y lo que hay que hacer es solo hacer tu dibujos y depues subirlo y entre todos los jurados que yo los seleccsionos bemos quien gana pero yo tambien participo
sasuke vs naruto
Cantidad de envíos : 884 Localización : Cuba Reputación : 0
recuerden que el que quiera puede ir subiendo argunos dibujos que ya quiera ensenar y depues cuando yegue el sabado de la semana que biene bemos quen gana si quieren si no esta lo suben el sabado
sasuke vs naruto
ok bueno mira nececito los gurados que seran dos bueno espero por dos jurados que se ofrescan chao
sasuke vs naruto
Tema: Re: quienes participara??????? Dom 28 Sep - 7:24
bueno chicos lo siento pero no estube ayer aqui y estube ocupado para decirles que mi el concurso lo boy a ancelar para el sabado que biene asi que ballan asiendos sus dibujo y preparandose y recuerden que necesitamos los jurados asi que empiesa el sabado ponen sus dibujos y el concurso termina el otro sabado mas arriba si no les combienes solo dejeme saber y ya bueno que les salgan bien .
Tema: Re: quienes participara??????? Dom 28 Sep - 7:33
O.o,...a la final, para que sabado queda? no hables de semana sino dias es ams facil ubicarlo xD y mientras mas tiempo mejor...tngo una semana de clases ¬¬ y me mandaron tarea x dos
sasuke vs naruto
Tema: Re: quienes participara??????? Dom 28 Sep - 8:25
si bueno mira le digo de nuevo el sabado este no el que biene el nuevo que biene hoy no el otro empieza el concurso y despues de ese sabado pueden seguir poniendo dibujos asata el otro sabado que le sigue
sasuke vs naruto
Tema: Re: quienes participara??????? Dom 28 Sep - 8:26
bueno si tienen otra duda me disen y recuerden que necesitamos los gurados solo seran dos necsito dos jurados bueno chao eso es todo
Tema: Re: quienes participara??????? Dom 28 Sep - 8:34
Pues que mejores jurados que los administradores puede ser ^^... o bueno, el que quiera ser juez xD
estoy que dibujo la imagen que tienes de firma me encanta ese Shikamaru es genial... bueno,...eso se vera ^^ buenos noches xD...me voy son las 3 am...y ya el cerebro no me da para mas tarea
si ok las pondre jajajaj bueno si ero los admin pueden ser los jurado pero primero quiero que eyos me disen si estan de acuerdo y si participaran y las fechas son estas el concurso empiesa el sabado 4 y acaba el sabado 11 bueno espero una respuesta de los adimin para si quieren ser los jurados bueno ero y madera espero haber aclarado sus dudas bueno chao
Tema: Re: quienes participara??????? Vie 3 Oct - 11:34
Tampoco tengo nada e tenido complicasiones en el colegio...pero me cambie de salon y estoy con mis amigos dejalo para la otra semana xD pero solo una semana para subir...asi nadie los suba, xq sino sera como el otro concurso, que tiene meses...y se extiende -.-U xfa avisamos sasuke vs naruto
Tema: Re: quienes participara??????? Vie 3 Oct - 15:18
si yo t apoyo Ero_KyxXx, con una semana es suficiente tiempo para subir sus dibujos xq eso de estar esperando semanas, casi meses para q terminen d subir y luego la espera para decidir kien gano, como q no conviene
sasuke vs naruto
Tema: Re: quienes participara??????? Vie 3 Oct - 18:16
BUENO si estoy de acuerod con ustedes entonce lo dejo para la otra semana bueno me abisa si les combiene me disen ya siquieren como lo quieren hacer bueno
Tema: Re: quienes participara??????? Sáb 4 Oct - 4:48
pus si como dices solo son detallitos incluso todavia se puen obtener los juecs en la semana q se suben los dibujos para q al final en pocos dias ya este decidido o eso es lo q espero q pase jeje
Tema: Re: quienes participara??????? Sáb 4 Oct - 5:24
jeje pus eso si, aunq solo faltan como 2 meses para q ya estemos en 2009 pero aun asi, no kiero q dure meses, solo dias q creo q seria lo ideal para todos los concursos d este tipo
Tema: Re: quienes participara??????? Sáb 4 Oct - 5:28
igual...estaremos en el 2010 ¬¬ y todavia esperando ganador... quiero saber quien gano hum!
sasuke vs naruto
Tema: Re: quienes participara??????? Sáb 4 Oct - 7:15
bueno si lo de los jueses quera desir algo digo que si nos da tiempo solo buscare un jues y el dira anque si alguien lo quiere ser tiene tiempo aun solo digo por ultim hora
Tema: Re: quienes participara??????? Dom 5 Oct - 4:03
jajaja, pus si parece eso pero pus es q con lo d la scuela, solo tngo fines d semana y tal ves uno q otro ratito cada 3 dias sino pus q se tarde lo q sea