Cantidad de envíos : 387 Localización : El Salvador Reputación : 0
Tema: Naruto Capitulo de la semana Mar 5 Ago - 7:37
Bueno en este apartado se pondran los links de Naruto Shippuden, asi que los vienen a buscar los viernes o sabados a mas tardar Aca les dejo el Capitulo 68-69 (Dura 41:15 min) http://tu.tv/videos/naruto-shippuden-68-69-sub-espanol_3
Tema: Re: Naruto Capitulo de la semana Mar 5 Ago - 8:17
Thx Zetzu... Se te agradece muxo... Avecz me Obstino de Buskr sin encrontra el p*** episodio :D :king:
Talantalasa
Cantidad de envíos : 743 Localización : Ojala lo supiera Reputación : 0
Tema: Re: Naruto Capitulo de la semana Mar 5 Ago - 12:37
Muchas garcias Zetsu, se agradece poder ver los capitulos sin tener que buscarlos (que a veces se esconde y madre mia :D)
EARR Web Master
Cantidad de envíos : 1522 Localización : Las Palmas G.C. Reputación : 21
Tema: Re: Naruto Capitulo de la semana Mar 5 Ago - 18:29
Muchas gracias zetsu ^^ oye una pregunta ... te gustaria ser staff, pero no para subtitular ni crear tu nada, sino pork como estas tan informado de los link y tal ..., Si te parece bien ...
Kubikuro
Tema: Re: Naruto Capitulo de la semana Mar 5 Ago - 19:22
Sip seguire haciendo eso de ir recolectado los codigos html e ir subiendo los links para ver el manga
Tema: Re: Naruto Capitulo de la semana Sáb 16 Ago - 2:12
gracias Kubikuro x el nuevo capitulo!!!!!!!! y pus lo dl manga pus ni modo abra q esperar otra semana :( pero aun asi gracias x el aporte sigue asi!!!!! :cheers:
Huésped Invitado
Tema: Re: Naruto Capitulo de la semana Sáb 16 Ago - 6:28
se acabo rellenuto!!!! siiiii
Kisame
Cantidad de envíos : 665 Localización : En mi Pecera-Portatil Reputación : 1
Tema: Re: Naruto Capitulo de la semana Sáb 16 Ago - 12:09
SIIIIIIIIIIII POR FIN OS KIERO!! mierda el manga se retraso!!!!! NOO perose acabo el relleno y Kakuzu rules!!!
Kisame
Tema: Re: Naruto Capitulo de la semana Sáb 16 Ago - 12:31
SE SALE PORFIN EL REYENOA CABA Y SALE AKATSUKI!!!!!!!!!! WEEEEEEE
Talantalasa
Cantidad de envíos : 743 Localización : Ojala lo supiera Reputación : 0
Tema: Re: Naruto Capitulo de la semana Sáb 16 Ago - 17:07
Siiiiiiii, por fin, ya salen los famosos de Akatsuki, y los paparazzi listos con las camaras :D
Tema: Re: Naruto Capitulo de la semana Sáb 23 Ago - 5:41
muy buenooo!!!!!!, hidan le resó a jashin-sama xD
Kisame
Tema: Re: Naruto Capitulo de la semana Sáb 23 Ago - 12:57
el Anime me esperaba mas accion x_x aunq ya sabemosq van a konoha y azuma larala!!!! xDD y el manga lOOOOOOOOl .... porq todos sacan a su bestia menos Naruto? q pateticoe s >< xDDD
Tema: Re: Naruto Capitulo de la semana Sáb 23 Ago - 18:49
pus creo q ya todos sabemos lo q iva a pasar en el anime, pero no en el manga XD d todos modos es bueno ver el anime, como q le pone un poco mas d emcio XD gran aporte Kubikuro, sigue asi!!!! :cheers:
Kubikuro
Tema: Re: Naruto Capitulo de la semana Sáb 30 Ago - 6:33
Bueno aca esta el episodio de esta semana, me encanto esta chivo, mas que al comienzo sale del suelo el mejor personaje de todos XD P.D: la imagen que aparece al principio no importa, es el capitulo de verdad se los prometo, si no no lo pusiera XD
Tema: Re: Naruto Capitulo de la semana Dom 14 Sep - 2:59
es cierto ya no han puesto nada del manga ni los episodios d la semana
Kubikuro
Tema: Re: Naruto Capitulo de la semana Dom 14 Sep - 4:27
Weno disculpen la ausensia que he tenido ultimamente pero he estado en examenes parciales y en actividades de la U asi que las disculpas del caso , weno aca les dejo lo que les debo el capitulo 74 de naruto shippuden
Y aca esta el capitulo de esta semana el 75 revise en Tutv y estaba pero chafisimo la calidad y el audio, pero en Yt lo encontre con una calidad respetable, asi que por partes lo dejo
Tema: Re: Naruto Capitulo de la semana Miér 24 Sep - 0:14
seeee
gracias por el capitulo
Kubikuro
Tema: Re: Naruto Capitulo de la semana Jue 9 Oct - 3:43
Bueno como ya estaban que me linchaban por mi ausencia jejeje bromas, pero seee ultimamente las cosas en mi carrera se complcaron me toca algo pesado y no me queda mucho tiempo, pero por lo menos tratare de ir subiendo lo que les debia Este es el capitulo 76- 77