Cantidad de envíos : 11 Localización : En el Corazón de Venus... Reputación : 0
Tema: Anahata Un gusto pertenecer ! Dom 7 Sep - 3:31
Bueno pues aki redacto mi presentacion a este foro Todos me conocen simplemente como Anahata Espero tener momentos agradables con todos los miembros de este foro...y establecer buenas amistades Gracias y Hasta pronto...
IGIRIO
Cantidad de envíos : 316 Localización : Haciendole un rezo a Jashin-sama Reputación : 0
Tema: Re: Anahata Un gusto pertenecer ! Dom 7 Sep - 3:33
Hola Anahata ps bienvenida y q te la pases muy bn en el foro de Z.A!!
Tema: Re: Anahata Un gusto pertenecer ! Dom 7 Sep - 3:35
Pues Bienvenida a este gran foro Anahata espero q te la pases muy bien aki, postea y diviertete y si necesitas algo o tienes dudas, no lo pienses mucho y consultaos q para eso estamos
AngelicaChan
Cantidad de envíos : 8 Reputación : 0
Tema: Re: Anahata Un gusto pertenecer ! Dom 7 Sep - 4:10
hola Anahata yo tambein soy nueva nuevita n_n! y estoy segura d e qnos llevaremos bien sobrinita !
Tema: Re: Anahata Un gusto pertenecer ! Dom 7 Sep - 5:35
Verdad!! bienvenida tambien AngelicaDoBe-Chan!! pasala bien en el foro...nos vemos
painkiller
Cantidad de envíos : 887 Reputación : 4
Tema: Re: Anahata Un gusto pertenecer ! Dom 7 Sep - 5:38
Bienvenidas Anahata y Angelicachan..... pasensela superbien en ZA....cualkier cosa no duden en preguntarle a cualkier persona del foro.....todos somos una familia
Wooow pues al parecer aki todos son muy amables Muchas gracias a todos por sus bienvenidas Espero pasarla de lo mejor aki Por cierto Angelica chan que bien que hemos llegado juntas ^^ bueno seguro si nesecito algo les tomare la palabra jeje Bueno Arigato !!!