate pueden llegar a causar grandes daños con sus lanza-granadas y sus magnificos tankes como Lamer Russ o Basilisk q este ultimo es el tanke con ams alcance del juego y gran poder destructivo, con su maximo tanke pueden abrir brexas entre las tropas enemigas conf acilidad
*Los tau y su infanteria de la casta de fuego tienen un alcance sorprendente y pueden acer emboscadas por dodne kieran y con la ayuda de los Krotoox con su gran daño a cuerpo a cuerpo y su salto mortal ala saltar a las otras tropas pueden acer muxo daño a la infanteria enemiga, sus armaduras tipo crisis producen un daño considerable a los tankes enemigos, y los drones de defensa y combaten sirven biend e apollo
*los necrones aunq sean una raza lenta en avances acia los lugares enemigos producen una gran cantidad de daño a cuerpo a cuerpo y a distancia q nos e puede tomar a la ligera, el heroe parte importante en el ejercito ace q puedan o bien resucitarlos a todos en un gran amplio radio o detener fuego enemigo conf acilidad, sus arañas y destructores producen grandes daños y su Monolito contiene una cantidad de fuego destructivo q asusta ^^
y las nuevas razas not engo ni idea de q van jajajajaja ya lo pondre pero por loq e visto son muy buenas
Cada raza tiene a su Heroe tanto Comandantes de ejrcito asta Bibliotecarios o "magos" por decirlo d alguna forma q dan Bonus a als tropas tantod e Moral q forma una aprte importante en las tropas como de daño y resistencia.
en los Mapas ay lugares q pueden ser d 4 tipos;
Terreno normal ... dodne las tropas pasan sin problema , tanto infanteria como Tankes
Covertura ligera: proporciona cobertura a la infanteria y reduce su velocidad y a los Tankes les Reduce la velocidad solo
Covertura Pesada: q les da muxa ams Defensa a als tropas y mas punteria pero a los tankes tampoko les dan nada
Covertura negativa: q da menos punteria a tu infanteria y muxa menos defensa, serian carne de cañon basicaente
esta Covertura ligera y pesada ace q tambien las tropas enemigas fallen ams en sus disparos ya q tan cubiertos por algun muro o escombros.
La moral es una parte importante de las tropas ya q si la moral baja a 0 ... la tropa tiene una penalizacion de punteria y le aumenta la velocidad para huir ... vamsoq ay q retirarla un tiempo apra q no fallen y mueran rapido.
Los Recursos se recojen segun Banderas consigas. Esas banderas te dan recursos y existen 3 tipos distintos. Los libres Normales q son para colocoar los Listening post q te dan un bonus adicional y sirven apra Defender y apolalr tropas
Critical locations. q tienen un gran rango d vison pero no puedes poner Posts en ellos
Y Relikias q son necesarias para algunas Tropas y tambien dan bonus al poner Posts.
Yla otra fuente d energia es el Plasma para Tankes y tropas de Elite poderosas q puedes ace run maximo d 6 Generadore snormales y si el Mapa contiene Contenedores para Termo plasma q dan un +40 a la generacion d plasma.
y creo q no se me keda nada ... links d descarga no tengo yo me lo compre. Espero q les guste el jeugo a mi me encanta anikialr gente con Mariens epsaciales xD. ay comandos especiales apra marcar tropas o llegar a ellas rapidamente ^^ veas ene el manual d isntrucciones