muy bien, visto y considerando q nadie se lo a posteado antes q yo, y e visto muchos post en los cuales los aldeanos ponen los links de las imagenes en vez de las imagenes mismas, hoy me dedicare a realizar un tuto de como subir la foto/ imagen y ponerla en los post.
lo primero q voy a poner es como postear una foto q encontraron en la red por ejemplo una de naruto o algo q vean en una pagina.
bien veamos, encontrarmos una imagen q nos gusta, entonces le damos clik derecho y saldra este cartel:
le dan clik a propiedades y les saldra esta pantalla:
ok, ahora deven seleccionar el texto con la direccion de la imagen,luego iran al foro en el cual quieren poner esa imagen, ZA en este caso xD... bien pondran lo siguiente
eso les dara por resultado esto:
bien eso es para la imagenes q encuentrern el la web..
pra poner imagenes desde su pc ya sean jpg jpeg png gif bmp tif tiff deven hacer lo sigiente:
1- entran a ImageShack.us, les aparecera esta pantalla:
2-iran donde dice examinar,les saldra esta pantalla:
3-seleccionan la imagen q quieren en este caso una foto mia :P q la dejo aca y no en presentaciones como es devido por q aca esta mas escondida, y le dan a host it!:
y aparecera esto:
4-ok! ya casi bajen hasta ver esto:
copien EXACTAMENTE LO Q VEN A CONTINUACION NI MAS NI MENOS:
PARA Q SE UBIQUEN BIEN ES DESDE EL PIRMER [IMG] HASTA EL 2do[IMG]lo copian al foro
[/URL]
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=293&i=98ge2.jpg][IMG] y les queda asi...
pero O.o q es esto q queda detras de la imagen, pues no se preocupen tan solo lo deven borrar, borren desde /URL] en adelante.
bien ya lo tienen su imagen posteada. por ahora nunca me fallo.
espero q les sirva... a por sierto ese soy yo sin afeitarme, Mi nombre real es Facundo Gabriel, soy argentino, me gusta hacer deportes y todo lo relacionado con el anime, el estilo de musika q me gusta es el HebyMetal y el MEtal sinfonico, ademas de la musika clasica xD q rara mezcla no?