| reto nr 1 Carlos vs shondaime | |
|
+10Kyuubi_9_colas kidgohan arturo-kun Madara_Uchiha JigokuShounen Ero_KyxXx chinoazul93 IGIRIO Juugo carloszb 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
carloszb
Cantidad de envíos : 171 Localización : Piura-Peru Reputación : 0
| Tema: reto nr 1 Carlos vs shondaime Dom 14 Sep - 2:17 | |
| Tamaño max: 415 x 150 tamaño: 400 x 120 TEMA: Anime solo estos ( naruto, dbz y pokemon) los demas no animacion: NO transpariencia: opcional nro de participantes: 2 Carlos escribio: shondaime escribio: Votos sin fundamentos no valenpara votar: tienen que opinar las dos firmas y decir el porque de su boto NO VALEN NUMEROS SOLO OPINIONES gracias n_n
Última edición por carloszb el Dom 14 Sep - 4:15, editado 1 vez | |
|
| |
Juugo
Cantidad de envíos : 192 Localización : Venezuela, Zulia, Maracaibo Reputación : 0
| Tema: Re: reto nr 1 Carlos vs shondaime Dom 14 Sep - 3:57 | |
| | |
|
| |
carloszb
| Tema: Re: reto nr 1 Carlos vs shondaime Dom 14 Sep - 4:07 | |
| dale cuando tengas tu firma me la mandas por mp yujuuuu porfin un reto | |
|
| |
IGIRIO
Cantidad de envíos : 316 Localización : Haciendole un rezo a Jashin-sama Reputación : 0
| Tema: Re: reto nr 1 Carlos vs shondaime Dom 14 Sep - 5:30 | |
| Ps la verdad la decision esta muy dificil!! T.T no se por quien votar Ps el destello q tiene la firma de Shodaime esta muy bn colocado y respecto a la firma de carloszb ps tambien esta buenisima ese color le va muy bn a Goku pero creo q la q tiene mas trabajo es la de Shodaime asi q mi voto es por Shodaime | |
|
| |
chinoazul93
Cantidad de envíos : 4 Localización : pc xD Reputación : 0
| Tema: Re: reto nr 1 Carlos vs shondaime Dom 14 Sep - 8:56 | |
| el diseño de sai dibujando y q la tinta se esta sobre saliendo y muestra la transformacion del lobo me gusta y la del dragon o tigre tambn asii q voto por shodaime... por cierto el logo del senju clan esta mui bien puestoo... shodaime enseñame a hacer esoo xD | |
|
| |
Ero_KyxXx
Cantidad de envíos : 339 Localización : Aragua-Venezuela Reputación : 0
| |
| |
JigokuShounen
Cantidad de envíos : 248 Reputación : 0
| Tema: Re: reto nr 1 Carlos vs shondaime Dom 14 Sep - 9:17 | |
| bueno de verdad primera firma q me gusta carlos xD me gusta mas q las otras q has hecho esta muy bien, lo unico fue q le distes mucha iluminacion en cuanto a shodaime todavia te falta por aprender no le das fusion a las imagenes y esta muy grande para ser una firma bueno por eso es q no quiero hacer el torneo todavia, todavia no hay gente q sabe de las firmas dicen q esta mas trabajada ps no es asi miren lo q es hacer una firma https://2img.net/r/ihimizer/img411/2310/tutoanimedollbyjavico9.jpg | |
|
| |
Juugo
Cantidad de envíos : 192 Localización : Venezuela, Zulia, Maracaibo Reputación : 0
| Tema: Re: reto nr 1 Carlos vs shondaime Dom 14 Sep - 9:19 | |
| para la proxima lee no es un torneo es un reto...!! y ademas solo tengo como una semana usando el Photo...!! y te falto el voto!! | |
|
| |
JigokuShounen
Cantidad de envíos : 248 Reputación : 0
| Tema: Re: reto nr 1 Carlos vs shondaime Dom 14 Sep - 9:27 | |
| mi voto es para carlos ps tienes q saber q el es un nivel como el mio y tu eres un novato vas comenzando por eso digo todavia te falta, mejor dicho hasta a mi me falta, y lo del torneo es q no lo he querido comenzar por q todavia no hay gente q sepa se firmas eso es todo | |
|
| |
carloszb
| Tema: Re: reto nr 1 Carlos vs shondaime Dom 14 Sep - 17:22 | |
| ejem ejem jogoku tiene razon no decia nada xq iban a poensar que soy malo bueno pero alguien se los tubo que decir, esto es un reto y los votantes no solo tienenm que ver la firma y solo xq el render esta bakano boto por esta, miren ustedes los botantes tienen que ver antes que todo tutoriales, es tan dificil ver un tutorial nivel intermedio, y luego que lo an leido todo y ya saben como se hace una verdadera firma pues bienen a votar y den fundamentos mas cultos como los de jigoku NO SE BALLAN A MOLESTAR SOLO LES PIDO QUE LEEAN UN TORIAL NIVEL INTERMEDIO Y LUEGO VOTEN PLISSSS | |
|
| |
Madara_Uchiha
Cantidad de envíos : 1728 Localización : Mexico Reputación : 6
| Tema: Re: reto nr 1 Carlos vs shondaime Dom 14 Sep - 23:42 | |
| Pues las dos estan muy buenas la d carloszb resalta mas al goku con esa posicion d la luz, ademas q los colores le kedan muy bien y la de shidaime se nota q esta hecha con mas detalles a demas q con la colocacion del logo esta en una buena posicion y le da un mejor emmmmmm.... resalte y los detalles de la tinta me llama mucho la atencion asi q la desicion esta muy dificil, pero pus creo q despues d un buen rato de pensarlo mi voto es para...........................
