Bien con este sondeo podremos averiguar si este foro es pesado por asi decirlo...o no, uno nunca sabe. Empesamos por mi, a mi me gusta el Heavy Metal, Rock Sinfonica, y otros mas. Pueden votar varias opciones.
a mi me gusta todo el rock en gerenal, el sinfonico tiene sus buenos efectos de sonido sinfonico como lo dice su nombre, el black metal gotico, es bello, xq mescla cosas al estilo musica de iglesia con metal y la mayoria de las vecs tiene una voz femenina muy bella, al estilo Cradle of Filth (nymphetamine). El metal normal, tipo Slipknot, que normalment tienen dos tipos de vocs que hace que se escuche mejor...igual que Maximun the Hormones (Zetsubou billy)
y uno de mis generos favoritos que es el Punk xD
En fin que: amo el rock basicamente en general...me gusta tambien algo de tehcno..tipo Cascada :$ y pop...depende mi animo...pero no paso el reggaeton (solo sirve para bailar y no todo)
jaja esto es trampa por q vos ya saves lo q a mi me gusta, = desde lejos se nota q a barios en el foro les gusta el Methal... Pesado el foro no? jeje supongo q es el perfil de perzonas q les gusta naruto xD a nadie le gusta el regueton jajaja
voten sigan votando xD quiero ver q pasa...
sasuke vs naruto
Cantidad de envíos : 884 Localización : Cuba Reputación : 0
Tema: Re: Generos de musica Miér 8 Oct - 1:24
bueno lo que mas me gusta es e regueton ya que es con el que mas se baila y mas sabor se coje y con el que mas difrutas para mi jejejjeej bueno los dejos a todos jejejej
jajaja, bueno almenos tu eres mas d mi tipo d musik aunq yo seria un 50% metal, 40% rock, 5% pop y el otro 5% es d todo lo dmas con escepcion d banda y regueton
sasuke vs naruto
Cantidad de envíos : 884 Localización : Cuba Reputación : 0