pus segun me acuerdo, la mayoria d los dibujos estan en la primera pag y los mios estan ksi al principio d la anterior en un spoiler y con lo dl concurso pus tambien estoy d acuerdo
pues tu eres uno d los juecs, y como los otros ni se aparecen x aki yo diria q tu elijas al gandor(a) dl concurso q ya duro demaciado tiempo o bueno eso pienso yo, no se q es lo q kieran los dmas
bueno el 3er lugar ya es algo, d los 7 q se supone q eramos los q ivamos a participar y 3º d los 4 q subimos algo, pus con eso estoy conforme Felicidades a Ero_KyxXx x su 2º lugar y a sasuke vs naruto x ganarnos
LOS WALLPAPER LOS HICE YO ASI QUE DISFRUTEN SUS PREMIOS Y PARA LA PROXIMA SUERTE A TOD@S GRACIAS POR PARTICIPAR Y ME DAN SU OPINIO SOBRE LOS WALLPAPER Y LAS MEDALLAS SUERTE Y FELICIDADES
ademas arturo y sasuke vs naruto son de la misma aldea
PD: no soy mala perdedora, me gusta la justicia xD
pus q me acuerde arturo y sasuke vs naruto son de distintas aldeas pero si me extraña un poco q el haya ganado pues el dibujo d Orochimaru000 estaba mejor q el d sasuke vs naruto sin ofender ni nada, x si se mal entiende XD P.D. gracias x el comentario d mis dibujos Ero_KyxXx
Última edición por Madara_Uchiha el Lun 6 Oct - 2:50, editado 1 vez
AngelicaChan
Cantidad de envíos : 8 Reputación : 0
Tema: Re: CONCURSO Lun 6 Oct - 2:49
yo andaba de pasada... y pues vi el tema... sin animos de ofender... pero el juez habra usado mucho el mangekyou sharingan??? es mi opinion no mas
Sere juez ¬¬ no concursante...no quiero quedar detras de la ambulancia ^^
sasuke vs naruto
Cantidad de envíos : 884 Localización : Cuba Reputación : 0
Tema: Re: CONCURSO Lun 6 Oct - 4:38
pues no me di ni cuenta que habia sido el primer lugar jejej gracia orichimaru por los premios y biba por mi y por todos los demas que lo isieron muy bien tambien anque creo abeses yo mismo que no puede ser verdad pero bueno ya el juez decidio.
sasuke vs naruto
Cantidad de envíos : 884 Localización : Cuba Reputación : 0