Shodaime XD | |
|
| |
carloszb
| Tema: Re: reto nr 1 Carlos vs shondaime Lun 15 Sep - 0:08 | |
| LEISTE LOS TUTORIALES ANTES DE VOTAR?????????????? | |
|
| |
arturo-kun
Cantidad de envíos : 421 Localización : venezuela Reputación : 0
| Tema: Re: reto nr 1 Carlos vs shondaime Lun 15 Sep - 1:27 | |
| | |
|
| |
kidgohan
Cantidad de envíos : 4 Reputación : 0
| Tema: Re: reto nr 1 Carlos vs shondaime Lun 15 Sep - 1:36 | |
| wow la vdd ke las dos estan exelentes pero io siempre voy a ir con dragon ball (A) asike mi voto es para carlos :P | |
|
| |
Kyuubi_9_colas
Cantidad de envíos : 671 Localización : CARACAS----VENEZUELA Reputación : 0
| Tema: Re: reto nr 1 Carlos vs shondaime Lun 15 Sep - 1:41 | |
| ummmm por al combinación y el nuermero de capas y al decoración puess...
SHODAIME | |
|
| |
Kubikuro
Cantidad de envíos : 387 Localización : El Salvador Reputación : 0
| |
| |
zorus_uchiha
Cantidad de envíos : 1654 Localización : Mexico Reputación : 6
| Tema: Re: reto nr 1 Carlos vs shondaime Lun 15 Sep - 2:24 | |
| pues ambas estan buenas pero la q mas mas me gusto fue la de SHODAIME | |
|
| |
Ero_KyxXx
Cantidad de envíos : 339 Localización : Aragua-Venezuela Reputación : 0
| Tema: Re: reto nr 1 Carlos vs shondaime Lun 15 Sep - 4:51 | |
| Pues, entoncs antes de hacer su reto, digan que se necesita saber de eso, para dejar tu voto, xq entoncs no todos podemos decir...osea a mi me gusto la de shodaime mas...pero como noc nada de firmas y los tutos y blabla..simplemente se anula mi voto...
la proxima digan como es la cosa y listo
aioz! | |
|
| |
carloszb
| Tema: Re: reto nr 1 Carlos vs shondaime Lun 15 Sep - 22:21 | |
| pues yo tengo tutos de firmas intermedias y avanzadas PERO NO SON MIOS T_T si los kieren domas mandenme un mp | |
|
| |
DarkNight
Cantidad de envíos : 641 Localización : Infierno Reputación : 11
| |
| |
LeO-HaTaKe
Cantidad de envíos : 1709 Localización : MEXICO Reputación : 12
| Tema: Re: reto nr 1 Carlos vs shondaime Mar 16 Sep - 2:53 | |
| YO TAMBIEN APOYO
LA DE CARLOS YA Q
ESTA MUY BIEN HECHA
Y ES ORIGINAL | |
|
| |
carloszb
| Tema: Re: reto nr 1 Carlos vs shondaime Mar 16 Sep - 3:21 | |
| TORNEO CERRADO POR FALTA DE EXPERIENCIA aki dejo un tuto pero no es mio ojo no es mio pero les servira PARA QUE VEAN EL ESFUERZO Q LLEVA A HACER UNA FIRMA OJO ES NIVEL BAJO - Spoiler:
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: reto nr 1 Carlos vs shondaime | |
| |
|
| |
| reto nr 1 Carlos vs shondaime | |
|