Tema: Re: Cual es el Mejor?? [editado] Jue 25 Sep - 5:05
dije que no se fijen en la calidad de la foto ya que el lo escaneo.. y yo le saque foto con la WebCam de igual manera reconozco que el de Roshy quedo muy bueno.
sasuke vs naruto
Cantidad de envíos : 884 Localización : Cuba Reputación : 0
Tema: Re: Cual es el Mejor?? [editado] Jue 25 Sep - 5:15
ha si bueno es que no me fije pero bueno saben que los dos estan super bueno no me fije en dibujo si no en el color por eso es asi que lo siento no se molesten por mi
Tema: Re: Cual es el Mejor?? [editado] Vie 26 Sep - 7:59
Para mi esta mejor el de Roshy, y no le preste altencion al asunto de la camara, pero viendo ambos se ve que el de roshy tiene el trazo mas redondo y que se parese mas a mismo naruto,eso en cuanto al del lado izquierdo, pero la parte de naruto kybui lo izo mejor DarkN. y eso se nota en cosas como la banda y dientes... la verdad los dos estan super buenos! (ups) si la foto de DarkN, se viera mejor talves seria mejor su dibujo... la cosa es que tambn uno vota x lo que ve, pero mi voto es para Roshy
Tema: Re: Cual es el Mejor?? [editado] Dom 28 Sep - 21:28
pues los 2 estan muy buenos, pero me gusto mas el de DarkNight siento q tiene un mayor parecido en los 2 narutos :rias5: y los detalles del naruto d la izkierda me gustaron mas asi q mi voto es para DarkNight
Roshy
Cantidad de envíos : 135 Reputación : 0
Tema: Re: Cual es el Mejor?? [editado] Mar 30 Sep - 2:57
como q te quedo medio grande la foto no fijate la proxima vez cuanto mide para achicarla, edita otra vez
para mi el mejor dibujo es el mio, pero solo por q el proceso por el cual lo hice es mas difisil q el de Dark, tarde 3 dias en hacerlo. El dibujo de la cara es clarmanete mejor el de Dark, pero en lo q se refiere a naruto es mejor el q dibuje yo, se parecemas y el trazo esta mas nitido.
Darck vamos a tener q dibujar otra imagen para ver a quien le sale mejor, esta vez gano yo pero solo por la calidad de imagen y por el estilo de los trazos.
Hagamos otro para ver si me podes ganar xD
Nos vemos en la escuela
painkiller
Cantidad de envíos : 887 Reputación : 4
Tema: Re: Cual es el Mejor?? [editado] Mar 30 Sep - 2:58
A mi me gusto mas el de Roshy....pero ps no podemos dejar de fijarnos en la calidad de la imagen....como esta el de Roshy se puede apreciar mas el dibujo.... el otro no se ve muy bieen ke digamos... pero si los dos son excelentes... deberian de ponerlos escaneados los dos.
sasuke vs naruto
Cantidad de envíos : 884 Localización : Cuba Reputación : 0
Tema: Re: Cual es el Mejor?? [editado] Mar 30 Sep - 5:56
si estoy de acuerdo con roshy
kreter
Cantidad de envíos : 1362 Localización : Argentina Reputación : 1
Tema: Re: Cual es el Mejor?? [editado] Dom 12 Oct - 6:09