hola a todos como estan espero bien les comento que soy de colombia mas exactamente de bogota y soy nuevo ya me uni a la aldea de la roca y me parece una pagina genial..
chao me gusta el anime y me encanta dibujarlo tambien despues les paso lo que he echo.
pues yo vote por naruto aunque aun no lo he terminado de ver todo... pero en si Samurai X es muy bueno y no se debe dejar de recordar... es mas.. creo que fue ese anime que me hizo ver "anime"
Hola pues yo deje Samurai x, me engancho mucho ese anime xD y tambien me gusto muchisimo Cowboy beebop y no se hable de naruto y inuyasha y dragon ball....todo muy bueno AAA! es dificil decidir
para mi es Dragon ball en todas sus partes digo marco mi infacia aunke naruto no se keda atras besitos y bienvenido al foro, pasalo genial y cuenta conmigo para lo ke necesites un gran beso
bueno a mi me gusta mucho naruto pero esta empatado con dragon ball
mizuki
Cantidad de envíos : 34 Localización : no se... alguien sabe?? o.o? xD Reputación : 0
Tema: Re: jeje hola tod@s Miér 15 Oct - 17:34
jeje es cierto samurai x es muy bueno, pero prefiero naruto aun que es muy dificil de elegir ya que me gustan todas XD bueno por sierto BIENBENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jeje, no devería ser movido a otros y no a naruto, pk se pregunta sobre cual serie es la ke te gusta mas o la mejor, pero no necesariamente es naruto xD..!!
Drizzt Do'Urden
Cantidad de envíos : 79 Reputación : 0
Tema: Re: jeje hola tod@s Jue 4 Dic - 20:27
uff para mis estaria entre naruto y dragon ball pero por el momento gana DB por su historia y todo lo que a significado solo hay q recordar q ya tiene 20 años y sigue dando guerra