si esta cerca :roll: sigue practicando :) y deberias dibijar en ojas blancas eso te ayudara ;)
IGIRIO
Cantidad de envíos : 316 Localización : Haciendole un rezo a Jashin-sama Reputación : 0
Tema: Re: me salio mi dibujo Dom 24 Ago - 23:16
Es verdad te salio mas o menos pero el error creo q fue en los ojos :D
EARR Web Master
Cantidad de envíos : 1522 Localización : Las Palmas G.C. Reputación : 21
Tema: Re: me salio mi dibujo Dom 24 Ago - 23:25
IGIRIO escribió:
Es verdad te salio mas o menos pero el error creo q fue en los ojos :D
xDDDDDDDD el error en los ojos xDDDDDDDDD .. XDD
Aver, yo te digo k esta bien ... el intento ... y parece k le pusiste ``ganas ´´ pero por algo se enpiesa ^^ esfuerzate mas y seguro k te sale mejor ^^
IGIRIO
Cantidad de envíos : 316 Localización : Haciendole un rezo a Jashin-sama Reputación : 0
Tema: Re: me salio mi dibujo Dom 24 Ago - 23:41
No lo tomen a mal! yo digo el error en los ojos pero los del dibujo te quedaron mal dibujados los ojos! no quiero q te sientas mal por eso sasori_uchiha :D solamente es un consejo
Tiene sus detalles, cosa que con el tiempo se corrigen, nadie nacio aprendido... ni masashi xD... eso es cuestion de practica y soltar mas la mano :P sigue asi saso!
aLeX666
Cantidad de envíos : 456 Localización : Peru - Lima Reputación : 1
Tema: Re: me salio mi dibujo Vie 29 Ago - 3:50
creo q estoy de acuerdo contigo Ero_KyxXx todos tienen su manera para el arte, todo se mejora con el tiemp nada es imposible si no un poco dificil
Te doy un consejo??? weno aunke no kieras te lo daré jaja....a mi también me encanta dibujar pero no se copiar(ke es lo ke hacen mas por aki jeje) dibujo mas cosas ke salen de mi cabeza aunke me salen mas caricaturescos....weno de hecho nunca me a gustado hacer dibujos tipo manga.... te recomiendo ke hagas lo mismo.... dibuja cosas ke salgan de tu mente