Bueno chicos.. veo que han posteados sus videos.. y bien buenos Aqui les dejo un single de mi banda favorita Nightwish Es la mejor banda de rock-metal.. Tanto sus musica pesada como Sus media lentonas.. son supers.. Chekenla y el que no comente estara peor que el muñequito amarillo :P:P:P disfrutenlo VIVA TARJA TURUMEN (es la vocalista)
Huésped Invitado
Tema: Re: Mi banda Favorita Lun 1 Sep - 4:57
waaaooo tobi esta buenisima esa cacion, me voy a poner a descargar canciones y a escuchar ese grupo xD.
jaja tibi bueno a mi me gusta korn mas o menos pero tambien es buenisima apocalictica
painkiller
Cantidad de envíos : 887 Reputación : 4
Tema: Re: Mi banda Favorita Vie 5 Sep - 22:41
AAAAa excelente ese gothic metal.... a mi tambien me encanta NIGHTWISH.... esa rola si no mal recuerdo es del disco ONCE.... OYE...pero no se si sabias que Tarja Turner ya no esta en Nightwish, ahora tienen otra vocalista, igual con el mismo estilo operistico....y la preciosura de Tarja esta trabajando como solista en un proyecto muy ajeno al metal....pura opera!!!!
si todos los grupos que mensionais son rudos y chidos
AkaTsuKi!
Cantidad de envíos : 354 Reputación : 5
Tema: Re: Mi banda Favorita Sáb 6 Sep - 23:13
Painkiller si lo sabia.. y la nueva Vocalista DIOS!! No em gusta para nada.. ella tiene una voz para pop.. No para metal.. sin duda Tarja es la mejor.. Lo que se es que no me gustan las nuevas canciones De Nightwish.. Yo sigo persiguiendo a Tarja.. es la mejor.. Ademas despues de ver que la banda hizo llorar a mi Tarja.. los odios.. :P
pero que buena rola!!!! a mi tambien me gusta Nightwish aunq yo no estoy muy informado sobre el grupo pero d todos modos el video y la rola estan buenisimas
bueno la verdad es q prefiero a epica y la vocalista simone simons xD aprte de q su vos es insuperable adjunto imagen para q vean q es bella a vean los ojasos q se gasta xD
kreter
Cantidad de envíos : 1362 Localización : Argentina Reputación : 1
A mi tambien me gusta nightwish, aunque me gusta mas el rock como de linkin park, o paramore, korn, Slipknot, pero sobre todo METALLICA. Pero es mi humilde opinion tambien me gustan otros pero seria muy problematico nombrar a todos.